Ir al contenido principal
Ale Soto
Ale Soto

Zamora, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Soy una novia súper meticulosa, quiero todo perfecto y tal cual como lo he imaginado, divertida, extravagante, etc.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3341días 21hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto en Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193 3,003
Ale Soto
Y con ustedes... el jardín de mi boda!!!
Ale Soto en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...

Paulina, viernes 22-Jun-18 89 1,800
Ale Soto
Menu ... check
Ale Soto en Banquetes, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola hermosas brides, ahora quiero compartirles la eleccion del banquete que hemos hecho ya con ayuda de mis papas y mis suegros... mi prometido y yo estamos facinados con lo rico que preparan la...

Brenda, miércoles 9-Sep-15 28 789
Ale Soto
Novia desesperada! Mi árbol de deseos
Ale Soto en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 09:39

Hola niñas pues asi como lo leen estoy a punto de que me de un ataque de panico! he decidido hacer un arbol de los deseos, y ayer compre el tronco pero no tengo idea de que hacer! por donde comienzo?...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 6 235
Ale Soto
Save the date
Ale Soto en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:34

HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE...

Vanessa, miércoles 9-Sep-15 34 750
Ale Soto
Una mantilla... llena de sentimientos
Ale Soto en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:19

Hola brides... hoy como lo dice mi post tengo un día lleno de sentimientos. ayer fuimos con mi mama a la tienda de telas y compramos x fin los materiales para hacer mi mantilla; cuando fuimos a la...

Yessica, martes 21-Jul-15 27 463
Ale Soto
Musica de violin o no?
Ale Soto en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola brides pues asi como lo dice mi post... estoy un poco indecisa sobre poner musica de violines en la recepcion durante mi ceremonia civil y durante nuestra entrada, no se como ustedes lo ven? a mi...

Karen, viernes 1-May-15 17 282
Ale Soto
5 dias de mi boda todos los detalles!!!
Ale Soto en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 13:17

HOLA HERMOSAS! PUES ASI ES ME CASO EL SABADO Y AUN ME FALTAN TANTAS COSAS POR HACER!! PERO AQUI LES DEJO LO QUE YA TENEMOS DECIDIDO!! GAMA DE COLORES: NUESTRO PASTEL DE BODAS: MI RAMO PRINCIPAL: MI...

Firefly, miércoles 15-Abr-15 23 278
Ale Soto
¿y quien gano?
Ale Soto en Grupo Sorteo, El 8 de Abril de 2015 a las 09:26

Hola brides! pues ya dice que se ha celebrado el sorteo pero no veo a los ganadores!!! alguien sabe quien gano?

Keren, miércoles 8-Abr-15 8 198
Ale Soto
Mi contador dice!!!
Ale Soto en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 09:45

QUE NERVIOOOOS!!, QUE EMOCION, QUE ALEGRIA, QUE RELAJOOO!!!! JAJAJAJA YA ME ACABE LAS UÑAS AHORA QUE HAGO????

Jeany, martes 7-Abr-15 15 145
Ale Soto
Invitaciones... check
Ale Soto en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola brides!! quise mostrarles mis invitaciones al fin ya terminadas!! hice dos modelos de invitaciones por que en pleno proceso se me termino el encaje y que creen??? ya no encontre del mismo asi q...

Ana Karen, lunes 30-Mar-15 37 1,450
Ale Soto
Despedida sorpresa
Ale Soto en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:12

Hola mis hermosas brides! hoy les escribo emocionada y feliz les cuento por que: En un principio nosotros habiamos decidido hacer como despedida de solteros una hawaiian party en una quinta con...

Ale Soto, miércoles 25-Mar-15 9 214
Ale Soto
Recuerdos para los invitados
Ale Soto en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:32

Hola hermosas brides, estoy super super emocionada!!! hoy acaban de llegar los recuerdos que dare a mis invitadas en mi boda y pues quise compartir con ustedes como quedaron finalmente!!! estaba...

Mich, martes 24-Mar-15 17 600

Grupos generales

Artículos por temas