Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

L
Novia PRO Marzo 2014 Jalisco

Opiniones

Laura, el 24 de Junio de 2014 a las 16:51

Publicado en Recién Casad@s 121

ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con ellos yo opino que eso es para solteros... denme opiniones porfa!!

Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con ellos yo opino que eso es para solteros... denme opiniones porfa!!

121 Respuestas

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre nena, espero que el piense bien las cosas!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuando eramos novios al ultimo ya casi no salia con ellos seguuun! pero si tienes razon tomare tu consejo

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tocayita, tienes mucha razoon!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razon nena, hablare con el haber que pasa!!

  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    chica pues que mala onda de parte de tu esposo, lo unico que te puedo aconsejar es que hables con el y si eso no funciona has algo para que entienda por ejemplo dile que haras lo mismo para ver como reaaciona, tu lo conoces mejor que nadie; aveces nos hacemos como que la virgen nos habla y a los hombre les pasa muy seguido :/

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon, muchas gracias maru!!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que hare gracias clau!!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejje tienes razon igual lo chantajeare!!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho si lo latique muchas veces con el pero ahora ya se le olvido!

  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo ningun problema todo es cuestion de confianza nena.. el y yo compartimos la mayoria de los amigos asi que no hay problema cuando se reune con ellos... tiene amigos que son solo de el y pues los ve de vez en cuando, un rato no le hace mal a nadie... todos necesitamos nuestro espacio y si yo quiero el mio debo aprender a darle a el el suyo..

    Bueno yo asi pienso

  • Alba
    Novia Frecuente Agosto 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras sea de vez en cuado y no siempre me parece bien. Nosotros de vez en cuando nos separamos, el queda con sus amigos y yo con mis amigas

    Siempre nos contamos todo, asi q ningun problema

  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien creo que esta mal que lo haga cada fin de semana, pero si tengo claro que cada individuo necesita su espacio, asi que me parece algo sano que de vez en cuando salga con sus amigos, asi como nostras podemos ir a pasear con nuestras amigas Smiley smile para tirarnos los chismes del mes Smiley laugh

  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unaavez. Muuuy lejano estabien. Al final.hay que darse un poquito de espacio pero.muy pokitp jejej. Pero. Deben de recordar que e
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo no me molestaría si fuese nose una vez al mes pero eso de que sela quiera agarrar seguido obio si me enojo y mucho
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amiga,pues tienes que hablar con él,ser esposos ya es otro nivel y otra responsabilidad,no tiene que estar encerrado siempre contigo pero debe llegar a ciertas horas y en buen estado y no a cada rato;platica con él,yo creo que lo pueden solucionar ;3

  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me molesta mucho eso, porque ya decidieron unirse a una persona y no le den su lugar
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no está mal. También tienen que poder ver a sus amigos y pues no está mal siempre y cuando respete la casa y a ti. Y que sea con medida y no en exceso.. En mi caso mi prometido (que ya vivimos juntos) sus amigos o un amigo viene como dos fines de semana al mes y pues a mi me cae súper bien.. Creo que también lo puedo considerar mi amigo y pues viene y hacemos de cenar, tomamos (toman más ellos porque yo soy una débil y me voy a dormir temprano) y pues se queda a dormir jaja no le nieges ver a sus amigos así como el los ve tu también puedes ver a las tuyas.
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena!!!

  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!, yo creo que un matrimonio es para salir y disfrutarse los dos!, igual de veeeeeez en cuando (ósea lejano), que salgan con sus amigos cada quién es decir el con sus amigos y tu con tus amigas.(pero que sea mutuo) Pero diario no es nada padre, pues va enfriando su tiempo de ustedes. también pueden salir en pareja con sus amigos, pero que lleven a sus esposas.
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps ala mejor un fin ps tal vez pro soy de la idea de salir los 2
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm ps q tal y le dices q salgan con amigos en pareja, no dejes q se metan en tu matrimonio las amistades por q solo lograran q ustedes esten mal :/

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon clau pero creo que el no eniende eso porque piensa que no es malo!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ese es el problemaa, que los amigos son unas verdaderas cajas de sorpresas!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo se nat y opino igual que tu pero sus amigos son de andar en la madrugada y tomando y eso pues no me gusta nada-!!!

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que se me hace raro porque antes siempre me invitaba pero creo que sus amigos le meten ideas porque se deja influenciar por ellos Smiley sad

  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos deben tener un espacio propio así que no le veo nada de malo que se reuna con sus amigos ni la frecuencia con que lo hace al fin tu estas con él toda la semana, no?
    Tal vez porque es fin y quisieras pasarlo también con él, entonces proponle cambiar de día por uno entre semana para que el fin lo dedique a la familia. Pero si es importante que un día en la semana se vayan cada quien con sus amigos pues tampoco se trata de una relación de siameses. Tu también sal por un café o un barecillo con tus amigos y listo!
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos deben tener un espacio propio así que no le veo nada de malo que se reuna con sus amigos ni la frecuencia con que lo hace al fin tu estas con él toda la semana, no?
    Tal vez porque es fin y quisieras pasarlo también con él, entonces proponle cambiar de día por uno entre semana para que el fin lo dedique a la familia. Pero si es importante que un día en la semana se vayan cada quien con sus amigos pues tampoco se trata de una relación de siameses. Tu también sal por un café o un barecillo con tus amigos y listo!
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Lau, platicalo con el, esta bien que un fin se vaya pero toodoos la vdd no estoy deacuerdo, pero luego a los hombres como que se les complica eso de casados y fiesta, ya no es lo mismo ya tienes un compromiso con alguien, y aunque estoy deacuerdo de dar espacios y esas cosas, insisto cada fin no esta padre, pueden platicarlo y quedar en un acuerdo que esl vea cuando le late ir con sus amigos una vez por mes o algo asi y en otras ocasiones que te incluya, si es el primero en casarse de sus amigos igual y tambien ahi esta lo dificil ya que pues los demas no lo entienden, pero hablando se entiende la gente asi aprovechas para tomarte un cafe con tus amigas o alguna actividad para ti.

    Animo nena y ojala pronto agarre la onda Smiley smile

  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira yo tambien tenia el mismo problema cuando me case mi esposo era de cada fin irse de borrachote con sus amigos y yo sola en casa y pues dije no quiero esta vida y se lo dije tal cual se lo explique y le dije q yo me case para estar con el y no sola y q si queria andar como soltero q se fuera pero q no se molestara en regresar y creo q le cayo el 20 y le fue bajando y al dia de hoy todos los fines son familiares ya no se despega de nosotras tenemos una hija y yo feliz.
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pronto si me lleva pero después le da por querer irse sólo!!
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, yo creo que no tiene absolutamente nada de malo, mientras no te descuide a ti, es bueno que ambos tengamos nuestro espacio, mi novio tiene miercolitos de baraja con sus amigos, la verdad aveces por el trabajo no puede ir, pero si va a mi no me molesta en lo absoluto, de echo tiene un grupo de musica y aveces va a ensayar, y no tengo problema xq es lo q a el le gusta, le doy su espacio, y sobre todo confio en el y se que ama estar conmigo pero que tambien necesitamos hacer otras actividades!

  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no me parece pretexto.. mi esposo tambien se junta con puros hombres.. de hecho YO me junto con puros hombres, soy geologa, no hay muchas mujeres en mi ambiente... aparte tu vas de acompañante de el, no de entretenimiento para sus amigos!!... asi es k en mi muy muy personal opinion eso no es pretexto jejejeje.. bueno, conmigo no funciona ese pretexto

Grupos generales

Artículos por temas