La Paz, Estado México · Desde Julio del 2014
Hola soy Iveth tengo 24 años, originaria del Estado de México e inició muy feliz los preparativos de mi boda que será para el 28 de febrero del 2015..... Ver más
Hola soy Iveth tengo 24 años, originaria del Estado de México e inició muy feliz los preparativos de mi boda que será para el 28 de febrero del 2015.. Deseo recibir muchos tips por su experiencia. Saludos
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea original, el salón de mis sueños, muy iluminado, muy elegante, basto en cuanto a la bebida y comida, mucho baile y mucha diversión.. Quiero cuidar hasta el último detalle para que todo salgo acorde con lo planeado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola que tal, al parecer nos casamos en la misma fecha, por tanto tenemos exactamente el mismo tiempo para planear nuestras bodas.. ¿Qué tips tienen? ¿Hasta ahorita que tienen ya confirmado?.. Saludos...
Chiquitinas encontré este test, que me pareció muy chistoso para hacerlo, no sé si es o no cierto, pero es para pasar un buen rato A ver qué respuesta te sale! 1. ¿TE MOLESTA QUE SALGA O SE VAYA DE...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Muchas Gracias chicas-... aprenderé mucho de ustedes.. Saludos!!
Participé en el post de Iveth
Hace 4284 díasBienvenida a la comunidad de bodas.com...La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779.....................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes. Saludos nena!!!
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas