Ir al contenido principal
Itzi
Itzi

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

Soy una persona amigable, solidaria, sensible.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4116días 15hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Por nada nena, disfruta mucho tu gran dia ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738

Carolina&jonathan comentó en mi muro:

Hace 4182 días

Linda q bueno q estas avanzando y si me imagino q estas muy ocupada jejeje... nosotros tambien ya vamos a comenzar los tramites para el civil sera en abril... eso de la despedida esta siendo para mi un dolor de cabeza, no estoy deacuerdo con q lleven strippers ni para mi ni para el, y pues eso aun tenemos q platicarlo con su familia, ademas ahorita las cosas estan un poco complicadas, una tia de mi prometido esta enferma y creo q es algo grave, pues ire el 14 a la expo en el WTC haber si ahi contratamos algunas cosas y pues haber si tambien encuentro mi vestido, ya avanzamos con algunas manualidades y ya poco a poco estamos pagando algunas cosas tambien... espero q sigas muy bien con tus preparativos... cuidate mucho... saludos!!!

Hace 4205 días

Hola!!! tanto tiempo sin saber de ti, q bueno q ya llevas bastantes avances!!! la misa es lo mas importante, q bueno q ya la apartaron y a la misma hora q nosotros jejeje... y q padre la fecha q eligieron para el civil... festejo doble!! y q buena suerte sacar los dos niños, veras q las bendiciones llegaran muy pronto... pues nosotros ahi vamos, poco a poco jejeje... apenas nos entrevistaremos con el fotografo esta semana, este sabado fui a ver algunos vestidos me acompaño mi mamá, mi hermana y mi suegra... y todo muy bien!!! tambien estamos avanzando con algunas manualidades el cuadernillo para niños ya lo termine aun q pixeleadas algunas imagenes pero ya asi se queda jejeje seria armar los kits despues, numeradores para mesas van al 40%, las cajas para poner los kits anticruda ya los compramos, y ya solo faltan algunas letras tambien q queremos poner.... pero ahi la llevamos, tambien iremos a la iglesia para ver algunas cosas con el padre yo creo q en 15 dias y a finales del mes ire a ver algunas otras casas de novia para los vestidos, la verdad quiero ir a la expo tu boda en febrero para comprarlo ahi por q creo q los precios estan mas accesibles... y estamos viendo tambien algunos paquetes de viaje no sabemos si irnos a cancun o puerto vallarta... y eso hasta ahorita jejejeje... pues luego seguimos con el reporte de la situacion jejeje... saludos y q tambien tengas un excelente año!! mis mejores deseos y un enorme abrazo!!!

Anacely comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Gracias a ti mujer, muchas gracias por tus lindos comentarios y buenos deseos no preocupeis disfruta se que suena repetitivo pero es la verdad y lo que te pueda apoyar tu nomas dime :)

Hace 4232 días

Hola linda!!! q bueno q si puedan apartar ahi la misa!!! nosotros apartamos la misa a las 4:00.... tambien queremos aprovechar la luz!!! saludos!!!

Hace 4233 días

Hola!! q bueno q ya terminaste de entregar tus pendientes... y q pronto tendras vacaciones!!! tendras mas tiempo para ver detalles importantes para la despedida y la boda... q bueno q ya vas a apartar la fecha en la iglesia!!! y siempre cual eligieron? y lo del vestido q bueno q ya te tomaron medidas... y ya como vas q te falta de tus preparativos? gracias linda.... si estuvo hermoso lo del anillo, si mi prometido me regalo mi kitty jejeje, pues seguimos en contaco aqui... saludos!!!

Hace 4245 días

Hola Itzi!!! ya no he sabido como te va... espero q todo muy bien con los preparativos!! Pues te cuento como vamos nostros!! pues ya estamos definiendo q manualidades realizaremos para ese dia y pues ya tambien fuimos a ver precios del material q ocuparemos, iremos este mes a comprar algunas cosas para ya comenzar con eso, tambien ya voy a comenzar a agendar cita en algunas casas de novia para ir a probarme algunos vestidos espero q en este mes tambien... iremos con algunos padrinos al centro para mostrarles los modelos de lazo, arras q queremos... estamos pensando contratar a un wennding planner solo para el dia del evento, y ya estamos cotizando eso... y ya para enero pensamos comenzar a definir con el salon todos los detalles, mateleria, decoracion y pues eso es todo hasta el momento... espero q estes muy bien y suerte con los preparativos!!! saludos!!

Hace 4267 días

q bien q ya iras a ver lo del vestido!!! yo pienso comprarlo y estoy viendo el ir en enero a algunas casas de novia, q padre de la despedida... q crees nosotros la haremos juntos y no habra nada de eso de stripers jejeje... queremos algo mas familiar y haremos juegos donde intervengan todos!!! ya se los comentamos a algunos familiares y les encanto la idea!!! pues yo la verdad no se si hacer algunas cosas para la despedida... igual y ya tambien ire viendo eso jejeje...siento q ya no tengo tiempo jajaja... si estaria padre q subieras fotitos de tus avances!!! Si nos encanta ver todo juntos aun q tenemos gustos diferentes jejeje y nos cuesta trabajo ponernos de acuerdo pero las cosas estan siendo a nuestro gusto y me agrada eso!! ya elegimos modelo de anillos, lazo y arras, y de invitaciones aun estamos por definir jejeje... Sobre lo del vino te recomiendo compres en la Divina o En bodegas Alianza esta un poco mas barato y si hay a veces promociones... ahi nosotros compraremos... Sobre la Iglesia q has visto? Bueno pues aqui seguimos reportando los avances!!!! y gracias por tus buenos deseos!!! un abrazo!!! y q tengas una linda semana.

Hace 4267 días

Hola!!!! Espero q estes bien!! y q tal como vas con los preparativos? nosotros fuimos este fin de semana al centro a cotizar anillos, arras, lazo e invitaciones, para ya decirle a los padrinos... pues hasta ahora es todo jejeje... te envio saludos!! cuidate mucho... te envio un gran abrazo

Hace 4273 días

Hola Itzi!!! vi tus mensajes!! ya te agregue al watts y espero puedas enviarme la fotito del paje jeje... gracias por el dato del proveedor... si ya fuimos a apartar la Iglesia apenas ayer... se encuentra en la delegacion coyoacan, se llama Iglesia de la Divina Providencia... la direccion es Nochebuena 68 y Av. de la Rosas, Col. Ciudad Jardín y seguimos en contacto, espero q estes muy bien, cuidate mucho y te envio un enorme abrazo!!!

Hace 4285 días

Jejejeje... menos mal pense q ya no me querias hablar!!! jejeje... pues primero ojala q termines pronto tus pendientes en el trabajo... lo bueno q ya es viernes!!! jejeje... y pues creo q la idea de que ustedes organicen la despedida esta genial y mas si la hacen juntos!!! creo q seria una linda experiencia... y pues si la hacen por separado la verdad es q los hombres no tienen imaginacion y ten por seguro q llevaran a una chica... creo q es la unica manera de despedida q conocen jejeje... y pues la verdad esta en uno hasta donde quiere llegar... creo q debes platicar bien con tu prometido y dejarle claro lo q sientes y peinsas al respecto, la verdad es q nosotros ya lo hablamos y pues es decision de cada uno hasta donde llegar, gracias por lo de la batucada esperare el numero para tambien cotizar jejeje... aun no vemos eso... les acabo de pedir a mis amigas y familiares q sean damas y la mayoria y acepto jejeje... hasta el momento el numero q tengo son 8, yo estoy muy feliz, este fin de semana vamos con familia de mi mamá en Hidalgo apenas vamos a darles la noticia jejeje... y tambie a pedirles a algunos q tambien sean padrinos... espero q nos digan q si aun q los vamos a agarar en curva jejeje...y estan por confirmarnos los padrinos de anillos tambien... y yo estoy pensando ir a ver vestidos en enero... q bien q ya esta todo mas cerca para ti... en diciembre la despedida en enero la boda por el civil y abril por la iglesia!!! creo q esta super bien todo!! y como vas con la organizacion de la despedida??

Hace 4287 días

Hola Itzi!!!!! espero q estes muy bien!!! cuentame como vas con los preparativos... siempre si vas a contrtara lo de la liberacion de mariposas? o te decidiste por otra cosa... espero q si vas al mercado de jamaiquita me avises para llamarle a mi cuñado... pues ya segun se me quito la gripe,y aqui seguimos esta fin de semana vamos a ir a ver algunas cosas rosario, arras, cojines y algunas cosas para ya decirle a los padrinos de la iglesia por q nos presionan jejeje, y tambien iremos a visitar a mi familia de parte de mi mamá que vive en hidalgo... ellos no saben nada de nada jejeje... sera sorpresa... y pues ya queremos comenzar con las manualidades jeje... este fin de semana mi prometido y yo cumplimos 4 años de novios... y pues ahi vamos con los preparativos jeje... saludos y espero q todo vaya muy bien!! un abrazo!!!

Hace 4293 días

Hola Itzi!! que crees... me dijo mi cuñado que si conoce a alguien pero es en el mercado de jamaiquita por rojo gomez... no en el mercado de jamaica jejeje... mi cuñado tiene una conocida se llama laura y su mama es la q tiene su negocio en el mercado te dejo el numero del local 56405293, solo q si avisame si es q vas, para q le diga a mi cuñado q le avise para q te de mejores precios... me dijo q manejan centros de mesa, arreglos de chocho, de iglesia y ramos de novia... saludos Itzi!!!

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4294 días

★★★Hola gracias a ti hermosa x aceptarme★★★

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas