Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy divertida, soñadora y muy romántica
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...
Chicas que opinan sobre tener dos comidas diferentes en el menú, mi novio y yo decidimos que fueran dos, porque ambas nos gustaron, pero mi mamá opina que quizá no sea muy bien visto por los invitados...
Hola chicas, estoy un poco preocupada por el coro para la misa, escuche uno que me gusto mucho, pero nos cobra 3000 y quisiera algo más económico, alguien conoce un coro cerca de Tlajomulco o...
Esta es la iglesia en donde me voy a casar, para mi era muy importante que fuera una del pueblo en donde vivo, y me trae muchos recuerdos de la infancia, además me parece muy bella y es muy antigua
Según la tradición hay que llevar algo de color azul, pero no tengo idea de que cosa pueda ser, cuéntenme sus planes e ideas para el artículo azul que llevarán
Creen que sea necesario llevar pestañas postizas, mis pestañas son pequeñas y todo mundo me dice que para que me luzcan mas los ojos las debo usar en la boda, me las he puesto dos o tres veces y me...