Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un poco. ..
Nuestra boda será solo por el civil en un salón, y de a poco todo ha ido tomando forma. Aunque tenemos un presupuesto súper limitado de 100 invitados solo familia y amigos ya subimos a 200 y quiero un vestido color ivori de novia nada sencillo. .. Las invitaciones ya casi las termino y habrán recordatorios y todo.
El caso es que todos nos han estado diciendo que, que nos pasa, que solo es por el civil, que lo estamos haciendo como si fuera por la iglesia y que ni siquiera lo es. Y son muchos comentarios en mal plan, que la verdad si molestan un poco porque en vez de ese ¡y por qué no te casa por la iglesia! solo me dijeran felicidades todo quedara genial, y aunque mi Amor me dice que no les haga caso, que no les estamos pidiendo nada a ellos, no dejo de pensar un poco en si tendrán o no razón,
Ustedes que opinan de plano una boda un poco más elaborada amerita la iglesia, y el civil solo una comida con los más allegados.