Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Soy muy organizada así que espero que todo salga perfecto¡¡ :D
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hola chicas, bueno ya pasaron algunas semanas que regrese de mi boda y luna de miel y cometnaba que les compartiria algunas imagenes de todo, pero para comenzar les compartire algunas de la seción...
Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la...
Sigan estos puntos para que la confianza sea parte fundamental de su vida en pareja. Qué difícil es esperar por ese “príncipe azul”. Las películas lo pintan como el hombre perfecto que llegará en...
Lo que deberías hacer antes de casarte Por Andrea Araya Moya Es tiempo de pensar y analizar las cosas. El matrimonio es un gran paso que suelen tomar las parejas cuando están decididas a pasar el...
Tengo una duda. Me gustaría poner una mesa de regalos para mi boda pero mi duda es: ¿Cobran alguna penalización o multa por que no se haya "usado" o por qué mis invitados no hayan "comprado" nada?
A todas nos preocupa el hecho de que los detalles de nuestra boda sean hermosos, perfectos y originales. Esta noche les comparto algunas ideas que me encantaron y espero les agraden. Un viejo buzón de...
Hola chicas espero y me apoyen con ideas para mis centros de mesa estoy en busca de ideas porfa compartanme los suyos. Gracias.
Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en...
Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....
que opinan me costo trabajo decidirme x ellas
Hola chicas! alguien conoce a o sabe de algun coro catolico, el que iba a estar en mi misa me cancelo, y me urge, faltan 30 dias para el dia b, les agradeceria su ayuda!!
Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...
Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus...
Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no...
Hola a todxs. Pues aquí les dejo por fin el antes y después de mi hmna con la receta de nopal y sábila que le sirvió mejor que todos los tratamientos de lacome que probó. La receta consiste en poner...
Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...
Hola bella comunidad!!! Esto de mis uñas ha sido todo un reto, casi como el de subir de peso jiji Me las como.... Es cierto!! Un vicio horrible y feo!!!! Me tocó hace tres meses colocarme postizas...
Amigas estoy a 16 días ya y me siento feliz pero la otra es triste ya q formalmente viviré en Toluca toda mi vida he vivido en df ahora dejo todo aquí y Toluca solo conozco la fam. De el yo empezare...
Hola queridas Brides!! Ahora sí siento que vamos avanzando aunque poquito a poquito jajaja. Ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! Les envío unos ejemplos tanto del peinado...
Hola niñas! con cuánto tiempo de anticipación creen que sea buena idea repartir las invitaciones? falta un mes y medio para mi boda. les.muestro un ejemplo de mis invitaciones ( esta imagen...
Hola chicas, mi mami fallecio hace varios años y mis 2 hermanas ahorita no estan en posibilidades de organizarme mi despedida de soltera, mis amigas tampoco y pues dudo la verdad que mi suegra o mi...
Buen dia chicas, pues les cuento que mañana tendre mi sesion casual, y aun estoy angustiada por que ropa usar, se aceptan tips, consejos, experiencias todo es bueno en este momento jeje. La sesion...
Hola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de...
Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...
Este punto casi me hizo llorar, tengo que admitir que cometimos el error de apartar el jardin y dar un anticipo sin tener una copia del contrato que definiera lo que incluia el mismo, en nuestro caso...
Desde un inicio nos pusimos de acuerdo en que queriamos un jardin, simple, estos no necesitan decoracion, (la decoracion ded un salon va desde los $10,000.00 hasta los $25,000.00),...
Chicas necesito su ayuda!!! Alguien sabe que lecturas son las que se usan en las bodas catolicas, que son más especiales para la ocasión, les agradesco de antemano su ayuda