Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2014 Durango

Solo por el Civil !!

Daniela, el 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Publicado en Ceremonia Nupcial 79

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un poco. .. Nuestra boda será solo por el civil en un salón, y de a poco todo ha ido tomando forma. Aunque...

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un poco. ..

Nuestra boda será solo por el civil en un salón, y de a poco todo ha ido tomando forma. Aunque tenemos un presupuesto súper limitado de 100 invitados solo familia y amigos ya subimos a 200 y quiero un vestido color ivori de novia nada sencillo. .. Las invitaciones ya casi las termino y habrán recordatorios y todo.
El caso es que todos nos han estado diciendo que, que nos pasa, que solo es por el civil, que lo estamos haciendo como si fuera por la iglesia y que ni siquiera lo es. Y son muchos comentarios en mal plan, que la verdad si molestan un poco porque en vez de ese ¡y por qué no te casa por la iglesia! solo me dijeran felicidades todo quedara genial, y aunque mi Amor me dice que no les haga caso, que no les estamos pidiendo nada a ellos, no dejo de pensar un poco en si tendrán o no razón,

Ustedes que opinan de plano una boda un poco más elaborada amerita la iglesia, y el civil solo una comida con los más allegados.

79 Respuestas

• Paao
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Paao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me caso por el civil.
    Mi novio y yo somos ateos, aunque venimos de familias super catolicas. Y aun asi haremos una boda linda para nuestras familias y amigos cercanos...

La verdad es que no me importa lo que opine el mundo; nuestro amor no necesita nada mas.
    Realmente lo hacemos por el civil porque nos brindara estabilidad juridica y nos permitira realizar varios planes juntos con tranquilidad, como el hecho de comprar una propiedad y eso...

Vos se feliz y el resto que diga lo que quiera!!!
    Animo, todo te quedara hermoso Smiley winking

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHISPAS DANIELA JEJE BUENO ESQUE LO QUE TODO MUNDO ESPERA ES QUE TE CASES X LA IGLESIA Y DE RELLENO EL CIVIL PERO JEJEJE NO SE PARA QUE QUIEREN CASARTE POR LA IGLESIA SI NI VAN A LA MISA JAJAJ PUEDES DECIRLES BUENOOOOOO SI ME CASO X LA IGLESIA VAN A IR???

ES MUY TU FIESTA NO?

• Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien me casare por el civil solamente y tengo 200 invitados solo pura familia y uno que otros amigos, en mi caso todos estan bien emocionados de que me voy a casar y me apoyan la quieren en grande pero no tenemos presupuesto solo $6,000 asi que tengo que hacer maravillas con eso. Afortunadamente mis papas pagaron el vestido que me costo $4,500 lo puedes ver en mi perfil.

Te sugiero que no les agas caso a esas personas que te desaniman porque tu quieres compartir una dicha y felicidad de su union con tu familia y si siguen empeñados en su papel de sentirte mal ps mejor no los invites porque estaran con sus caras en tu evento y como para amargarte la fiesta no esta padre. Y asi sirve que reduce tu lista de invitados Smiley xd

Pero no te desanimes nosotras de la comuinidad de bodas.com te podoyamos.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual sólo me caso por el civil y aunque mi familia es católica y todo eso nosotros decidimos no casarnos a la iglesia! La boda al civil la haremos no en grande pero sí algo formal la familia más cercana con baile y toda la cosa, yo creo que aunque no sea por la iglesia puedes hacer una fiesta formal ha que no habrá boda a la iglesia! Son decisiones de ustedes dos; así que suerte Smiley winking
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maiga en mi propia opinio, yo digo que... Y ue importaaaaa, estu boda si tu quieres ir en un vestido negro o transparente, es tu decision... Tu haces lo que quieras,
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Agosto 2015 Guanajuato
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la verdad a mi punto de vista si ya tienen todo eso pues xq no mejor ya la hacen ala iglesia para q no gasten tanto y la verdad la q importa es la ceremonia religiosa y asi ya disfrutan mas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga haslo como mejor te parezca es tuuu boda es tuuu gusto y es tuuu momento no te casaras con la jente si no con el amor de tu vida al cárabo las malas vibras nomas el cascabel se olle ssssssssssssss
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya estas haciendo todo en grande por que no pides la misa?

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Julio 2014 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda fue solo por lo civil y la verdad fue la boda de mis sueños la hicimos en grande para 200 personas e hicimos el intercambio de anillos y todo si me volviera a casar volveria a ser igual
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena mira, yo me estoy sola casando por el civil, y mi boda va a ser ceremonia con marcha nupcial y vestido y la madre, es tu boda tu decides si un elefente te lleva cargando hasta el juez. Disfruta tu dia y deja de pensar en lo que todos los demas quieren.

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso solo por el civil. Y será una recepción para 300 personas, tendremos todo lo siempre soñamos. Estoy emocionada. Y ya después tendremos la religiosa pero en la playa. Pero para eso aún no tenemos fecha.
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda amiga, Tu y solo Tu decides como será. La gente habla por hablar y como bien dices no les estás pidiendo nada a nadie. Difruta y no te preocupes por eso.

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te cases por la iglesia o civil o los dos no determina la magnitud del evento, tambien he visto leido varios debates de novias que solo tendran la misa y nada de fiesta asi que todo es valido, recuerda que no les puedes dar gusto a todos, lo importante es que tu y tu novio esten felices con su decision. Felicidades !!
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus palabras, saludos y bendiciones.

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nena tiene razón tu futuro marido...
    Es tu boda y como ustedes quieran festejarlo es respetable...
    Pues sí, no les piden nada a nadie...
    Estás la gente que deba estarlo
    Disfruta cada detalle de tu boda y no permitas que nadie lo arruine.
    Es tu momento!!!
    Ya sea civil, iglesia o espiritual ...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será por el civil por distintas religiones y para no entrar en discusiones porque no me hace bien y la haremos en grande no necesariamente tienes que casarte por la iglesia o por ambas leyes para tirar la casa por la ventana. ..es su boda uds la hacen como pueden y como quieran
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cindy, felicidades a ti y a tu novio por tan valiente decision! personas como ustedes me hacen recobrar la confianza en la humanidad! siempre he estado en contra de poner a la religion por encima del ser humano! y su amor es un vivo ejemplo de que la religion nunca debe estar por encima del amor, que es el mas bello sentimiento que tiene el ser humano. no se desanimen, claro que es lo mejor! hagan a un lado las religiones y vivan su matrimonio y su amor, que ningun dios se necesita para estar unidos. eso lo demostraron ustedes, les mando toda la buena vibra que alcancen a recibir.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TU MUY BIEN!!!!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

boda civil

Hazle caso a tu novio, mira te comparto la foto de nuestra boda civil, la cual hicimos para 100 personas, al principio todos le decian a ella lo mismo que a ti, pero como a ti te dijo tu novio, así le dije yo a Liz, si no les estan pidiendo nada!!!! casense como quieran y hagan lo que quieran, además aunque no se entienda así deberiamos saber que el matrimonio civil es mas importante que el religoso!! pues solo el matrimonio civil es el que otorga derechos y obligaciiones. si no lo creen casense solo por la iglesia, y luego vayan a decirle al sacerdote que el marido no les da manutencion a ver si el puede hacer algo?

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien solo me caso por civil y are una fiesta con 200 personas, mi vestido al igual que tu sera nada sencillo, tendre padrinos de argollas y estoy mas que feliz porque lo importante es compartir el momento con las personas que te quieren tu no hagas caso a comentarios tontos tu organiza tu fiesta y disfruta todo al maximo Smiley smile saludos
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso solo por el Civil...Y aunque al principio si pensaba en q iban a decir los demas por hacer mi fiesta...pero la verdad no me importa.... es la felicidad de nosotros como pareja... y tenemos derecho a tener nuestra fiesta Smiley winking animo tu sigue adelante con tus planes Smiley ring Smiley ring
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso es verdad, Dios está con nosotros en todo momento y en cada decisión que tomamos, gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, y animo lamentablemente así pasa y muchas veces en cosas de religión ni hables de unir un poco de las dos, al menos no aquí en Mexico se cierra mucho la sociedad. ..
    Pero aunque no sea por ninguna yo tengo en claro que Dios esta en todo lo que hacemos sin necesidad de tener que recibir una bendición de un ministro o sacerdote, creo que dios bendice la unión desde el momento en que sabes que has encontrado a ese hombre o mujer con el que quieres estar y formar una familia.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu frase muy directa y sin perder el porte. .. muy bien hee,
    tienes mucha razón nunca faltan los que opinan por opinar y no hay mas que dejar en claro que es lo que quiere los novios y no pensar en terceros, aplicaré tu frase ^_^
    hoooo y mil felicidades por tu boda que en verdad me la imagino genial. ..
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi boda también será sólo por el civil debido a que mi prometido y yo somos de diferentes religiones, nosotros queríamos una boda religiosa pero nuestras familias sé opusieron a que fuera en la religión contraria, dado el caso llegamos a la conclusión de hacerla sólo por el civil, la verdad sí estamos un poco desanimados pero pensamos que es lo mejor.
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    APLAUSOS!!! ..... y aplausos para tu prometido sin riñones por que tiene a una gran mujer
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me casaré sólo por el civil, y mi filisofía es que se trata del EVENTO más hermoso de mi vida, y como tal hay que festejarlo!!! Afortunadamente mi novio está de acuerdo y ambos estamos bien emocionados organizando nuestra boda (con todo el show: la pedida, invitaciones, vestido, ramo, anillos, banquete, recuerditos, música, etc)...de ahí en fuera...que ruede el mundo.

Si algo he aprendido en esta comunidad es que se trata de tu boda y tu puedes hacerla como tu (y tu pareja) decidan.

A veces será difícil y sentirás que nadie está de acuerdo, pero mientras ustedes 2 estén de acuerdo y con la misma intención y emoción; todo debe de salir bien!!! Eso es lo importante.

Felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Zesi
    San Luis Potosí
    Zesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo ke debas dudar de nada! El amor es de uds y para uds...yo también me caso solo por el civil y me siento tremendamente feliz!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es amarrarse muy bien los... zapatos jajaja. felicidades!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo.... no te desanimes. Si algo me han enseñado ustedes es que bodas hay tan diversas como nosotras.
    mi prima se casó por el civil e hizo una mega fiestota!! ella y su esposo profesan diferente religión y todos la pasamos muy bien.
    Seguro tendrás una boda espectacular!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps creo q es tu boda y si tu y tu pareja estan agusto con q solo sea al civil ps adelante
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2024 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no me puedo casar x la iglesia soy divorciada y creia firmemente en NO volver a casarme x nada del mundo pero estoy super empcionada mas que la primera vez y sera una boda con 300 invitados la ceremonia civil llevara anillos arras y lazo y checate lo que postee en face en esta foto
    me choca que me pregunten: y te vestiras de novia?? a lo que un amigo me dijo tu contesta: pues ovbio es una boda y soy la novia
    asi que tu disfruta yo me mido en mis gastos xke se que tampoco tiene unp que hacer gastos excesivos pero tampoco se trata de limitarse

Solo por el Civil !! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas