Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

¿rentar el vestido de novia?

Betymar, el 15 de Abril de 2015 a las 12:05 Publicado en Querétaro 0 32

A seis meses de mi boda sigo viendo opciones de vestido y como todas quiero un vestido hermoso para el gran dia, pero ¿ y si lo rento? lo que no se es en donde rentan vestidos de novia en Queretaro. ¿ Alguien ha rentado vestido que me pueda dar los datos ?

32 Respuestas

Última actividad por Cony, el 30 de Septiembre de 2018 a las 11:26
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2018 Nuevo León
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A q te refieres con barato?

cuanto te costo?

• Responder
  • Ale Soto
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Ale Soto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLIS!!! MI PRIMER OPCION ERA LA MISMA, RENTAR UN VESTIDO, SOBRE TODO XQ NO SABRIA QUE HACER CON EL DESPUES DE LA BODA, PARA MI ES TILICHERO Y NO TENGO DONDE GUARDARLO, JUSTO AHORA ANDO EN TRAMITES CON UNA TIENDA DE GDL PARA VENDERLO, YO COTIZE VESTIDOS EN RENTA Y COMO SON VESTIDOS DE ALTA COSTURA TE SALE MUCHO MAS CARO CUALQUIER COSITA Q LE PASE TIENES Q PAGAR EL COSTO TOTAL DEL VESTIDO ES X ESO Q DECIDI COMPRARLO

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena eso de la renta sale mas caro que uno nuevo, pero que bueno que ya encontraste vestido y mejor lo compraste!! saludos...

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que bueno que ya encontraste justo lo que querías. Felicidades.
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío muchas gracias Smiley smile pues de hecho ya mejor lo compre jejeje no encontré donde los rentaran y me salió muy económico se lo compre a una chica por mercado libre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo betymar no lo rentes, sale súper caro yo cotize y me quede con la boca abierta, y sabes que es lo peor? Que es rentado ni siquiera te lo vas a quedar... Mejor busca alguna modiste que te diseñe algo económico y si quieres después lo vendes y recuperas la inversión. Eso hare yo, porke la verdad la renta de vestidos es muy cara.
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro dejen le saco fotos y las pongo en un debate del grupo de los vestidos jejeje
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? No lo podrías enseñar?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Mayo 2017 Querétaro
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya lo encontraste esperamos fotos yo también soy de Querétaro
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suertudotaaa jajajajaja, esperamos la foto entonces. Lindo finsito.
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje si de verdad me sorprendio que me quedara a la medida jajaja dicen por ahi tengo cuepo de limosnero jajajajaja Smiley xd ya les pasare fotitos y como decia lo bueno es que esta muy lindo y me salio a muy buen precio Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bety leo que ya encontraste tu vestido en mercado libre y como hecho para ti, felicidades. Espero nos lo presentes.
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entre y están muy padres pero la verdad no me anime jejeje tal vez para ir a otra fiestecita jeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo digo que si jejeje es como los hombres siempre andan rentando su traje o frack y es porque son menos sentimentales, se complican menos la existencia jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!! De hecho fue lo que hice jejeje lo compre hace 2 semanas y me salió súper económico y a la mera medida jejeje no le tengo que arreglar nada y ya tenía la tintorería Smiley smile y lo mejor de todo me súper encanto :Smiley heart
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley smile que crees que si pregunte hace tiempo pero no rentan de novia , lo bueno es que ahorita ya compre uno muy económico y lindisimo!!! Pero muchas gracias
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón es lo que yo digo es mucho gasto jeje, en un principio iba a usar el de mi suegra que me quedaba muy bien pero mi mamá me convenció de buscar uno económico y a mi gusto y afortunadamente lo encontré jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bueno ahorita ya lo compre jejeje contacte a la chica por mercado libre y como mandado hacer jejeje pero si me quede con la tentación de saber donde aqui en Qro
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no se si soy demasiado práctica jejeje y el hecho de que no lo volveré a usar y gastar pfff que te gustan 10,000 15,000 pesos para 4 horas?? Jeje pos no jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana y entiendo tu sentir pero jijiji no soy tan apegada a las cosas físicas Smiley smile ya lo compre pero lo más seguro es que después lo venda porque no volveré a usarlo y de todas formas el recuerdo siempre estará en mi corazón Smiley heart
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile si ya compre uno que me encanto y no salió tan caro jejeje contacte a la chica por mercado libre y nos sorprendió que me quedó a la medida, nada que arreglarle, considero que hice una muy buena compra jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola jeje yo contestando a las quinientas ja ja ja pero mil gracias si ya compre uno que me encanto y salió muy económico Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date una vuelta por la página jjshouse.com están hermosos los vestidos y te llegan tal y cual te lo muestran, hay miles y para mi son muy económicos. Y lo mejor te lo hacen a tu medida exacta.
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en rentar en vestido para la misa y comprar el vestido para ls recepción Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso mejor compra uno económico o en mercado libre estuve la otra vez viendo de curiosa y hay muuuuuuy bonitos vestidos y económicos también en viva anuncios vi a una chica que vfendua un vestido muy hermoso de diseñador y económico, de echo ya los venden con todo: zapatillas, tocado, velo, etc.... Suerte nena!
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nna ps de hecho es una buenisima opcion ya que encuentras el que te encanta en precio muiy accesible y no en su precio real de miles y miles

