Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Primer beso de novios ...

Rosa, el 10 de Junio de 2015 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 56

Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa Smiley shame

¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en el estómago o todo un enjambre de abejas?

Cuéntenme sus historias ... Smiley heart

Primer beso

56 Respuestas

Última actividad por Mich, el 12 de Julio de 2015 a las 05:20
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestr primer cita, quedamos de vernos en un parque centrico de dónde yo vivo, elegí ese lugar porque él venía de muy lejos y era más fácil de llegar a él, además de que es un lugar muy bonito que me gusta mucho Smiley winking

Ese día yo estaba muy nerviosa, pero cuando llegué él se paro frente a mi muy cerquita, puso su mano en mi rostro y noté que estaba temblando!!! Y la forma en la que me miraba!!! Supe en ese momento que nunca nadie podría amarme con tanta entrega y compromiso como ese hombre frente a mi... Entonces llegó el primer beso... Y me enamoré!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que romántico Smiley smile si me sacaron una sonrisa.... fue cuando aun no eramos novios ibamos caminando por la calle, el me llevaba a mi casa de repente nuestras miradas se cruzaron y nos besamos Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 28 de agosto del 2008.... Me acompaño al estacionamiento, dijo me regalas un beso y yo porsupuesto dije que si!! Me enamoro desde el primer dia que nos conocimos ( ese mismo dia) y desde entonces estamos juntos, felices y a poco de casarnos
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Septiembre 2015 Tamaulipas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww :') fue en el coche de mi novio yo estaba muy nerviosa el me acababa de pedir que fuera su novia como una hora después me fue a dejar a la iglesia y antes de bajarme del coche le dije ( hacia frio) tengo mi oreja súper fría mira sientela y el me dio un besito en la oreja después yo lo bese en los labios!!! Que atrevida!!!! Nunca olvidare ese momento
    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Julio 2016 Colima
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay amor ¿cómo olvidarlo?, jeje no me arrepiento de haberlo hecho, pero cuando me contaste que pena me dio, dije Dios que agresiva xD...jaja pero ve no más a donde fuimos a parar ya seis años y a punto de casarnos... te amo en verdad Smiley heart

• Responder
  • Miguel Alejandro
    Novio Principiante Julio 2016 Colima
    Miguel Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues cuenta la historia, que la conocí en la escuela. Ella iba por la mañana y yo por la tarde al mismo plantel bachillerato. Un 14 de Mayo del 2009 la conocí y la acompañe caminando a su casa, sin darme cuenta el tiempo pasó volando. En fin...llegamos a la esquina de su casa cuando al momento de despedirnos, ella quien fue la que tuvo la iniciativa me jaló y me torció el cuello al jalarme contra ella para robarme un beso. fue un beso muy bonito y el momento pues realmente yo no lo esperaba y con eso aclaraba todo lo que sentia por ella, pues desde que la ví supe que era muy especial, realmente nunca creí que durariamos tanto tiempo juntos. Al dia de hoy tenemos 6 años de novios y andamos haciendo ya planes para la boda, detiendonos solamente ciertos puntos que esperamos superar.

#MyLmomentos

#FelicesMyL

#MyL

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primero beso lo recuerdo perfecto...pero aun no eramos novios Smiley xd

el chisme completo aqui: Primer Beso :*

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo recuerdo tan bien...cuando por fin se animo a pedirme ser su novia el 2 de Mayo del 2005, fue uno de los dias mas felices de mi vida. Ya teniamos varios meses charlando, conociendonos y en mas de una ocasion habia deseado que me besara pero el es muy caballeroso así que jamas se avento. Nuestro primer beso fue 3 días despues de comenzar nuestra relacion, era la noche del 5 de Mayo del 2005, estabamos de viaje de competencia de Karate en Villahermosa, Tabasco y esa tarde habiamos ido a una feria a divertirnos con todo el equipo. Cuando llegamos al hotel y me acompaño hasta mi cuarto nos quedamos en el umbral de la puerta, todas mis compañeras de cuarto ya estaban ahi. Cuando nos dimos las buenas noches yo moria por besarlo y el solo no daba ese paso así que me arme de valor y tome un rosario de madera que traia al cuello y lo jale hacia mi. Por un momento me dio miedo de asustarlo por ser tan aventada pero me tomo de las mejillas y me correspondio. Fue bellisimo Smiley smile Atesoro tanto ese recuerdo.

