Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy divertida, soñadora y muy romántica

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3999días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Compartan sus centros de mesa
Carolina en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:20

Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas

Aranzazu, sábado 28-Nov-15 48 4,401
Carolina
Triste, no tendre despedida de soltera
Carolina en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:19

Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...

Monserrat, jueves 7-May-15 15 495
Carolina
Dos platos en el menú?
Carolina en Banquetes, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:09

Chicas que opinan sobre tener dos comidas diferentes en el menú, mi novio y yo decidimos que fueran dos, porque ambas nos gustaron, pero mi mamá opina que quizá no sea muy bien visto por los invitados...

Carolina, jueves 7-May-15 11 210
Carolina
Buscando un coro para la misa
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola chicas, estoy un poco preocupada por el coro para la misa, escuche uno que me gusto mucho, pero nos cobra 3000 y quisiera algo más económico, alguien conoce un coro cerca de Tlajomulco o...

Carolina, jueves 12-Feb-15 6 197
Carolina
Les comparto la iglesia donde me voy a casar
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:25

Esta es la iglesia en donde me voy a casar, para mi era muy importante que fuera una del pueblo en donde vivo, y me trae muchos recuerdos de la infancia, además me parece muy bella y es muy antigua

Vianey, lunes 9-Feb-15 11 201
Carolina
Que llevarán de color azul?
Carolina en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:08

Según la tradición hay que llevar algo de color azul, pero no tengo idea de que cosa pueda ser, cuéntenme sus planes e ideas para el artículo azul que llevarán

Dana, miércoles 4-Feb-15 21 330
Carolina
Pestañas postizas???
Carolina en Belleza, El 21 de Enero de 2015 a las 22:05

Creen que sea necesario llevar pestañas postizas, mis pestañas son pequeñas y todo mundo me dice que para que me luzcan mas los ojos las debo usar en la boda, me las he puesto dos o tres veces y me...

Martha, lunes 26-Ene-15 8 171

Grupos generales

Artículos por temas