Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Cómo van chicas? Les cuento que anoche platicando con unos amigos nos preguntaron: y qué tal los nervios??? Y nosotros súper tranquis respondimos: no ehh todo va bien, e inmediatamente comentó uno de...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...
Hola brides .. Aquí algunos de los diseños de mis monogramas me gustaría leer sus opiniones a mi me gustan el 1 y 3 esos no aun no son los colores pero el diseño si que opinan ?! Bendiciones ...
Hola hermosas quisiera su opinión, me ofreci jeje a yo hacer las invitaciones, es como un tipo calendario, lo estoy haciendo a blanco y negro la verdad no quiero gastar mucho en las invitaciones, la...
Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...
Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...
Pues bueno les platico, fuimos mi Amore y yo,fuimos a ver invitaciones al centro, la verdad hubo muchas que nos gustaron, pero llegamos a la conclusion que para que invertiamos mucho en ellas, si la...
He estado pensando que ponerme azul en el outfit de novia, y lo que mas me ha parecido es en la liga, el tema es que tambien la queiro de otro color, en que otro lugar podriamos llevar azul? (no...
Brides cuanto tiempo antes tengo que contratar al juez para la boda civil?
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola chicas como tengo un presupuesto un poco bajo decidí hacer mis centros de mesa ( espero no me arrepiente por las prisas) me gusta el tema vintage, intenté hacer uno y así quedo pero aún no me...
Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Chicassss, como estoy muy lejos del proveedor que hace los marcos gigantes (vivo en Venezuela), traté de hacer el marco para mi Boda, pero no me convenceeeeee, no se si son los colores, los dibujos,...
Me ayudan a elegir el diseño por favor??? Muchas gracias!!!
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Muchas novias seguramente dejarán que los invitados decidan con quién sentarse. Por qué entonces no esperarlos con una pizarra como esta?
Solo les quería comentar que estoy feliz! Ya encontré mi vestido! Pensé que me tardaría muchooo tiempo en ver y probarme, pero en cuanto me lo puse supe que ese era justo para mi!
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola hermosas, ahora con la duda ya despues de muchos ver terminamos con estos dos pero aun no nos decidimos asi que ayuda nenas. .. cual les gusta mas. .. o
Hola, a mi novio le encanta la musica de la epoca de los 80's, en especial Air Supply, pero a mi ni me convence ninguna de sus canciones, pueden ayudarme con alguna sugerencia???
Como cuanto dinero necesitamos para una boda