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci el 17 de mayo del 2010 y en comenzo a pretenderme hasta Septiembre que ya no aguantaba jajaja pero super lindo todo a la antiguita nada de besos ni abrazos ni siquiera me tomaba la mano nada de nada jajaja en Septiembre me dijo que queria estar conmigo y quedamos que esperarnos un tiempo para orar ya que somos cristianos y bueno super lindo, el 07 de Octubre 2010 estabamos afuera de mi casa y al despedirse como que no aguanto y me planta un beso de "piquito" me en shock pero me.encanto se puso super rojo y me dijo: perdon te veo luego. Se metio al.carro y se fue jajajaja... Jamas volvio a suceder hasta el 06 Nov 2010 que me pidio ser su novia super romantico en un cafe nuestro favorito a medias luces pidio musica jazz de fondo, mi favorita, el compuso la cancion al terminar se hinco y me lo pidio cantando y yo super emocionada le dije: no, osea si pero dimelo normal sin cantar. Jajajaja hayan visto.au cara cuando dije: no, osea si pero no. Y ya me lo dijo con sus palabras fue padrisimo la gente nos aplaudio y todo.el show. Y nos besamos de nuevo de "piquito" asi duramos varios meses. Simplemente se ha comportado como un caballero por eso lo amo (y mi mama tambien) jajaja Smiley heart
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijii fue el 21 de marzo del 2014, fue a mi casa a una fiesta y despues me dio un beso peeero me enoje con el,jajaja despues de ese beso mi vida cambio

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OYEEE CITLALI!! QUE PADRE EL MISMO DIA JAJA QUE DIA TAN ROMANTICO ENTONCES, ESE DIA ME CASE PERO DE ESTE AÑO

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pris!!! Nuestro primer beso fue exactamente ese día!!! Smiley smile en la noche!! Tuvimos una cita romántica en la escuela de música de Guadalajara... Un lugar hermoso!! Estábamos bailando (sin música haha) y en eso que me da un beso, fue muy raro jajjaa y en ese momento no le correspondí, porque no me lo esperaba, pero fue muy lindo!!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso con el fue el 28 de marzo del 2012, afuera de mi casa cuando me fue a dejar despues de ir x mi al trabajo y ahi empezo la relacion, fue un momento magico y aunque el provoco la situacion el dice que yo lo bese jajaja, bueno los dos ya queriamos un beso jajaja

• Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Marzo 2016 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso con el fue el 11 de enero del 2013 fue lo maximo, ya que varios meses antes habiamos empezado la relacion,en ese tiempo no me beso pero fue muy distante y por cuestiones de la vida nos separamos,nos reencontramos en esa fecha y fue como si fuera la primera vez de verlo que cuando me beso me senti como si estuviera en las nubes,fue en el malecon con una vista hermosa, lo recuerdo como si fuera ayer y ya tenemos dos años y 5 meses de relacion 6 años de ser amigos y a 8 meses de casarnos.Smiley heart

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso de novios fue el 1 de Febrero del 2011 y parece que fue ayer bueno asi lo recuerdo yo

Ps nos conocimos el 28 de Enero del 2011 y ps estuvimos saliendo esos dias hasta euq el 1º me pidio que fuera su novia, fue super cursi ps eran aproximadamente las 8:00pm y estabamos en un parque muy cercano a mi casa y me compro un helado, me sente en un columpio y el se sento a lado mio estuvimos un rato hasta que se arrodillo y me dijo que si queria ser su novia, a lo que yo accedi dandole un beso

ovio me moria de ganas por besarlo y fue mi mejor respuesta, jamas imagine casarme con el y miren vamos ya para 5 años de ralacion

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 16 de mayo de hace un año. Llevaba todo un año diciéndome que nos conociéramos por que éramos amigos por Internet (así lo conoci). Después de poco más de 12 meses de insistencia nos vimos, platicamos, no s tratamos unos meses y ese 16 de mayo me robó un beso y sentí que volaba, fue hermoso, desde ahí comenzó nuestra historia de amor.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww fue hermoso en un mes de junio del 2013 cuando mi amado novio Yugain y yo estábamos en un concierto de Cáifanes,y de pronto volteamos a vernos nuestras miradas,nuestras manos sin pedirlo se tocaron una a la otra.maravilloso el momento donde supimos que éramos uno para el otro nos besamos!! Fue espectacular. Como sí fuese sido ayer.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Kiren Chf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE EL 4 DE FEBRERO DEL 2013 ERA LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE NUESTRO TRABAJO AUNQUE NOS TOCABA EN DIFERENTES PARTES POR QUE EL TRABAJABA EN LA MISMA EMPRESA PERO DE DIFERENTE ZONA ASI QUE SE ESCAPO DE LA SUYA Y SE INFILTRO EN LA MIA, EL ME HABIA PEDIDO YA QUE FUERAMOS NOVIOS PERO POR UN MENSAJE EL DIA 2 DE FEBREROSmiley smile , PERO ESE DIA ME LO PIDIO YA ASI DE FRENTE Y NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO QUE EN REALIDAD ESE DIA FUERON MUCHOS JIJISmiley heart

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww fue el 2 de enero de este año, salimos todos los primos de fiesta y en un "descuido" me tomó de la cintura, me acercó a él, tomo mi cara con sus manos y me plantó tremendo beso!!! Me derretí y cuando nos separamos lo volví a acercar y entonces le planté el beso yo! Smiley xd estaba súper nerviosa cual quinceañera pero ha sido el mejor beso de mi vida
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww me encanta leer todas sus historias... son tan románticas Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

25 de Mayo, 2013... Fue en nuestra primera cita, ya al final cuando me acompañó a la estacion del metro, que oportunamente no llegaba y como lo veia algo nervioso me aventé y le planté un buen beso, por un segundo crei que no me lo responderia, pero me abrazó y asi estuvimos dejando pasar como 2 trenes.... Y desde entonces hemos estado juntos y no nos hemos separado Smiley heart

• Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16 de diciembre del 2013, estaba temblando (no de frio de nervios), se inco y me dijo: ¿Quieres ser mi novia? Le dije Siiiii y se paro y me beso Smiley heart suspiro al recordarlooo!!! Smiley heart
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso.. Smiley shame fue exactamente un 24 de julio del 2010 a eso d las 3 d la mañana todas preguntaran por que no no piencen mal jaja... Como algunas ya sabrán mi prometido y yo somos músicos pues en ese tiempo yo iiniciaba kn eso d la cantada no m animaba haxta ese tiempo andabanmos lejitos si bien recuerdo fue en cd.dl maiz fuimos a trabajar realmente el y yo no éramos nada pro durante ese viaje se fue dando el click... Y uff ya n la noche que terminamos ya hacia mucho frío ahí el c acoruco knmigo y m dijo buenas noches y m beso muy cerca de la mejilla pero se paso un poco así k beso la mitad d mis labios..se retiro y me miro fijamente y claro yo no pude resistir y así fue como poco a poco nos acercamos y muack..!!! Smiley heart recuerdo k todo l viaje nos besamos fue muy lindo y aki estoy ahora esperando mi boda que sera exactamente el 24 d julio el día d nuestro primer beso después de 5 años k romántico.... Smiley heart
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso de novios fue el 30 de mayo del 2011 después de hacernos novios ne llevo a la parada de transporte y antes de subirme al taxi me lo dio fue lindo porque antes de ser novios no nos besamos y nos respetamos mucho, lo amo
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue el 1ro de mayo del 2013, el estaba en mi casa viendo una película y yo le robe un beso jajaja Esque era muy tímido Smiley catface fue hermoso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer.era beso fue el 20 enero 13 y yo lo bese primero jaja fue en el cine me encanto jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 27 de Febrero del 2012, un día despues de ponernos de novios. Siiii asi como lo leen, resulta que mi novio nunca me besó antes de ser novios porque no se animaba, tenia miedo de que lo rechazara o me fuera a enojar jajajaja y el día que nos pusimos de novios tampoco se animo (cosa por la que aun me rio de él, porque claro yo me quede esperando el beso), hasta el dia siguiente cuando ya se iba a ir... por fin se animo y fue muy hermoso, tan lindo y romantico Smiley heart

• Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue la noche del 1 de dic 2012, estábamos en su auto me llevaba a mi casa, de pronto se detuvo y me dijo: Ya viste la luna? Y entonces la vi, era una luna hermosa, una q nunca olvidaré....me voltee, nos miramos y entonces nos besamos!! Y sii fue un momento hermoso y mágico!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue bailando en el antro, prácticamente el día que lo conocí y creo que fui yo la lanzada jajaja.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje deportivo de la universidad, estábamos echándole porras a nuestro equipo cuando en el medio tiempo nos recostamos en el campo junto a mi había un poste de concreto yo no me di cuenta y en un movimiento me di tremendo golpe en la cabeza de inmediato mi esposo me abrazo y me sobo, nos miramos y nos besamos... A partir de ese día nos volvimos inseparables ya cumplimos 8 años juntos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno el dia en que nos hisimos novios en cuanto acepte ser su novia me hacerque a el y le plante un beso de piquito...

pero el primer beso bien dado fue unas semanas despues cuando por primera vez le dije "Te Amo" sus ojos brillaron y sonrio de oreja a oreja y en ese momento el me beso, fue algo tan lindo senti todo su amor en ese beso fue maravillo algo que jamaz olvidare.:Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Agosto 2026 Durango
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue el día que anduvimos el 12 de abril de 2012 el me robó un beso y le dije no te voy a besar si no somos nada y me dijo es que te deje escrito en tu cuaderno que si querías ser mi novia... y yo ups! Jeje besame pues Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas