Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

L
Novia PRO Marzo 2014 Jalisco

Opiniones

Laura, el 24 de Junio de 2014 a las 16:51 Publicado en Recién Casad@s 0 121
Guardado

Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con ellos yo opino que eso es para solteros... denme opiniones porfa!!

121 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Julio de 2014 a las 18:55
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga le puso eso en claro a su esposo en la primera salidita que se dió de el con los amigos, primero le dijo: ok, no hay problema siempre y cuando no me llegues tomado! y como buen hombre que es, obvio no le hizo caso y llegó hasta "atras" y mi amiga le dijo: te lo dije! no vuelves a ir! te casaste conmigo y yo no estoy para andar aguantando este tipo de cosas, ahora tienes a una esposa.... si quieres seguir en la parranda, adelante, vete! pero yo no estaré aqui para tolerar esto! de eso ya hace rato.... ahorita preguntame si el marido sale con amigos? nada! nunca! cero! jejeje en cambio ella si se la sale con nosotras las niñas, pero jamás bebemos ni una gotita de alcohol.... vaya, además las reuniones de mujeres son muy distintas a las de los hombres!

    En mi caso, GAD mi amor no sale con amigos, su tiempo lo comparte en su totalidad conmigo; asi que de casada no sufriré preocupaciones por los "amigotes".

  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura !! Pues yo creo que no esta bien no solo por que se junte con sus amigos, mas bien es por el hecho de juntarse y tomar, es una conducta inapropiada y más estando casado, pero solo es mi opinion.
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que sí, saludos Lau! Smiley smile
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien eso espero!!!

  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena notícia!! Espero sea ya definitivo jeje Smiley smile
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo solucione nena muchas graciiias!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo solucione!!! Muchas gracias de cualquier forma!!
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues proponle tener un dia del finde en el que tu lo mimas y otro en el que el te mima y luego un fin de semana por mes libre para cada uno salir com amigos y distraerse. Para disfrutar su proprio espacio! Todo se arregla hablandolo, tambien tenemos que entender que mo podemos depender del otro y que lo mas saludable es qie tambien tengan dias libres solo para cada uno hacer lo que mas le gusta sin necesidad de estar juntos. Suerte!
  • Isela
    Novia Nueva Noviembre 2013 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo hace cada fin de semana yo creo q si me enojaría, lo primero q haría seria hablar con él para dar mi punto de vista y quizás ponernos de acuerdo para q solo sea una vez por mes, además también es por su salud y la buena convivencia en el matrimonio Smiley winking

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!! Smiley smile

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si jejjej Smiley smile !!

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje mas le valia jaja Smiley laugh que bien nena Smiley laugh

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias jejje ya todo bajo control!!

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aplicasela tú!! pues oye!! ya esta casado jeje planeen actividades esos días! ya que son para ustedes

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo buscare!!!
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama marido y amante algo así, esque no se cómo hacer rwgerencia*
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien dicho!! jejejjej

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hablamos y lo arreglamos, creo!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, quiero ver tu debate que dices!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón adri!!!
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, esta genial no? Enseñáselo sutilmente, así como que *hay mira ... Esta padre no?* pero sin el afán de molestar o pelear y si no funciona yo digo que busques actividades en donde no presida mente tenga que estar el, tipo yoga, Gym, o cualquier cosa que te guste, y verás que cuando el vea que tu no lo tomas en cuenta estará de regreso jaja… pero siempre sin el afán de molestar ósea tu disfruta lo que haces.... Dale su espacio y daté el tuyo, por que si no esto se convierte en una guera de nunca acabar y pienso que no es precisamente lo que queremos o si? Jaja te mando un abrazo nena mucha suerte*
    PD si no puedes con el enemigo jinete a el* jiji o págale con la misma moneda y regresa le cambio* Smiley smile ánimo
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tabasco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bueno darles su espacio pero tampoco todos los fines de semana podría salir contigo a tomar unas copas y aprovechar a salir de la rutina saludos y suerte
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje no me aguante y busqué tu debate y aunque esta fuerte es en muchos casos verdad, si queremos consevar algo o en este caso a alguién lo tenemos que cuidar y procurar Smiley winking

  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto estoy de acuerdo. Con adri , a mi hace poco me pasó lo mismo ya en dos ocaciones se había ido sólo, una ocacion que x que hiban puros hombres, y la otra ya ni me acuerdo, al otro día casualmente yo me encontré en Facebook con un archivo de "marido y amante de hecho lo subí aquí pero no se cómo hacer referencia, pues el caso es que se lo mostré y de verdad que casualmente las cosas cambiaron, le hize ver sutilmente que después no se queje jaja obvio jamás le pondría el cuerno x que lo amo sin control, pero pues yo digo que si le llego desde entonces salimos los dos o nos ponemos de acuerdo, por que tambn hay que entender que no siempre iremos solos nosotros dos hay ocaciones tipo reunión de amigas, y viceversa, pero ya es diferente. Smiley smile
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente!!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los amigos son el problema!! Pero ya hablamos y lo arregle!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ya lo solucione!!
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, pero eso si hay que ser parejos tanto el hombre como la mujer ya tienen un compromiso y hay que respetarlo. Nosotros o salimos los 2 o ninguno y ahi la llevamos..

  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena ojala que si y que lo entienda saludos
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Durango
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende d como sean los amigos.xq si tu los conoces que sean sanos.ya sabes q tengan sus novias o esposa y las respeten y solo se reunan a tomar nose como decirlo.pues trankilos solo ellos.no esta mal.tmb podrian ir a tu casa y q tu te des cuenta d su ambiente..yo n lo personal si le doy permiso d ir ami esposo pero el siempre m lleva y aunq no lo creas poco a poco a dejado d tomar a tal punto q muy rara vez ya se reune con amigos y ahora se toma una michelada conmigo aki n casa.dice q se la pasa mas agusto conmigo y su hija q con eyos jaja.x eso lo amo.talvez luego se aburra si tu eres mas flexible.
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Distrito Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES MUY PERSONAL PERO YO NO LE VEO NADA DE MALO HAY QUE DARNOS ESPACIO Y RESPETAR A LOS AMIGOS DE LOS DOS ESO SI HAY QUE DECIDIR LOS DOS QUE FIN DE SEMANA ES SOLO DE DOS SALUDOS

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena!! Smiley winking

Grupos generales

Artículos por temas