Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

L
Novia PRO Marzo 2014 Jalisco

Opiniones

Laura, el 24 de Junio de 2014 a las 16:51

Publicado en Recién Casad@s 121

ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con ellos yo opino que eso es para solteros... denme opiniones porfa!!

Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con ellos yo opino que eso es para solteros... denme opiniones porfa!!

121 Respuestas

  • Daphne
    Novia Habitual Marzo 2015 Baja California
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio sale cada 15 dias con ellos los sabados y es asi un fin de sale conmigo y otro con ellos la verdad no me preocupa aunque unos tienen novias y unos no mi novio siempre me dice lo que hace y no porke se lo pregunte simplemente sale en la platika tambien no siempre salen a bares de echo se reunen mas como en sus casas a tomar jugar billar o barajas algo relajado y tamcpo toman en exeso. cuando el sale con sus amigos normalmente salgo con mi amiga mi mejor amiga al cine o de compras o nomas a cenar o aveces solo nos quedamos en mi casa a dormir.

    Pienso ke cuando estemos casados sera diferente ya ke vamos a vivir juntos y no puedo estar trayendo a mis amigas a dormir y el tampoco puede emborracharse en nuestra casa con sus amigos y de salidas supongo que ya viviendo juntos todo el tiempo vamos a estar keriendo salir juntos.... :Smiley heart

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que pueda hacer que cambie!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje yo también creo eso!!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es tan seguido pero el problema es que sus amigos no me caen muy bien que digamos!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje pues si pero el problema es que no me invita porque son puros hombres!!
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje gracias por leerme ahora siento que yo no soy la que está mal!! Smiley winking
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... por un lado creo que el debe tener su espacio y salir con sus amigos, pero por otro lado no me encanta que sea "a tomar" y "todos los fines de semana".

    ¿Como era cuando eran novios? ¿el pasaba los fines de semana contigo o con sus amigos? Lo que puedes hacer es "agendar" cosas para los fines de semana o ir con el.

  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocayita, la verdad creo que yo también me enojaría si fuera cada fin de semana, creo que lo que debes de hacer es platicar con él y decirle que si puede salir con sus amigos pero que no la agarre de todos los fines de semana, igual y puedes decirle que salga no sé los viernes pero que a las 10 ya lo quieres en tu casa, o no sé tú ponerle un horario y que lo respete, creo que él y sus amigos deben de ver y darse cuenta que ya no puede hacer las mismas actividades ni comportarse como si todavía estuviera soltero, claro que la prioridad eres tú siempre, y pues si puede salir con sus amigos pero tampoco que abuse.

  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, pues platicalo cn el, a mi no se me hace obda qe se vaya cada fin, se supone qe se xasaro para estar juntos, lo ideal seria salir cn los amigos pero juntos! No? Digo no siempre, pero no me parece mala idea
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estar casado no significa que tengas de dejar de hacer cosas, las puedes hacer pero no con la misma frecuencia, habla con él a manera de comentario no de reclamo, dile no me molesta que salgas con tus amigos, pero me gustaría pasar más tiempo contigo. Espero sea de tu ayuda. Ánimo !! La.comunicación y confianza en la base de toda relación !!
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no esta mal que salga pero que sea cada fin si esta mal, habla con el y cuenta le tu sentir
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal siempre y cuando tu salgas en igual medida. Hablalo tranquilamente a ver si llegan a un acuerdo dile que esta bien que salga pero dile que sea una semana y la otra tuya y asi.
    O ya de plano chantajealo! Yo siempre le digo algo como "si quieres ve amor, pero si te quedas me pongo el disfraz de chacha" o algo asi jajaja siempre se queda xD
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica pues mal no esta, pero que sean todos los fines de semana y deje de hacer cosas importantes por eso, entonces si esta mal, tal vez suene feo ¿pero no crees que es algo que debiste platicar con el de eso antes de casarse?

