Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2014

Soy de Portugal, tengo 22 años me encantan los animales, mi mayor pasión es viajar y en uno de esos viajes conocí al amor de mi vida un mexicano... Ver más

Soy de Portugal, tengo 22 años me encantan los animales, mi mayor pasión es viajar y en uno de esos viajes conocí al amor de mi vida un mexicano maravilloso con el que me casaré el prox año!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3192días 21hrs
Paula
Bijouterie para la boda.
Paula, El 19 de Julio de 2014 a las 21:50

Chicas hoy compre los pendientes que usaré el dia de mi boda. Son hermosos!!! Es joyeria tradicional portuguesa, se llama "Brincos à Rainha" lo que lá traducción sería "Pendientes de Reina". Son una...

Paula, miércoles 19-Nov-14 41
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Carla
Discusiones Prenupciales
Carla, El 13 de Abril de 2014 a las 11:22

Chicas pues que les cuento ando muy bipolar, triste y feliz, aunque creo que eso es normal en las mujeres y mas aun en las novias jajaja pues les cuento... Ayer estaba hablando con mi prometido, para...

Paula, martes 29-Jul-14 9
M
Novias con Uñas de Colores
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 14:47

Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...

Alejandra, martes 26-Ago-14 191
Mayra
Listos los recuerdos!!
Mayra, El 22 de Junio de 2014 a las 08:53

Bueno pues por fin termine los recuerdos que se van a repartir fuera de la iglesia....son muy sencillos pero hechos con mucho amor el primero es un llavero Son super lindos,bueno eso me parecen a...

Karys, lunes 5-Oct-15 108
Ivette
La cocina!!!
Ivette, El 22 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo...

Nivia, miércoles 24-Sep-14 64
Ximena
12 secretos que mujeres felizmente casadas saben
Ximena, El 21 de Julio de 2014 a las 17:23

Brides lean esto lo econtre en una revista ... “Feliz aniversario”, le susurré, besando la mejilla de mi marido. Me encanta este lugar, su facha descuidada, su calor. “Mmmhmm”, me dice moviéndose...

Paula, sábado 26-Jul-14 17
Chio
La foto de novia de mi mamá
Chio, El 22 de Julio de 2014 a las 18:28

Hola chikas!! Quiero compartirles la foto de bodas de mi mami, me encanta esta foto!!!! No solo por que se ven muy guapos jaja si no por que el principio de nuestra faimilia, además que me encamta...

Katy, miércoles 6-Ago-14 32
C
Dudas sobre bodas Rusticas o Shabby chic!
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 18:07

Hola chicas espero esten super bien, necesito ayuda , jeje me gustaría que el tema de mi boda sea rustica o shabby chic, pero -¿creen ustedes que sea meejor en salón o en jardín? Y se vería bien...

Carolina, miércoles 23-Jul-14 14
C
El ajuar del novio
Carmen, El 22 de Julio de 2014 a las 16:34

Desde el primer momento en que decimos boda, lo primero que se nos viene a la mente es el vestido de novia, el ramo, zapatos, accesorios y detalles así relacionados CON LA NOVIA.... pero.... y nuestro...

Liss, viernes 5-Sep-14 14
I
Vestido de damas de honor
Iliana, El 22 de Julio de 2014 a las 17:59

Mi novio y yo somos caracterizados x el blanco y negro, hasta en el color de nuestros carros. Yo había pensando en q las damas fueran de gris (x ser el color intermedio) pero como sera en marzo, me...

Naye, miércoles 23-Jul-14 10
I
Padrinos y madrinas de... todo?
Iliana, El 22 de Julio de 2014 a las 18:01

Que opinaba de tener padrino de banquete, de sidra, de salón, etc etc. De muy mal gusto hacer la boda así?

Viri Ballesteros, viernes 3-Oct-14 19
Nadia
Que color?
Nadia, El 22 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola chicas pues les cuento ya tengo mi vestido. Fue todo un show encontrarlo y aunque no es el estilo que habia pensado la verdad me encantooo y dije va.. pero ahora no se que color comprar mi...

Jessica, viernes 19-Sep-14 14
L
Opiniones
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 16:51

Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con...

