Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Chicas de nuevo apollandome en ustedes, alguna sabe de un lugar en mexico donde hagan sellos personaliizados como este. ..
Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...
Hola!! Chicos gracias a la pagina me he enterado que nos casamos el mismo día, Y me encantaría intercambiar opiniones e ideas que tengan para sus Bodas, e igual cualquier consejo que me puedan dar...
Hola hermosas, ahora con la duda ya despues de muchos ver terminamos con estos dos pero aun no nos decidimos asi que ayuda nenas. .. cual les gusta mas. .. o
Hola chicas, necesitos sus consejos estoy en proceso de encontrar que regalar alos invitados de la boda por acompañarnos ese dia tan especial pero tengo problemas con el presupuesto asi que no me...
Hola chicas, aun falta para ami boda y ya estoy pensando en uñas. .. ya que las manos llevan protagonismo ese dia, como decorarlas que ponerles cual sera el mejor y entre tantas opciones no termino de...