Ir al contenido principal
Itzi
Itzi

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

Soy una persona amigable, solidaria, sensible.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 8hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Por nada nena, disfruta mucho tu gran dia ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Linda q bueno q estas avanzando y si me imagino q estas muy ocupada jejeje... nosotros tambien ya vamos a comenzar los tramites para el civil sera en abril... eso de la despedida esta siendo para mi un dolor de cabeza, no estoy deacuerdo con q lleven strippers ni para mi ni para el, y pues eso aun tenemos q platicarlo con su familia, ademas ahorita las cosas estan un poco complicadas, una tia de mi prometido esta enferma y creo q es algo grave, pues ire el 14 a la expo en el WTC haber si ahi contratamos algunas cosas y pues haber si tambien encuentro mi vestido, ya avanzamos con algunas manualidades y ya poco a poco estamos pagando algunas cosas tambien... espero q sigas muy bien con tus preparativos... cuidate mucho... saludos!!!

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola!!! tanto tiempo sin saber de ti, q bueno q ya llevas bastantes avances!!! la misa es lo mas importante, q bueno q ya la apartaron y a la misma hora q nosotros jejeje... y q padre la fecha q eligieron para el civil... festejo doble!! y q buena suerte sacar los dos niños, veras q las bendiciones llegaran muy pronto... pues nosotros ahi vamos, poco a poco jejeje... apenas nos entrevistaremos con el fotografo esta semana, este sabado fui a ver algunos vestidos me acompaño mi mamá, mi hermana y mi suegra... y todo muy bien!!! tambien estamos avanzando con algunas manualidades el cuadernillo para niños ya lo termine aun q pixeleadas algunas imagenes pero ya asi se queda jejeje seria armar los kits despues, numeradores para mesas van al 40%, las cajas para poner los kits anticruda ya los compramos, y ya solo faltan algunas letras tambien q queremos poner.... pero ahi la llevamos, tambien iremos a la iglesia para ver algunas cosas con el padre yo creo q en 15 dias y a finales del mes ire a ver algunas otras casas de novia para los vestidos, la verdad quiero ir a la expo tu boda en febrero para comprarlo ahi por q creo q los precios estan mas accesibles... y estamos viendo tambien algunos paquetes de viaje no sabemos si irnos a cancun o puerto vallarta... y eso hasta ahorita jejejeje... pues luego seguimos con el reporte de la situacion jejeje... saludos y q tambien tengas un excelente año!! mis mejores deseos y un enorme abrazo!!!

Anacely comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Gracias a ti mujer, muchas gracias por tus lindos comentarios y buenos deseos no preocupeis disfruta se que suena repetitivo pero es la verdad y lo que te pueda apoyar tu nomas dime :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas