Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Primer beso de novios ...

Rosa, el 10 de Junio de 2015 a las 18:05

Publicado en Bodas.com.mx 56

Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa :$ ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en el estómago o todo un enjambre de abejas? Cuéntenme sus historias ...

Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa Smiley shame

¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en el estómago o todo un enjambre de abejas?

Cuéntenme sus historias ... Smiley heart

Primer beso

56 Respuestas

• Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue el 21 de enero del 2011! Fue el día que nos hicimos novios :Smiley heart y lo recordamos como algo perfecto pues no fue antes fue en el momento exacto! Llevamos 4 años de novios y 9 de conocernos :3
    • Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww yo iba en el Colegio y una semana antes habiamos tenido nuestra primera cita afuera de mi escuela en su coche, jajajaja Ese viernes estabamos sentados, hablando de cosas de la vida y escuchando musica, entonces yo me recargue en su brazo (abusadilla la muchachilla) y no se como gire la cabeza y nos miramos a los ojitos y pues nos besanos Smiley smile ayyyy que bonito es recordar Smiley heart
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji fue en una rumba, bailando y disfrutando de la vida!! Fue en en 2012, el había llegado de vivir de Australia y yo de manchester!!! Increíble momento!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue el día 12 de marzo de 2008, en el estacionamiento de un McDonal's jajajja! La de la iniciativa fui yo! Porque el se sentia un poquito mareado, y yo estaba sosteniendolo cuando le planté el beso! Él me lo respondió y para mi fue el beso que marcó nuestras vidas. Ese mismo día el había llegado a mi ciudad, Obregón Sonora, el es de Mty y vino exclusivamente a verme en persona pues nos conocimos por internet en octubre del 2007!! Toooda una historia de locura jjajajajaa.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue el 24 de diciembre del 2008, ese día salimos temprano del trabajo y estábamos platicando en el estacionamiento y ahí nos besamos, en la noche vino a mi casa a darme un regalo yemas besos Jajaja hasta al día siguiente nos hicimos novios
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidar ese dia fue en su coche y yo ya tenia que irme me iva a despedir con un beso en la mejilla y el giro,acidentalmente yo se lo di y que pena,pero desde ahi quedamos flechados solo fue de piquito y me puse super nerviosa y roja,siempre recordamos ese dia y nos reimos porque ambos no sabiamos ni que decir solo nos abrazamos,fue muy lindo aun recordamos y suspiramos.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Reyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso lo apostamos un 15 de noviembre de 2010, jugábamos ruleta rusa con una aplicación del celular, quien perdiera tenía el derecho de pedirle algo al otro, yo perdí y mi novio (entonces sólo mi amigo) me pidió un beso. Accedí a darle ese beso y fue lo mejor que pude haber hecho en toda mi vida. Nunca olvidaré como le temblaban los labios por los nervios y la emoción, sin duda fue algo hermoso. Desde entonces hemos sido inseparables, y espero que siga así por el resto de nuestras vidas.

• Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue muy emocionante, fue en la cochera de mi casa en mi cumpleaños número 26 cuando me trajo serenata y se me declaro con la canción de creo en ti de Reik
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me primer beso fue el 16 de enero del 2014, era nuestra segunda cita los habíamos tomado un rico café en Sanbors y después de largas horas de platica y sonrisas coquetas por parte de ambos, al despedirnos me acompaño a tomar un taxi y antes de subirnos me tomo de la barbilla y me dio el primer beso..... Aun cierro mis ojos y lo recuerdo muy bien
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue a los 15 días de ser novios el fue quién me lo pidio cuando ya se iba de mi casa y se estaba despidiendo, yo no quería porque me daba mucha pena pero al final accedi y fue un beso tierno de piquito! Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso, fue en el cine y los dos no los robamos, un 10 de noviembre exactamente a las 10:00 pm ... Jamás olvidaré ese beso , lo tengo presente como so fuera ayer!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En plaza Ecatepec de pronto me dijo Mira y me señalo hacia un lado cuando yo voltee y le pregunte que me dio el beso awwww tierno

• Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un balneario y pues los dos nos los robamos
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarloo fue un beso robado en una tarde d paseo y platica, llovía, aun solo eramos amigos, pero desde ese momento sabia q seríamos mucho más, hoy estoy segura quiero compartir mi vida con el, emoción!! Recordar es volver a vivir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vaya que me solto la carcajada Smiley xd fue el dia que me pidio ser su novia, 5 de febrero 2012. A las 10:30 de la noche, estaba lloviendo, me distraje y me lo robo jaja, sentia que todo me daba vueltas, fue el mejor beso de todos :Smiley heart
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recuerdo como si fuera ayer fue el 18de agosto de 2008,en un parque después que le dije que si queria ser su novia awww lo ame desde entonces
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puebla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!! Solo de recordar mi piel se eriza!!! fue cuando me pidió ser su novia y robado porque aun no le decía que si!!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi cumpleaños, el 20 de julio de 2008... Justo antes de despedirnos después de nuestra primera cita. Lo abracé y él me robó el beso... y ni tan robado porque yo se lo contesté feliz! Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaah vi el debate y automaticamente lo recorde fue el 14 de agosto de 2009 cuando me pidio ser su novia antes tuvimos la oportunidad de besarnos pero fue hasta ese momento que me dio el primero beso, fue en el parque cerca de mi casa aaah todo bien romantico y bello Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El intento muchas veces robarme un beso pero nunca me deje! Estábamos en una fiesta cuando él me pidió que fuera su novia le dije que lo pensaría y que me encargaría de que él supiera claramente la respuesta! Después de unas cuantas horas, algo de baile y unos cuantos tragos camine directo hacia él y lo bese! en ese momento él supo que si quería ser su novia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje nuestro primer beso fue en la secundaria, como estaba en la tarde pues ya estaba oscurito jaja y oww fue super lindo, mas que mariposas, senti que todo me temblaba!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me robó mi primer beso cuando aún no era mi novio, pero como ya lo traía loco! Jajaja, fue un 24 de abril del 2010 en el auto de un amigo, íbamos atrás los dos solos y yo aprovechando verdad jaja me le recargué en el hombre, después de un rato volteó, me beso y yo vole! Aunque no se me declaro ese día jaja. Se me declaro 5 después, nunca lo olvidaré Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer beso fue en la U...él me lo robo!!!!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un zoologico Smiley heart
    fue el 25 de julio a las 0:00
    su cumple Smiley gift :Smiley heart
    en el autobus camino a la playa de vacaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas