Hola.. ahora tengo un problemita... tengo una infeccion en ya saben donde.. lo peor es q la dra me receto unos ovulos por 10 dias y le pregunte q si puedo tener relaciones con mi marido a lo q dijo q no..
cuando le comente eso a mi marido dijo"yupiiii" y yo ... con mi cara de asombro.. la vd es q cuando yo quiero el no quiere y al reves..siento q estamos en desintonia y dice hay veces q llega cansado yasi. pero yo igual llego cansada y salgo despues q el.. igual m pone nose si pretextos sobre q siente q aplasta a la bebe y no es cierto (estoy embarazada d 5 meses), al contrario yo siento q lo aplasto a elporq esta flaquito... y tambien dice q lo levanto a las 3am queriendo ya saben q y es vd pero me da ganas a esa hr jajaj no lo niego y el no quiere xq esta durmiendo..tambien tiene un problemita...hay veces q tiene la D.E.
y eso tambien ha hecho q su virilidad se vaya al caño porq no dura mucho y yo se lo he dicho le digo vamos con un dr y me dijo q si.. pero como ahora tenemos gastos por la bebe q viene en camino y pagar mi ginecologo no es facil ademas d los gastos d la casa y el coche y sin contar q tenemos otra niña de 2 años y 11 meses hay veces los gastos son fuertes.. asi q ir al medico se esta postergando y nose si eso igual lo afecte
el me hadicho q el sexo no lo es todo y es vd.. y si me acaricia.. pero no me siento contenta q digamos conla situacion..no creo q me engañe pues su horario no le permite hacerlo jajaja (veran nos levantamos y vamos al trabajo, deja a la niña, me deja ami y se va a trabajar y sale y va x la niña y viene x mi ..osea casi casi estamos juntos..) pero siento q en parte es eso.. q su D.E.. lo ha hecho mas vulnerable, y sumandole mi embarazo.. hay dias en q le digo q si me ve gorda y me dijo no..eres la mujer mas hermosa del mundo pero hasta yo m siento asi y nose que hacer...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Preguntas sobre sexo: 20 cuestiones atrevidas para parejas
Que no te dé miedo preguntar… hablar de sexualidad con tu pareja debe ser un...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué significa soñar teniendo sexo? ¡Aquí te decimos su...
¿Te gustaría saber que significa soñar con un amor?, o ¿te soñaste teniendo sexo...
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...