Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Pues mi novio vive en otra Ciudad, así que todo cae sobre mi. .. ya elegimos tema o los colores bueno voy poco a poco y en ocasiones me desespero y no se ni que hacer, lo bueno es que aun falta un poco, lo terrible es que todos me dicen que voy un poco atrasada para la fecha que es, así que hagan changuitos para que salga bien todo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
69
Cómo van chicas? Les cuento que anoche platicando con unos amigos nos preguntaron: y qué tal los nervios??? Y nosotros súper tranquis respondimos: no ehh todo va bien, e inmediatamente comentó uno de...

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Patty
Hace 3816 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3816 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...

Participé en el post de Yadira
Hace 3816 díasMis últimos videos
2Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas