Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amigable, solidaria, sensible.
- Novia Adicta
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Hola novias y novios Me encuentro en la selección de florerías para el gran día! Qué se ve mejor en una novia... Un bouquet blanco y tradicional o uno con color? Y las damas? En mi casa Irán de verde...

Hola brides y grooms aqui les dejo estas imagenes de copas que me encontre por ahi, estan muy lindas ya tienen las suyas??

HOLA!!! CHIC@S UN GUSTO CONOCERLOS Y COMPARTIR CON UDS LA EMOCIÓN DE CASARNOS EL 11 DE ABRIL. A 117 DÍAS ME SIENTO FELIZ Y CON UN POCO DE NERVIO, PERO CREO EN LOS AVANCES MI PROMETIDO Y YO VAMOS MUY...

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
BUENOS DIAS CHAVAS PUES COMO LEEN NO SE QUE REGALARLE A MI AHORA PROMETIDO EL 14 DE FEBRERO ALGUNA OPCION?

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Alguien se casa para el 11 de abril?

Como les conte anteriormente, encargue mi vestido y bueno ya mande las medidas , pero o dilema q llego otro vestido de mi talla y no se q hacer si decidirme por el que habia elegido o este. La verdad...
Hola chicas..veran hoy parti rosca en mi trabajo.. ya ando embarazada de 5 meses, mi nene samantha nace en abril y en marzo me dan mi incapacidad...y aqui va lo chistoso.. parti la rosca y como es de...

Ya prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que...

Chicas no les puedo explicar el dolor que siento y quiero agradecerles a todas pero mi boda se cancela ya queen una pplática con mi novio, tube la grandiosa idea de preguntarle que si estaba listo...
Hola.. ahora tengo un problemita... tengo una infeccion en ya saben donde.. lo peor es q la dra me receto unos ovulos por 10 dias y le pregunte q si puedo tener relaciones con mi marido a lo q dijo q...

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Hola nenas! Pues asi como lo oyen, tengo como 3 semanas con Mareos, nauseas y dolor de cabeza, lo primero que decían mis amigas es: estás embarazada jaja! Pero nooo! Fui al doctor y creo que fue el...

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

El dia de hoy fui a una tienda para ver tocados, y me encontre con una pareja que esta a escasos dias de contraer nupcias. Ellos acudieron para que le terminaran de hacer ajustes al vestido y adquirir...

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Me casé en octubre 18 y mi despedida en sept,pero quería dejarles unas fotitos , la verdad es que nos divertimos muchisimo, mi mamá fue quien la organizó ,preparamos velitos para las invitadas...

Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...

Yeiii...!!! Nos casaremos en primavera y con la mejor temporada de calorcito en el estado..!!! Les envío una felicitación enorme por su proximo matrimonio y un fuerte abrazo =D

Hola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y...

Aun me queda buen tiempo para elegir modelos de vestido, yo creo que empezaré la busqueda a mediados de año 2015 pero la pregunta del dia de hoy es... comprarlo o mandarlo hacer? ese es mi gran...

Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó...

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...