  • Abilene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! en mi opinion no esta mal ssiempre y cuando no sea en exceso y no todos los fines por que ahora no esta solo son una pareja!!

    en mi caso mi esposo es de muy pocos amigos y mas que nada es un geek o gamer como el se cataloga :p y pues tiene unos aamigos igual de raros que el incluyendo a mi cuñado jeje y pues una vez al mes se juntan en casa de uno a jugar videojuegos...jeje su unico vicio...pero mi cuñada y yo los llevamos y los recojemos para que puedan tomar y pues no estar con el pendiente que les vaya a pasar algo yo creo que aveces es nescesario que se distraigan un ratito igual nosotras y pues pongaan sus reglas de con que frecuencia y todo!!

    Recuerda la comunicacion es la basee de todo!!!

  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura pues no está mal, siempre y cuando tampoco sea de cada fin, yo pienso que debe dedicarte también tiempo a ti, pues por eso deicidieron unirse en matrimonio, fíjate que en nuestras pláticas Prematrimoniales nos enseñaron las jerarquías de cuando te casas ahí te la paso:

    1- El esposo para la esposa y viceversa
    2- Los hijos (cuando los necesitan serán primero para los dos)
    3- Los Padres (nada de papitis o mamitis)
    4- Los Hermanos
    5- Los Familiares
    6- Los amigos (los que se casan deben respetar esta jerarquía)
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Smiley smile aaay pues mi novio es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn antisocial Smiley xd hay veces que cuando yo salgo con mis amigas o asi, le digo que invite a sus amigos al billar, a tomarce unos tarritos o a jugar, lo que sea!! y nunca quiere ¬¬

    asi que la vdd, si saliera con sus amigos de vez en cuando si me daria mucho gusto, aunque si se me haría rarito...tambien hay que ver quienes son sus amigos y que hacen juntos.

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji mi amor no tiene amigos amigos Smiley sad solo los novios o esposos de mis amigas jeje pero jamás han hecho eso...a mí no me molestaría si fuera solo de vez en cuando,cada fin nooo y que sea solo un ratito,nada de llegar en la madrugada ni alcoholizado,solo que disfruten su noche de machos sin hacer tonteras porque puff,no se la termina Smiley xd

  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upps ps cada fin de semana no me gustaria para nada q se fuera mi amor, mi esposo lo hacia muy seguido pero de soltero ahora de casados ya no lo hace y si quiere salir siempre me invita, yo creo q si sale que sea juntos amiga

  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy casada, pero regularmente voy con el y sus amigos. No creo que cambie cuando nos casemos. Haz intentando ir con el?

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE VEZ EN CUANTO TAL VEZ SI PERO YA QUE SEA CADA FIN DE SEMANA NO CREO QUE SEA LO CORRECTO, ADEMAS DEBE DE ENTENDER EL QUE YA NO ES SOLTERO AHORA YA TIENE UN COMPROMISO

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena depende mucho de con cuanta frecuencia lo haga si lo hace cada fin de semana pues no creo que sea nada bueno, yo por ejemplo cada 15 dias me junto con mis amigas pero la mayoria casadas y el todos los martes se va al ensayo

    si creo que cada quien tiene que tener su espacio pero estoy de acuerdo contigo que no puede ser cada fin

  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que nivia! si salen deberia ser juntos

  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura!! a mi tampoco me gusta eso!!!! pero si es muy de vez en cuando podriiiia tolerarlo pero no del todo Smiley atonished!!

  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la frecuencia!! jejejejeje y de quienes sean los invitados

    como por ejemplo.. nosotros lo hacemos una vez al mes (cuando mucho, aparte de que yo no tomo) y ps siempre me invita!!... mi maridin y yo siempre andamos juntos en las horas recreativas (pasamos muchas muchas horas separados por mi trabajo ya que yo estoy en otra ciudad)

    asi es k en conclusion, yo estoy de acuerdo siempre y cuando sea contigo y no taaaaaaaaaan seguido

  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga completamente de acuerdo contigo! ese tipo de vida es antes de tener un compromiso, o antes de casarse. Definitivamente considro que la vida tanto de recien casado o casada cambia completamente, la prioridad debe ser el esposo o esposa antes que amigos y hasta familia!

Grupos generales

Artículos por temas