Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2014
SOY UNA PERSONA, OPTIMISTA, ALEGRE, CON GANAS DE VIVIR LA VIDA. Y ME GUSTA COMPARTIR TODO CON MI FAMILIA.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
MI BODA IDEAL, SERIA EN LA PLAYA..PARA PODER VER EL HERMOSO ATARDECER, EN EL PROCCESO DE LA BODA. CON TODOS NUESTROS AMIGOS QUERIDOS, COMPARTIENDO NUESTRA FELICIDAD. CON NUESTRA FAMILIA, QUIENES NOS AMA MAS QUE NADA EN EL MUNDO.. CON UN BUEN BUFETE, LOS MEJORES AREGLOS DE MESA, BUENA MUSICA, EN FIN.... ESE SERIA LA BODA DE MIS SUEÑOS.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
71
Queridas, Sin duda la belleza de una boda está en los detalles, como los recuerdos que se llevarán tus invitados: : ¿Qué recuerdo te gustaría que se llevaran?...¡Vamos a ver qué dice el calendario!...

Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Participé en el post de Emma
Hace 3432 días

Participé en el post de Emma
Hace 3432 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas