Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014

Soy una mujer sensible, trabajadora amante de la cultura y la educación, me encanta ayudar a los demás, después de 26 años con mi esposo hicimos realidad... Ver más

Soy una mujer sensible, trabajadora amante de la cultura y la educación, me encanta ayudar a los demás, después de 26 años con mi esposo hicimos realidad un sueño largamente acariciado de casarnos en el Caribe el día exacto de nuestro aniversario. "Los sueños se pueden cumplir"

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2735días 12hrs
N
Donde encontrar mi vestido de novia
Nefer, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:10

Estoy en busqueda de mi vestido de novia, el cual me gustaria comprarlo en guadalajara. Solo que he checado precios en Av. Vallarta y los precios se me hacen demasiado elevados . No cuento con gran...

Natalia, lunes 13-Mar-17 2
Elizabeth
Atracciones en punta cana
Elizabeth, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:41

Hola chicas, alguna de ustedes que halla viajado a punta cana o tenga conocimiento de las atracciones de este pais. O recomendaciones de donde visitar Help! Destino de luna de Miel

Janeth, jueves 9-Mar-17 13
Laura
Luna de miel en Cancún
Laura, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:41

Hola buenas tardes...Pues este es mi primer debate esperó puedan ayudarmeResulta que buscando nuestra luna de miel decidimos ir a cancun pero la pregunta es...Que seria mejor reservar un hotel todo...

Laura, miércoles 8-Mar-17 41
Daniel
Boda en la playa
Daniel, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:06

Esta boda en la playa se hace fregona pues soy divorciado y no me puedo casar otra vez a la iglesia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-maya--t107630 alguien ya se caso asi?

Karina, viernes 3-Mar-17 2
Carly
¿que harían ustedes?
Carly, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:45

Hola chicas, pues les platico... yo me casé hace 4 meses, y bueno, pues vivo muy feliz, pero el caso no es ese, lo que pasa es que quiero vender mi vestido porque pues ya nunca lo voy a usar, ahi se...

Gaby, viernes 3-Mar-17 56
Janeth
Boda en la playa!!
Janeth, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:55

Hola Chicas!! alguien que quiera compartir su experiencia de boda en la playa... Yo me casare en punta de mita y empieza el nervio por como saldran las cosas (espero que como lo deseo pero aun asi por...

Janeth, lunes 6-Mar-17 27
Nalleli
Ayuda con vestido mexicano!
Nalleli, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:20

Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que...

Nalleli, miércoles 8-Mar-17 83
Miriam
Help mee! necesito opciones para tocado
Miriam, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:27

Hola chicas quisiera que me dieran opciones de tocados que estén a la vanguardia!

Jessica, lunes 27-Feb-17 10
Alejandro
Anillo de propuesta
Alejandro, El 24 de Febrero de 2017 a las 19:07

Que opinan del color de anillo de propuesta oro, oro blanco , oro rosa???? estoy indeciso.....

Gonzalez 1, lunes 27-Feb-17 21
Claudia
Boda de día!
Claudia, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola chicas! Alguien ya ha tenido una experiencia en una boda de día? o han asistido a una boda de día? ¿Que les gusto? ¿ Que no? ¿Que hubieran cambiado? Cuentenme su experiencia! Mi boda será de día...

Anavi, lunes 27-Feb-17 21
Abigail
Recomendación para canción del vals
Abigail, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:53

Hola, quiero sus opiniones para una buena canción para bailar el día de mi boda. No soy mucho de escuchar música por lo que en verdad estoy preocupandome por eso. Por favor auxilienme. Gracias.

Nallely, lunes 13-Mar-17 38
A
Después de 13 años de unión decidimos formalizar.
Adriana, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:31

Muchachada:Les platico, mi amado y yo después de 13 años de convivencia y dos hijos decidimos casarnos.No tengo ni la mínima idea de que hacer, la recepcion tiene temática mexicana ya que sera el 16...

Adriana, viernes 24-Feb-17 18
Vianey
Expectativa vs realidad
Vianey, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:57

Chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...

Vianey, martes 21-Mar-17 194
Rosy
Qué abrazo te gusta mas
Rosy, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:33

Los abrazos se inventaron para que otros sepan que los queremos ,sin necesidad de decir una sola palabra.

Sandra, viernes 24-Feb-17 21
Alex
Flash mob para pedirle nos casemos!
Alex, El 28 de Enero de 2017 a las 09:14

Les quiero compartir el video de cómo le pedí a Rafa que nos casemos. Estoy seguro les encantará! Alex & Rafa Dos meses organizándolo, academia de baile, fotógrafa, video, ensayos, ropa para todos...

May, miércoles 25-Oct-17 50
Rosa
¡Definitivamente no usaré ___ en mi boda!
Rosa, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:05

Brides, hay cosas que definitivamente no usaremos/permitiremos/queremos en nuestra boda ¿apoco no? Completen la frase: Definitivamente no usaré ___ en mi boda.

Claudia, lunes 27-Feb-17 52
Sandra
Novia experta!!
Sandra, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:31

Estoy muy contenta porque hoy avance sin pensarlo a novia experta, es muy lindo ya que aún recuerdo que era novia principiante, y ustedes cómo van?

Frida, miércoles 22-Feb-17 19
E
Argollas de matrimonio
Eneida, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:22

Chicas... tengo duda...A quien le pida las argolllas de matrimonio le tengo que decir como las queremos o las que quieran comprar?Gracias

Eneida, jueves 23-Feb-17 20
Natalia
¿Esta es la relación más larga que has tenido?
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:44

Hola preciosas, La calidad muchas veces es más importante que la cantidad, y esto aplica para muchas cosas, en este caso para el tiempo juntos. Ya sea que lleven 10 maravillosos años o 10 increíbles...

Miriam, sábado 25-Feb-17 29
Aris
Ha llegado el momento de decir adiós!!
Aris, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla...El día de ayer recibí un mensajito de Rosa en el que me decía que el momento de decir adiós a mi...

Aris, jueves 23-Feb-17 28
Karen
Ya tenemos a nuestros padrinos de boda 💍
Karen, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:33

Hola chicas les quiero compartir que ya tenemos a nuestros padrinos de anillos, serán nuestros únicos padrinos de boda, ya que será solo por el civil, pero no pediremos padrinos de absolutamente nada,...

Karen, miércoles 22-Feb-17 8
Patricia
Cancún 🐬🐋🦀🌊
Patricia, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:40

Recomiendan Cancún para la luna de miel?, que zona o playas de allí son de las mejores y será recomendable ir en octubre? Estoy en un dilema , 😱Porque he visto que son las fechas en qué hay temporada...

Sandra, martes 21-Feb-17 12
Miriam y David
Tener boda sin pastel......eso. si. que me deprime.
Miriam y David, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:09

Después de un año que tu madrina de pastel se ofrecio. Y.....a 45 días de tu boda. te informa que no podrá. y nosotros tan confiados en ella. upppps!!!! No quiero quedarme sin pastel. yo quería...

Miriam y David, jueves 23-Mar-17 58
Chantal
Zapatillas
Chantal, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola.chicas que color usaran sus zapatillas?? yo pienso usar unas azulesh

Gisselle, domingo 26-Mar-17 17
Gabriela
Ayuda con diseño de pastel
Gabriela, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:22

Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es...

Vane Castañeda, miércoles 8-Mar-17 25
Esther
Me adelantaron la boda!
Esther, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:46

Se suponia que me casaba en un año y medio, pero por cuestiones familiares de mi novio, él decidió adelantarla a septiembre de este año... Literalmente no tengo nada aún y ya siento la fiesta encima!...

María, miércoles 22-Feb-17 38
Alejandría
Zapatillas de cuento!!!
Alejandría, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:49

Me encontré ésta imagen circulando en internet, y por supuesto pensé en compartirla con uds. Quiero saber sus opiniones: les dan un sí o un no para el gran día?Personalmente pienso que aunque son...

Tania, jueves 23-Feb-17 41
Nelly
Ayudenme a escoger manteleria!!!
Nelly, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:43

Chicas solicito su ayuda!! Como saben o quizas no jeje Mi boda sera roja se que quizas algunas no les gusta el rojo pero a mi siiiii me encanta cual de las combinaciones les gusta mas hablando de...

Dianna, sábado 25-Feb-17 44
Lourdes
Salimos en el periódico 😂💞
Lourdes, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:32

Pues el día de hoy salimos en el periódico de mi pueblo publicados en nuestro gran día B, todos guapos😍 les dejo las fotitos!!

Victoria, miércoles 22-Feb-17 35
Karen
Que zapatos de novia 👰🏻escogerías???
Karen, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos

Karen, lunes 27-Mar-17 110
Lluvia Faracu
No consigo este color de tela en mi ciudad 😔
Lluvia Faracu, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:12

Hola hermosas. Les platico que he andadoun poco ausente porque ando visitando a los padrinos (velación, lazo, anillos, etc) y ademas ando buscando la tela para vestidos de mis damas. Pues quiero que...

Vania, miércoles 22-Feb-17 24

Grupos generales

Artículos por temas