Carmen, martes 22-Jul-14 121
L
Listas mis invitaciones!!
Lala, El 22 de Julio de 2014 a las 11:40

Hola!! Moría por enseñárles mis invitaciones, a mi me encantaron. El papel es como color perla o algo así medio brillosito, y con toques menta. La verdad todo estuvo perfecto, el tiempo de entrega, la...

Nat :3, viernes 25-Jul-14 52
Arai
Que le puedo regalar a mi prometido el día de nuestra boda????
Arai, El 22 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola a tod@s ... Para aquellas que están a punto de contraer matrimonio como yo muchas felicidades... y a los que ya pues tambien muchas felicidades!!... En esta ocasión estoy solicitando de su ayuda...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 30
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
Jina
Organización de boda a distancia, complicadisisisisimo pero no imposible!!!
Jina, El 22 de Abril de 2014 a las 11:04

Siempre que veía que mis amigas organizaban sus bodas pensaba, "ellas deben de ser genios para poder con todas las actividades", y por asustada ahora lo estoy viviendo en carne propia pero con una...

Paula, martes 22-Jul-14 26
Jina
Poco a poco los preparativos ahi van....Boda Mexicana Japonesa
Jina, El 2 de Julio de 2014 a las 09:15

Después de estar en paranoia total en mis últimas semanas en Indonesia, ahora que estuve en México al fin puedo respirar un poco mejor, finalmente ya tenemos amarrado el lugar, debido a la...

Jina, martes 23-Sep-14 30
C
Envidias y malas Vibras... por la boda???
Cinthya, El 21 de Julio de 2014 a las 14:07

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da...

Ariz, domingo 23-Oct-16 74
Chio
Decoración Shabby Chic para tu boda
Chio, El 21 de Julio de 2014 a las 19:21

Hola guapas!!! quiero mostrarles un tipo de tendencia en decoración para bodas que ha estado en boga desde el año pasado y hablo del estilo Sabby Chic. En lo particular creo que es un tipo de...

Alexis :), martes 22-Jul-14 16
Teresa
Método Billings
Teresa, El 30 de Junio de 2014 a las 11:32

Yo ando súper aplicada estudiando este método, que para mi es el MEJOR en todos sus aspectos, les dejo esta liga una página súper completa http://www.metodobillings.com/como_es.html

Lidia A., domingo 3-Ago-14 11
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Adri
Copas de boda originales
Adri, El 21 de Julio de 2014 a las 22:04

Hola!! quiero recomendarles a las personas con quienes compre mis copas: https://www.bodas.com.mx/complementos-para-novias/copas-para-bodas--e121430 La manera en que están decoradas es lo que nos...

Nathaly, jueves 14-Ago-14 29
Yadira
Detalles ricos para su candy bar
Yadira, El 5 de Junio de 2014 a las 08:31

Buscando ideas románticas para su mesa de dulces?? Y qué me dicen sobre los recuerdos? Yo me enamoré de este detalle que me parece tan sencillo como bonito:

Adiós, domingo 20-Jul-14 31
Yadira
Los debates que no te puedes perder
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 16:32

Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para...

Nubia, martes 30-Dic-14 21
Diana
¿Y los Aretes? 4 tips para no fallar.
Diana, El 16 de Julio de 2014 a las 00:16

Ya tienes el anillo, ya tienes el vestido, los zapatos, las flores, el lugar, la música, los invitados… ¿Y los aretes? Aquí te van 5 tips para que le saques provecho a este accesorio: 1. Coordinación...

Paula, domingo 20-Jul-14 71
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Loren
Monogramas
Loren, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:36

Buenas tardes.. BRIDES.. me he puesto a hacer mis monogramas pero me apacione tanto que ahora no se cual elegir... AYUDA... Cual se ve mejor..

Loren, lunes 21-Jul-14 44
Diana
Pajes en tonos Claros
Diana, El 16 de Julio de 2014 a las 23:55

Si lo que buscas es que tus pajes causen ternura durante tu boda, debes elegir colores claros para ellos. Este color tiene el efecto de hacer que los invitados quieran comerse a besos a tus pajes. Por...

Lucia, domingo 20-Jul-14 36

Grupos generales

Artículos por temas