Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en... Ver más

Tengo 23 años, llevo 4 años y 2 meses saliendo con mi novio, a mi me encantan los perros y gatos y cuando me es posible ayudo a los que se encuentran en situación de calle. Por ultimo algo que nos encanta a mi novio y a mi es bailar !! :D

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4074días 6hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4074 días

EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!

Hace 4074 días

EN UNAS HORAS ME CASOOOO!!!! Primeramente Dios todo será hermoso!!! Y mi sueño de casarme con el hombre que tanto amo se cumplió, Gracias por todo!!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Grax bonita x agregarme

Hace 4088 días

Estoy a 2 semanas y 1 dia de casarme, empiezan los nervios y miedo haha. Saludos a todos!!

Iliana comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Hola gracias por el add!!! Abrazos!!

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Bienvenida a esta super comunidad poco a poco te familiarizaras mas aqui hay miles de debates que te pueden ayudar a planear su gran dia B bienvenida

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4187 días

Hola Nadia Felicidades, sí soy de Guadalajara.... que padre que compartes esa pasión!

Grupos generales

Artículos por temas