Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amigable, solidaria, sensible.
- Novia Adicta
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791
Participé en el post de Patsy
Hace 4025 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738
Participé en el post de Ruth
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4047 días
Hola brides y grooms aqui les dejo estas imagenes de copas que me encontre por ahi, estan muy lindas ya tienen las suyas??
Participé en el post de Deyanira
Hace 4047 días
Participé en el post de Oli
Hace 4075 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4083 díasLinda q bueno q estas avanzando y si me imagino q estas muy ocupada jejeje... nosotros tambien ya vamos a comenzar los tramites para el civil sera en abril... eso de la despedida esta siendo para mi un dolor de cabeza, no estoy deacuerdo con q lleven strippers ni para mi ni para el, y pues eso aun tenemos q platicarlo con su familia, ademas ahorita las cosas estan un poco complicadas, una tia de mi prometido esta enferma y creo q es algo grave, pues ire el 14 a la expo en el WTC haber si ahi contratamos algunas cosas y pues haber si tambien encuentro mi vestido, ya avanzamos con algunas manualidades y ya poco a poco estamos pagando algunas cosas tambien... espero q sigas muy bien con tus preparativos... cuidate mucho... saludos!!!
Participé en el post de Victor
Hace 4095 díasHola!!! tanto tiempo sin saber de ti, q bueno q ya llevas bastantes avances!!! la misa es lo mas importante, q bueno q ya la apartaron y a la misma hora q nosotros jejeje... y q padre la fecha q eligieron para el civil... festejo doble!! y q buena suerte sacar los dos niños, veras q las bendiciones llegaran muy pronto... pues nosotros ahi vamos, poco a poco jejeje... apenas nos entrevistaremos con el fotografo esta semana, este sabado fui a ver algunos vestidos me acompaño mi mamá, mi hermana y mi suegra... y todo muy bien!!! tambien estamos avanzando con algunas manualidades el cuadernillo para niños ya lo termine aun q pixeleadas algunas imagenes pero ya asi se queda jejeje seria armar los kits despues, numeradores para mesas van al 40%, las cajas para poner los kits anticruda ya los compramos, y ya solo faltan algunas letras tambien q queremos poner.... pero ahi la llevamos, tambien iremos a la iglesia para ver algunas cosas con el padre yo creo q en 15 dias y a finales del mes ire a ver algunas otras casas de novia para los vestidos, la verdad quiero ir a la expo tu boda en febrero para comprarlo ahi por q creo q los precios estan mas accesibles... y estamos viendo tambien algunos paquetes de viaje no sabemos si irnos a cancun o puerto vallarta... y eso hasta ahorita jejejeje... pues luego seguimos con el reporte de la situacion jejeje... saludos y q tambien tengas un excelente año!! mis mejores deseos y un enorme abrazo!!!
Gracias a ti mujer, muchas gracias por tus lindos comentarios y buenos deseos no preocupeis disfruta se que suena repetitivo pero es la verdad y lo que te pueda apoyar tu nomas dime :)
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4118 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4119 días
Participé en el post de Elyy
Hace 4119 días