Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Durango, Durango · Desde Mayo del 2014

Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más

Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4178días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Sellos Personalizados. ..
Daniela en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2014 a las 14:01

Chicas de nuevo apollandome en ustedes, alguna sabe de un lugar en mexico donde hagan sellos personaliizados como este. ..

Lex Bagatella, domingo 14-Ago-16 13 885
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79 1,039
Daniela
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Durango
Daniela en Durango, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:30

Hola!! Chicos gracias a la pagina me he enterado que nos casamos el mismo día, Y me encantaría intercambiar opiniones e ideas que tengan para sus Bodas, e igual cualquier consejo que me puedan dar...

Yoana, viernes 10-Oct-14 2 290
Daniela
Cuál monograma les gusta más
Daniela en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 02:50

Hola hermosas, ahora con la duda ya despues de muchos ver terminamos con estos dos pero aun no nos decidimos asi que ayuda nenas. .. cual les gusta mas. .. o

Brenda, domingo 31-Ago-14 24 397
Daniela
Llavero destapador como Souvenir
Daniela en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 14:18

Hola chicas, necesitos sus consejos estoy en proceso de encontrar que regalar alos invitados de la boda por acompañarnos ese dia tan especial pero tengo problemas con el presupuesto asi que no me...

Daniela, domingo 13-Jul-14 16 955
Daniela
Un manicure con color o clásico!!
Daniela en Belleza, El 30 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas, aun falta para ami boda y ya estoy pensando en uñas. .. ya que las manos llevan protagonismo ese dia, como decorarlas que ponerles cual sera el mejor y entre tantas opciones no termino de...

Evangelina, sábado 12-Jul-14 7 570

Grupos generales

Artículos por temas