Yo habia pensado en esa opcion pero termine comprandolo

te paso este link es de un proveedor de aqui espero te sirva

https://www.bodas.com.mx/vestidos-de-fiesta

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es cierto eso de que se siente bonito tenerlo de recuerdo, pero eso si fueran economicos jejejejeje, yo desde siempre quise usar el de mi mamá y dije que si no me quedaba el de mi mamá rentaría uno, la verdad a mi si se ma hace mucho dinero para un recuerdo jejejejeje, y ese dinero es de mucha ayuda en la boda, lo bueno es que si me quedó el de mi mamá y solo gaste en la tintorería jejejeje, pero si tu quieres rentarlo por ahorrar y no estas convencida de rentarlo mejor busca como dicen las demás chicas en donde rentan tambíen los venden y más economicos, pero si de plano estas convencida de rentarlo que nadie te diga que es un recuerdo ni nada de eso, si es recuerdo pero será el recuerdo más caro que gusrdaras en tu armario por la eternidad y será dinero gusrdado en el armario que tal vez nadie más que tu sabrá apreciar jejejeje. Por lo regular donde rentan vestidos de fiesta o trajes y smoking también tienen algunos de novia o también en casas grandes de erenta de disfraces ahi tal vez puedas encontrar de novia. Y si no como dice una chica por aqui busca una modista y mandalo a hacer.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Mayo 2017 Querétaro
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un lugar aquí en Queretaro que venden vestidos de novia usados y son vestidos buenos y en perfecto estado cuando los ves pareciera que son totalmente mente nuevos y mucho más económicos si encuentro el dato te lo pongo lo voy a buscar

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo también comprare mi vestido pero iglesia al en un ligar donde rentan vestidos en el df siento que podemosbahorrar un poco y avompletar otra cosa y aparte pues si quiero guardarlo pero sin el remordimiento de que gaste dasiado y solo esta arrumbado
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que diré Betymar pero pzzz si tu quieres lo puedes hacer, el mío lo mande hacer, y me gustaría tenerlo guardado en mi casa y acordarme cuando lo vea no se creo q hay un sentimiento en cuanto al vestido de novia, puedes ver ofertas hay vestidos bonitos y no tan caros
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que esté mal. En ocasiones los vestidos salen tan caros que puede ser buena opción. Revisa tus opciones de renta y si te convence ni veo porqué no hacerlo.

Es tu evento.Smiley winking

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio tbn lo quería rentar pero me vendieron uno súper barato y me anime a comprarlo , tal vez en Querétaro donde renten vestidos puedas preguntar si tbn venden de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas