Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2014 Durango

Solo por el Civil !!

Daniela, el 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Publicado en Ceremonia Nupcial 79

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un poco. .. Nuestra boda será solo por el civil en un salón, y de a poco todo ha ido tomando forma. Aunque...

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un poco. ..

Nuestra boda será solo por el civil en un salón, y de a poco todo ha ido tomando forma. Aunque tenemos un presupuesto súper limitado de 100 invitados solo familia y amigos ya subimos a 200 y quiero un vestido color ivori de novia nada sencillo. .. Las invitaciones ya casi las termino y habrán recordatorios y todo.
El caso es que todos nos han estado diciendo que, que nos pasa, que solo es por el civil, que lo estamos haciendo como si fuera por la iglesia y que ni siquiera lo es. Y son muchos comentarios en mal plan, que la verdad si molestan un poco porque en vez de ese ¡y por qué no te casa por la iglesia! solo me dijeran felicidades todo quedara genial, y aunque mi Amor me dice que no les haga caso, que no les estamos pidiendo nada a ellos, no dejo de pensar un poco en si tendrán o no razón,

Ustedes que opinan de plano una boda un poco más elaborada amerita la iglesia, y el civil solo una comida con los más allegados.

79 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no les hagas caso, lo importante es que tu amado esta contigo y te apoya, es tu boda y es a tu gusto, ni la de la iglesia ni la del civil importan más una que otra si no ese deseo de estar juntos y unirse del modo que sea, Disfruta y que se te resbale, de corazón te felicito por tu compromiso y mis mejores deseos Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica su boda debe ser como ustedes quieren ¿que pasa si no eres catolica? ¿no puedes hacer fiesta? en nuestro caso solo nos casamos por el civil porque ninguno de los dos es creyente en eso y tuvimos una boda muy bonita Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y tu decides, pero la verdad yo tambien hice lo mismo que tu y ya despues me quede pensando mejor ya me hubiera casado por la iglesia jajajajaj pero cada quien sus gustos Smiley winking suerte

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi boda sera igual a la tuya primero me casare por el civil y hare fiesta en salon y baile y todo. Hare todo como ai fuera boda en iglesia aventare ramo y la liga. Ya despues me casare por la iglesia. Yo pienso que ustedes pueden hacer la boda como quieran y se vale. Mira uno nunca le da gusto a la gente y con que uno mismo este feliz es suficiente.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas mil gracias, por los comentarios de aliento. .. Por que aunque no soy, de las que necesiten reconocimiento por algo en ocasiones es genial escuchar ese animo hacia lo que estas haciendo, por que en ratos en medio de el estrés ya sea por dinero o cualquier cosa, sirve mas un (no te preocupes todo quedara genial ), que el (reproche de pues tu tienes la culpa quieres demasiado.). Y si tienen razón seguiré ignorando todo eso y seguimos con los planes que sin importar como termine saliendo Es nuestra boda y la disfrutaremos en cada parte. n_n
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa a la gente toxica hay que no prestarles oidos y más aun cuan no estan aportando economicamente nada, es TU boda y que padre que tengan la posibilidada de hacer más cositas y detalles para lucirse en su gran día, no permitas que los comentario malvibrosos opaquen tu feicidad no es el tipo de ceremonialo que importa, es el significado de la misma (la unión de dos seres que se aman) y eso hay que celebrarlo por todo lo alto, claro en medida de nuestras posibilidades y gustos.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas razón y es verdad nunca terminamos de complacer a nadie, y si muchas gracias por los ánimos. Y si es algo que siempre tendré en cuenta la boda es de nosotros y sea como sea la disfrutaremos al máximo. n_n
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga Dani, resulta que hay que gente que no comprende, pero la boda es de ambos, mientras los complemente a usd dos que son los que pasaran el resto de su vida juntos, lo demas que importa, al principio sera asi, pero luego se te resbalara, que lo que tu planeaste y lo que tu quieres no te lo cambie nadie, recuerda que lo mas importante eres TU y luego NOSOTROS muchos animos y sigue con tus planes que nadie te cambie la ilusion que tu tienes para tu boda.

Abrazos hidrocalidos

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosaaa no te entristecas te cuento rapidamente, nosotros solo nos casaremos por el civil y jamas nos casaremos por la iglesia pero todo absolutamente todo lo estamos haciendo como si fuera por la iglesia mi vestido es de novia super esponjoso y toda la cosa jajaja a excepcion de la ceremonia y pese a que mi familia es super religiosa y al principio hubo un poco de rose finalmente lo aceptaron por que me ven feliz y por que no le di importancia a sus comentarios, ahora toda mi familia espera con ancias loks la boda jajaja, animate es tu boda y esos es lo que importa hasla como tu quieras Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es suu boda solo tú y tú novio deciden como hacerla, omite los comentarios y no les hagan caso ambos han tomado la decisión de que solo sea por el Civil.

yo creó que los comentarios que te hacen es pensando en el ya que van a hacer el gasto pues que aprovechen y después no gastaran en hacer otra boda.

Pero tu omitelos y no te sientas mal Smiley laugh

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que aqui las opiniones que reaalmete valen son la tuya y la de tu prometido no te pongas triste por comentarios agenos las personas siempre encuentran algo q criticar si esta muy elaborado q si es mcho para una boda civil por lo contrario si solo dan comida y bebida q no se esmeraron ni porq era el dia de su boda... asi es el ser humano jaja tu disfruta toodoo desde la preparacion hasta ese dia disfrutalo tanto sin escuchar a los demas q hasta se contagien de ver tu emocion!!!

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena es tu boda y tu decides asi q ha seguir preparando tu dia. Te cuento que la mia solo sera al civil y si pudiera al igual que tu la planearia de la manera que lo estas haciendo tu.
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creeme tienes que concentrarte en lo que tu y tu futuro esposo quieren. Solo eso. Es TU boda y de nadie mas. Pero si permites que esos comentarios te afecten no vas a diafrutar de esta hermosa experiencia. Si a ti te hace feliz casarte solo por el civil y hacer una gran fiesta pues con la pena que se caiga el mundo. Suerte!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2015 Chiapas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se te resbalen esos comentarios, no deja de ser una boda, TU boda!, hazla como quieras. Yo también me caso sólo por el civil por nuestras convicciones y también tenemos pocos invitados ( 100) peeero queremos celebrarlo bien, ya tenemos un salón lindo (checa mi debate. "salón listo" Smiley catface) mi vestido muy lindo me lo está haciendo una diseñadora, con mantilla y todo bien formal. Osea igual somos novias, la ilusión es la misma, no se vale que nos hechen a perder el día con esos comentarios. Que no te afecten, disfruta de los preparativos, es muy emocionante!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estu boda y tu decides tus razones tendrás para no hacerlo por la iglesia pero estoy segura ye para tu es igulmente significativa entonces tu haz lo que tienes en mente y on pongas atención a esos comentario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas