Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2014
Soy una novia súper meticulosa, quiero todo perfecto y tal cual como lo he imaginado, divertida, extravagante, etc.
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
A seis meses de mi boda sigo viendo opciones de vestido y como todas quiero un vestido hermoso para el gran dia, pero ¿ y si lo rento? lo que no se es en donde rentan vestidos de novia en Queretaro. ¿...
HOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya...
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Ultimamente mi novio y yo peleamos por detalles de la boda, q si el color del liston, que si las invitaciones, q si esto o el otro, no me gusta pelear pero de verdad q andamos imposibles... hoy...
Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...
Hola mis niñas hermosas. Les dejo una foto de los vestidos que les mandare hacer a mis pajesitas, como lo ven ?
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Siiii llegaron las fofuchas, las pague y me las enviaron desde Queretaro 140 pesitos y están bien tiernas, taclaro se las regalare a una pareja el novio es sobrino de mi esposo, y se los prometí. Para...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Chicas, hoy mi cuñado y su esposa nos dieron nuestro primer regalo de bodas. Aquí la foto, es una licuadora... No pudimos aguantarnos aunque faltan 12 días para la boda.
Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
HOLA HERMOSAS! PUES ASI ES ME CASO EL SABADO Y AUN ME FALTAN TANTAS COSAS POR HACER!! PERO AQUI LES DEJO LO QUE YA TENEMOS DECIDIDO!! GAMA DE COLORES: NUESTRO PASTEL DE BODAS: MI RAMO PRINCIPAL: MI...
Hola brides pues asi como lo dice mi post... estoy un poco indecisa sobre poner musica de violines en la recepcion durante mi ceremonia civil y durante nuestra entrada, no se como ustedes lo ven? a mi...
Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...
A mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo...
HOLA CHIC@S: NECESITO SU AYUDA.....MANDARE A HACER PANTUNFLAS DE RECUERDO, SOY DE PUEBLA Y QUISIERA QUE ME DEN OPCIONES DE LOS MEJORES PRECIOS Y MODELOS, HE VISTO VARIOS PROVEEDORES AKI EN LA PAGINA...
Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...
Qué opinan de esta imagen?? Me parece una sugerente foto para bodas primavera, que además ya están muy cerquita!!! Quiero mandar en este debate toda la emoción y cariño de la recta final. Novia...
Bellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al...
Cuantas invitaciones deberé hacer si son 300 invitados? no tengo la menor idea!
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...
Holaaa niñas les cuento que el próximo sábado es mi prueba de maquillaje y peinado ya que mi boda es en 23 días, que emoción entonces hoy fui a recoger los accesorios y velo simplemente los amo se los...
SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...
Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber...
Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...
HOLA AMIGOS DE BODAS.COM, LES CONTARE MI HISTORIA, HACE 6 AÑOS QUE FER Y YO HEMOS PLANEADO LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS, PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS EL 17 DE ABRIL DE 2008 NOS CASAMOS SOLO POR EL...
Hola brides! pues ya dice que se ha celebrado el sorteo pero no veo a los ganadores!!! alguien sabe quien gano?