Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Abril 2018 Veracruz

Lo que deberías hacer antes de casarte

Jessica, el 10 de Junio de 2015 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 52

Lo que deberías hacer antes de casarte

Por Andrea Araya Moya

Es tiempo de pensar y analizar las cosas.

El matrimonio es un gran paso que suelen tomar las parejas cuando están decididas a pasar el resto de la vida juntas. Es una unión hermosa que muchas personas aspiran a tener algún día. Te cambia la vida, fortalece el amor y te hace ver las cosas desde otro punto de vista, un poco más maduro. Implica analizar bien las cosas y actuar de manera adecuada con el fin de que todo salga a la perfección. Pero ojo, no me refiero a los arreglos florales, o a la lista de invitados, o a qué menú tendrás ese día. Existen cosas más importantes que debes hacer antes de casarte, pero implican tu vida con tu pareja y su historia de amor.

Júlia Oliveira

Primero debes preguntarte a ti misma si estás segura de esta decisión. Si de verdad es lo que quieres y esa persona es a quien amas de verdad. Eso es primordial, pues el matrimonio también implica que luches por conservar el amor día a día y hacerlo más fuerte, para lo cual necesitarás estar cien por ciento segura de que esa es la persona que elegiste para compartir el resto de tus días.

@AidaRG

Debes estar segura de que quieres despertar todos los días junto a él y disfrutar juntos la vida y las experiencias que se vayan formando. Tener la confianza de que no existe nadie mejor que esa persona, que nadie puede hacerte más feliz, y que nadie puede hacerte sentir tan bien contigo misma. Que quieres disfrutar los años que pasen juntos, que quieres envejecer y seguir amándolo por siempre. De eso tienes que estar segura.

@SaltandPepper

Tienes que asegurarle que no habrá nadie que lo ame más que tú, pero que también deben amarse a ustedes mismos y respetarse y valorarse, pues así se logran las cosas. Debes aceptar su pasado, adorar su presente y descubrir su futuro, siempre apoyándose mutuamente y prometiéndose que jamás bajarán los brazos. Que siempre estarán juntos y lucharán contra vientos y mareas. Pues así quieren formar su historia, pues así lo vale, pues así estás segura que esa persona que tanto amas es aquella con la que quieres casarte.

Es lo que deberías hacer.

52 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Noviembre de 2018 a las 08:57
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no me eh sentido mejor es mi alma gemela nos llevamos muy bien
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primer amor, no quiero descubrir nada con nadie más.
    • Responder
  • Tzuria
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Tzuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el es la persona con la qui quiero complicarme la vida, y estar por el resto de sus días...
    • Responder
  • Zyanya
    Novia Habitual Diciembre 2016 Coahuila
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es el, y lo será por tiempo y eternidad Smiley heart
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segúra ya viví un año con el así que lista para la boda
    • Responder
  • Yudith
    Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de mi desicion el llego a mi vida y es mi media mitad es con quien quiero compartir mi vida y yo se que sera para siempre :Smiley heart
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de mi decisión? Si, hemos pasado por mucho, como cualquier otra relación y nuestra unión se hace fuerte cada día. Él nunca me ha soltado la mano.Despertar todos los días junto a él? Ya no aguanto las ganas de estar siempre a su ladoNadie lo ama tanto como yo a él, eso ya esta mas que demostrado jajaja solo él ha entrado en mi corazón y eso lo sabe Smiley shame
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente segura de que es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis dias con el.... Lo amo :Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que segura. Estoy con la persona que amo y que quiero pasar toda mi vida con el.Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me queda ninguna duda de que él es el hombre de mu vida.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    Thalix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente estoy con la persona adecuada. Smiley heart
    • Responder
  • Laurys
    Novia Nueva Octubre 2016 Chiapas
    Laurys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fue el que cambio mi idea de creer en el matrimonio, con su amor y dedicacion.

