Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia VIP Julio 2015 Veracruz

El novio ayuda en escoger el vestido?

Monserrat, el 18 de Diciembre de 2014 a las 00:07 Publicado en Moda Nupcial 0 25

El dia de hoy fui a una tienda para ver tocados, y me encontre con una pareja que esta a escasos dias de contraer nupcias. Ellos acudieron para que le terminaran de hacer ajustes al vestido y adquirir tocados, y un tipo bolerito. Aunque el detalle de llevarla y ayudarla a escoger y esta por demas el decir el pagar por las cosas de su novia y proxima esposa, me parecio ademas de excelente un gesto muy dulce.. me hizo dudar en el hecho de que; no se supone que el novio no debe de ver el ajuar hasta el dia de la boda?? Digo yo no soy supersticiosa, pero si creo en el hecho de que el debe de tener el impacto visual de su novia con su vestido y todos sus detalles hasta ese dia. Ustedes que piensan?

25 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Enero de 2015 a las 20:18
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de acuerdo que el impacto visual es muy importante al momento de entrar a la iglesia y que el novio esté con la piernita temblorosa y el corazón al límite al ver entrar a su amada Smiley kiss
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no permitire que el vea mi vestido antes de la boda, y no por superstición si no por que quiero sorprenderlo el día de la boda!

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ayudo de cierta manera, los vestidos que sabia que de plano no me iba a comprar por costo o por lo que sea, de los enseñaba para que el me diera su opinión, a partir de ahí me di una idea de que le gustaba y que no porque quiero que este 100% feliz con mi desicion. algunas veces es la segunda boda de ambos y lo de verse hasta el mero día no les importa tanto
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Julio 2015 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola es respetable el gusto de cada quien en mi caso desde niña soñe con casarme xla iglesia entrar del brazo de mi papa y mi novio esperando en el altar :Smiley heart mi vestido hace algunos meses lo elegi iva pasando un dia por esa tienda y me enamore de el en el instante me probe y supe que era el vestido de mis sueños semanas despues me acompaño mi mama y suegra para vermelo puesto de igual manera les encanto.mi novio nos llevo al mall donde lo compre pero ni siquiera sabe que tienda es jeje solo me dio su tarjeta y el se fue xay.la idea de nstrs es no vernos hasta ese dia de hecho la secion de fotos no las tomaremos despues de la iglesia xlo mismo.no vera ndd de mi ajuar asta el dia de nuestra boda
    bendiciones y saludos para todas!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me compaño a probarmell y al verme se convenció igual q yo q era el elegido le encanto y sin pensarlo me lo compro
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que cada quien su boda, cada quien su gusto. En mi caso mi novio me acompaño a comprar el vestido, el estuvo conmigo en todo momento de la prueba entre vestido y vestido y para mi fue crucial al momento de elegir entre mis 2 vestidos favoritos y elegimos el que más nos gusto a los 2, y no tuvo nada que ver con el dinero, yo pague el vestido, el me acompleto por unos ajustes que pedi y por que me cambiaron unos accesorios, pero el es mi mejor amigo y su opinión era la más importante. Y no solo fue el vestido, fueron los zapatos, el tocado, los aretes, inclusive ese día el me llevo al salón, y te puedo decir que a 10 días de casados, tuvimos la boda más maravillosa que pudimos imaginar y que somos inmensamente feliz ya juntos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Que no se pierda la emoción de la espera de la novia en la iglesia!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo, y mira que el me ha insistido en que le enseñe cuando menos el modelo..jajaja a veces esta a punta de convencerme, pero soy fuerte!!!.. Saludos ely

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo, pero creo que toque una fibra muy sensible en este aspecto.. jeje. Muchas novias me han contestado que sus novios fueron con ellas y las ayudaron en escoger el vestido. En fin.. Es muy respetable la opinion de cada quien, ya hasta empezaba a pensar que era la única!... ahora seremos 2!!. Saludos

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Samuel, pronto la veras.. y estoy segura que quedaras ampliamente complacido de la manera tan bella en la que lucira.. no solo por la forma en la se ve en su vestido, si no, lo radiante por la inmensa felicidad de por fin unir su vida a la tuya.

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad quiero que sea sorpresa, es mas especial que mi novio no me vea hasta el momento del altar, que padre

    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría fuera sorpresa para el de como me veré, y todo eso aunque el si le gustaría ayudarme mi bebé lo amo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que sea sorpresa!! Para nada soy de la idea de que el novio vea el vestido antes, no por superstición sino por que creo que pierde la emoción y la incertidumbre de cómo se verá? Cómo será? Prefiero mantener la incógnita!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de como te sientas tu, si te sientes como con que el te acompañe hazlo y si no, pide ayuda a alguien mas
    • Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, solo me dijo q me tomara
    3 fotos de los vestidos q mas m gustaran y q no l dijera cual habia comprado Smiley tongue
    • Responder
  • Samuel
    Novio Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como será el vestido de mi prometida, me hubiera gustado asistir pero me quedo con la duda, si Dios quiere la veré hasta el gran día
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me acompaño a una expo donde en probé varios vestidos y el elegido le gusto tambien a el y yo también le ayude a elegir su traje.
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabe el modelo de mi vestido pero no me lo ha visto puesto además que tendrá ajustes!! Que no sabe!! Y creo que es lindo el me lleva a verloa detalles y a el le gustó mucho cuando lo vio en el maniqui! Claro no va ser lo mismo por que cuando llegue el día B!! Ambos estaremos súper.diferentes. con el.arreglo.completo!! Creo que si es lindo detalle como pareja deben.entender que son un equipo!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de la misma opinion y de igual manera quiero darle opiniones sobre su traje,, jajaja. Saludos!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si me acompañó a escogerlo va a ir conmigo a recogerlo y la verdad es muy lindo que los dos estemos de acuerdo en mi vestido y en su traje, y también creo que no es ni será lo mismo vernos en pruebas a vernos ya con los arreglos, peinados vestidos y sobre todo por la magia propia del día B. Eso opino y creo yo
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pues yo cincuerdo completamente con Ruti... me acompaño aver el vestido y me acompañara a las pruebas... para nada creo en la supersticion... y el impacto del gran dia sera eso vernos ahi parados uno frente al otro uniendo nuestras vidas!!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada opinión es distinta, yo no creo en las supersticiones, por eso mi novio si me acompañó a elegir el vestido y el que usare nos gusto a los 2, pronto será mi primer prueba y también él me llevara y sé que me verá con el vestido y todo, pero en mi opinión aunque ya conozca el vestido, el día b será la misma "magia" cm si me viera por primera vez porque ya iré más bonita con el maquillaje, el peinado, el velo es decir todo el ajuar completo. :Smiley heart
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a mi si me ayudo a elegir el vestido y aunque también vio como quede el día de la prueba de maquillaje ya no me va a acompañar a los ajustes y de mas cosas para que sea un tanto sorpresa.

    A mi si me gusto que me acompañara ya que se involucra.
    Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de sus acuerdos, en mi caso mi prometido no quiere saber nada! Del vestido jajjaa quiere q sea sorpresa, pero yo sí le daré unos consejitos sobre su traje jajaaja aunque también quisiera verlo ya hasta ese día para q los dos nos sorprendamos Smiley laugh

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es desicion de cada pareja nena, yo no creo en supersticiones pero si creo que el factor sorpresa es lindo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas