Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amigable, solidaria, sensible.
- Novia Adicta
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4093 días
Hola brides y grooms aqui les dejo estas imagenes de copas que me encontre por ahi, estan muy lindas ya tienen las suyas??
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4165 días
hola chicas..veran hoy parti rosca en mi trabajo.. ya ando embarazada de 5 meses, mi nene samantha nace en abril y en marzo me dan mi incapacidad...y aqui va lo chistoso.. parti la rosca y como es de esperarse me salio el muñeco (las patitas ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4179 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Analy
Hace 4221 días
Pues este es uno de los primeros debates que abro y requiero urgentemente su ayuda. hoy fui a mi primera prueba de maquillaje y peinado y salí sumamente triste y preocupada... El maquillaje me gustó pero el peinado por más intentos que hubo no me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4247 días
Hola...buecando en internet me encontre el significado de arriajar petalos,arroz y burbujas o sonar campanitas...espero y les sirva ya que a muchas nos limitan en la iglesia, en mi caso usare burbujas y campanitas Campanas.-Emiten una delicada...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4257 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4268 días
Chikas kles dejo 13. ideas para las fotos de ese dia tan especial, espero les guste y opinen. SALUDITOS.
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 4269 días
Hola chikas que les cuento que mi prometido y yo hemos elegido los siguientes colores para la boda, el rosa el crema y blanco para ese toque Sweet y el chocolate y el dorado para darle el toque elegante!! Además que cuando le comentamos a la mami de...
Hace 4275 días
Hola Brides!! He ando desaparecida peto aquí estoy muy feliz por que unos los comprisos mas fuerte es el lugar de la recepción y ya esta liquidado, la vdd es que. Mi suegrita nos ayudó!! Y es que la vdd nos encanto el lugar a mi prometido y a mi! La...
Hace 4303 días
Hola chikas les cuentos que acabo de terminar mis bigotes jajaja!! Buenos les confienso que estos no son para la boda pero trabajo en una casa de día para adultos mayores y mañana festejaremos el día del abuelo!! Y q les cuento q son muy lindos y los...
Hace 4325 días
Hola chicas les cuento que no tengo aun el vestido jeje pero sí la tiara!!! Me gusto mucho pero hay tengo una preocupación desee el primer momento decidí!! Querer.un.peinado de lado con ondas pero ahora me.preocupa que no quede la tiara!!! Con ese...
Hace 4340 días
Hace 4345 días
Hola Chicas!! Quiero compartirles que gracias a uds. Me he sentido mejor ha sido una experiencia muy linda tener su apoyo y quiero agradecerles mucho haberme animado!! El día hoy quiero mostrarles la rosa donde mi novio me puso el anillo de...