Lo amoSmiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente es el
    • Responder
  • Abril
    Novia Principiante Agosto 2016 Guanajuato
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos 15 años de conocernos y 1 año de novios, fue mi mejor amigo, mi complice, mi compañero en todas las etapas de mi vida! siempre estuvimos separados (aunque viviamos en la misma ciudad nos veiamos muy poco, era mas por telefono, mensajes, internet) pero enlazados por una extraña conexion que nos hacia regresar a encontrarnos el uno con el otro no importara el tiempo que nos dejaramos de hablar (el tenia sus parejas, yo las mias). realmente es como la historia del hilo rojo!. y ahora finalmente nuestros caminos se juntaron para formar uno solo!! nuestra relacion no es solo el momento o la emocion de los primeros meses. es mas que eso, es comprension, es responsabilidad, es libertad, armonia, felicidad, risas y llantos. estar el uno para el otro en cualquier circunstancia durante 16 años. el fue, es y sera mi mejor mitad, mi complemento perfectamente imperfecto! lo amo y estoy ansiosa por las aventuras, experiencias y momentos que pasaremos por el resto de nuestras vidas juntos! Smiley heart

• Responder
  • Gisela
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palabras que me llegaron.!! Pero muchas afirmaciones así que siento y creo que estoy completamente segura de dar este paso tan grande
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Mich!! Sigan asii muchas bendiciones para ustedes!!!

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de 5 años de toda clase de aventuras, contratiempos y felicidades... Se que no hay nada en este mundo que me haga más feliz que pasar cada instante de mi vida junto a este hombre maravilloso que me demuestra su amor dia con día y que saca día con día lo mejor de mi para ser la persona que más lo ama en este mundo. Soy feliz!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades tocaya!!

Que padre Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2016 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy segurisima de que quiero pasar mi vida completa con el, Dios nos puso en su camino, y no tengo duda de cuanto lo amo y de cuanto me ama. a tonsolo en 6 meses la vida me sorprende en casarme con el. se que es la persona por la cual eh esperado 3 años

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho Diana la verdad es que tienes razon en que el amor hay que cuidarlo en todos los aspectos, el amor es comprensivo y el amor es bondadoso, en la relacion siempre hay que ser asi y comprender a nuestra pareja Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii que bello Lilii!!! Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho leer eso!! que padre y muchas felicidades sigan asii!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Esmeralda!! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con el sin pensarlo en 1 segundo ,lo amo demasiado y es mutuo el me ha apoyado cuando mas lo necesitaba.Buenos consejos ya sea de novios o casados nunca dejar de ser detallista y siempre estar juntos, cada dia demostrar xk lo elegimos.He visto algunos matrimonios qque se casan y como ya lo tienen asegurado ya no se esfuerzan de mas o las mujeres se vuelven fodongas sin arreglarse,no quieren salir con el esposo a salir xk estan cansadas y etc...poco a poco se apaga el amor.YA SABEN CHICAS HAY QUE CUIDAR LO NUESTROSmiley sexy Smiley sexy Smiley sexy como una flor cada dia regarle agua para q no se marchite
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHYYY K BONITO....Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas estoy totalmente segura que es él, siempre fue él y siempre será él... :Smiley heart
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Diciembre 2018 Nuevo León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segurisima y a todas.es siiiii
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa, que lindas palabras, Smiley smile muy cierto!

• Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Tlaxcala
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias nena, pues yo también vivo con mi pareja y bien dices q nunca se acaba d conocer a alguien, ya q apenas tuvimos una discusión en justo x la boda, ahorita hay vamos, pero no es d emoción es d pensarse xq casarse en fácil, lo difícil es mantenerlo, Smiley smile , t mando un gran saludo y bendiciones
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente hermosa!! Muy bien dicho, no se trata solo de emocionarse por boda ni de porque lo amo porque es lindo, hay que conocerse muy bien y madurar la relacion, en mi caso decidimos primero vivir juntos para conocernos bien todo o casi todo porque no terminas de conocer a una persona y llevamos 2 años viviendo juntos, en total 5 años y estamos planeando boda con anticipacion, calma y tiempo sobre todo Smiley smile Gracias, me encanto tu comentario, que bien que pienses asi !!

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindas palabra y reflexionesEs un paso muy grande a dar y lo que siempre digo es que hay que enamorarnos día con día no de la persona que eramos antes de casarnos
    • Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Tlaxcala
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo lo q dices, pero se debe pensar con la cabeza fría, xq las emociones del compromiso, la boda, etc etc, pueden nublar la visión d cualquiera, en el mundo existe una tasa altísima d divorcios x diferentes razones, al principio piensas amar a esa persona para siempre, pero no es así d fácil, se debe ir aprendiendo con el tiempo, sólo es cuestión d echarlr ganitas, xq si ahorita se está super segura d q si se aman y cuándo comiencen a vivir juntos, ya no sea tan emocionante xq se deben acoplar, lo importante es q estés dispuesta a darlo todo y q tu pareja también lo haga, bueno esa es mi humilde opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa