Ir al contenido principal
Itzi
Itzi

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

Soy una persona amigable, solidaria, sensible.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3320días 18hrs
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Ruth
Ramo blanco o de color?
Ruth, El 19 de Marzo de 2015 a las 07:38

Hola novias y novios Me encuentro en la selección de florerías para el gran día! Qué se ve mejor en una novia... Un bouquet blanco y tradicional o uno con color? Y las damas? En mi casa Irán de verde...

Rosaura, viernes 10-Abr-15 27
Deyanira
Copas de novios
Deyanira, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:56

Hola brides y grooms aqui les dejo estas imagenes de copas que me encontre por ahi, estan muy lindas ya tienen las suyas??

Deyanira, viernes 20-Mar-15 10
Oli
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Estado México
Oli, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:38

HOLA!!! CHIC@S UN GUSTO CONOCERLOS Y COMPARTIR CON UDS LA EMOCIÓN DE CASARNOS EL 11 DE ABRIL. A 117 DÍAS ME SIENTO FELIZ Y CON UN POCO DE NERVIO, PERO CREO EN LOS AVANCES MI PROMETIDO Y YO VAMOS MUY...

Itzi, jueves 19-Feb-15 13
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 1
V
Que regalar a tu ahora prometido este san valentin
Victor, El 29 de Enero de 2015 a las 11:35

BUENOS DIAS CHAVAS PUES COMO LEEN NO SE QUE REGALARLE A MI AHORA PROMETIDO EL 14 DE FEBRERO ALGUNA OPCION?

Martha, domingo 1-Feb-15 13
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Lizbeth
L@s que nos casamos el 11 de abril
Lizbeth, El 6 de Enero de 2015 a las 21:45

Alguien se casa para el 11 de abril?

Lizbeth, jueves 8-Ene-15 5
Elyy
Help!!! con el vestido
Elyy, El 6 de Enero de 2015 a las 21:42

Como les conte anteriormente, encargue mi vestido y bueno ya mande las medidas , pero o dilema q llego otro vestido de mi talla y no se q hacer si decidirme por el que habia elegido o este. La verdad...

Lidia A., jueves 19-Feb-15 74
Y
Me salieron 2 muñequitos en la rosca de reyes..
Yamile, El 6 de Enero de 2015 a las 11:19

Hola chicas..veran hoy parti rosca en mi trabajo.. ya ando embarazada de 5 meses, mi nene samantha nace en abril y en marzo me dan mi incapacidad...y aqui va lo chistoso.. parti la rosca y como es de...

Arantza, miércoles 8-Ene-20 15
Sthela
Vestido rosa... es demasiado?!
Sthela, El 5 de Enero de 2015 a las 17:52

Ya prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que...

Anelís, miércoles 14-Ene-15 57
L
Se cancela la boda
Luzz, El 2 de Enero de 2015 a las 12:30

Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo...

Dana y Charlie, sábado 12-Nov-22 57 1
Y
Estoy media triste y nose como contarselos chicas.. help with the sex
Yamile, El 2 de Enero de 2015 a las 16:02

Hola.. ahora tengo un problemita... tengo una infeccion en ya saben donde.. lo peor es q la dra me receto unos ovulos por 10 dias y le pregunte q si puedo tener relaciones con mi marido a lo q dijo q...

Enrique&elizabeth, jueves 26-Feb-15 7
Yadira
10 tiaras románticas, encantadoras y chic!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Sandra, lunes 9-Feb-15 112
Dalila & Emmanuel
Ya terminé mi ramo de broches!!!
Dalila & Emmanuel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Lesclau, jueves 21-May-15 87
Elba
Mareos y nauseaaas!
Elba, El 29 de Diciembre de 2014 a las 09:16

Hola nenas! Pues asi como lo oyen, tengo como 3 semanas con Mareos, nauseas y dolor de cabeza, lo primero que decían mis amigas es: estás embarazada jaja! Pero nooo! Fui al doctor y creo que fue el...

Elba, martes 30-Dic-14 12
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Monserrat
El novio ayuda en escoger el vestido?
Monserrat, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:07

El dia de hoy fui a una tienda para ver tocados, y me encontre con una pareja que esta a escasos dias de contraer nupcias. Ellos acudieron para que le terminaran de hacer ajustes al vestido y adquirir...

Anna, domingo 4-Ene-15 25
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Carolina&jonathan
Todos quieren invitar a medio mundo!!!! :(
Carolina&jonathan, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Carolina&jonathan, jueves 8-Oct-15 142
Mayra
Mi despedida!
Mayra, El 14 de Diciembre de 2014 a las 00:46

Me casé en octubre 18 y mi despedida en sept,pero quería dejarles unas fotitos , la verdad es que nos divertimos muchisimo, mi mamá fue quien la organizó ,preparamos velitos para las invitadas...

Mayra, martes 16-Dic-14 17
J
En qué estación te casas???
Jhoseline, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:41

Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...

Ivonne, domingo 25-Ene-15 223
C
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Estado México
Chamoy, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:02

Yeiii...!!! Nos casaremos en primavera y con la mejor temporada de calorcito en el estado..!!! Les envío una felicitación enorme por su proximo matrimonio y un fuerte abrazo =D

Chamoy, miércoles 21-Ene-15 12
Aida
Les presento la parroquia donde me casaré :) ......
Aida, El 26 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y...

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 54
Pamela
Ya tienen su vestido?
Pamela, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:46

Aun me queda buen tiempo para elegir modelos de vestido, yo creo que empezaré la busqueda a mediados de año 2015 pero la pregunta del dia de hoy es... comprarlo o mandarlo hacer? ese es mi gran...

Ana Díaz, viernes 28-Nov-14 14
Evita
Quien dice si acepto en abril del 2015 !!!
Evita, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas

Edna, domingo 7-Dic-14 38
Jany
Tendencias 2015 para los guapos de las bodas!
Jany, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Susana, martes 2-Dic-14 86
Jess
Feliz con resultado!!
Jess, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Jess, viernes 14-Nov-14 125
Analy
Prueba de peinado .. ayuda !!!!
Analy, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó...

Paola, martes 11-Nov-14 42
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163

Grupos generales

Artículos por temas