Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Habitual Julio 2014 Estado México

La cocina!!!

Ivette, el 22 de Julio de 2014 a las 16:05 Publicado en Recién Casad@s 0 64

Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!!

Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo con el trabajo no tengo tiempo de hacer el gran desayuno, ustedes como le hacen??

Yo estaba acostumbrada a desayunar cereal con leche pero al parecer el desayunaba comida.... algunas opciones faciles de preparar por la mañana???

Como siempre gracias!

64 Respuestas

Última actividad por Nivia, el 24 de Septiembre de 2014 a las 19:16
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala les sirvan nenas!!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg Ivette, ya me pusiste a pensar. Yo casi no desayuno porque aveces me voy a trabajar a las 5 - 5:30 am y ps solo me tomo un yogurt o cereal y listo. Y mi amor ps si desayuna comida. Así que tendré que cocinar en la noche. Lo bueno es que amooooooo cocinar.
    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparar huevos con cualquier cosa (jamon, tocino, espinacas, jitomate, etc) es muy sencillo, tambien quesadillas o sincronizadas es super facil y no requiere mucho tiempo, un sandwich tostado tambien es buena opción si no requieres de tanto tiempo, lo importante es que lo hagas con mucho cariño Smiley laugh

• Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA HOTCAKES OMELET HUEVOS AL GUSTO UNOS MOLLETES FRUTA CON YOGURT LA PUEDES CORTAR EN LA NOCHE Y SOLO SE LA SIRVES CON YOGUR Y GRANOLA Y UN VASO DE LECHE O LICUADO DE AVENA , UN SANWICH O QUESADILLAS

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es uno de los grandes dilemas que nos encontraremos!!! y si es algo que me preocupa por que yo no se hacer nada y el si es muy de desayunar y cenar "comida" asi como dices y yo soy de yoghurt y cereal jijiji

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.belleza.facilisimo.com/blogs/cosmetica/desayunos-sanos-y-equilibrados_1189178.html
    En esa de cosmopolitas salen varios desayunos suerte .... Y si no.... Pues el lema de mama es desayunar Huevo a Webo..,. Jijiji aplicarlo
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que te refieres por comida???

Pues igual unos huevis revueltos, burritos o algo así sencillo pero que te deje satisfecho
    • Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidaaades muchas bendiciones en tu matrimonio!! y sobre la cocina la verdad tengo suerte porque yo soy muy fit y cuento calorias y bla bla jajaja y mi esposo hace unos 2 anios era bien gordito pero bastante y se hizo un bypass entonces desde ahi no soporta cualquier tipo de comida y se llena rapido, asi que de desayuno frutas, yogurt con granola, algun emparedado. clara de huevos hervidas. pancakes pero no de los que vienen en la caja yo misma hago la masa con avena y el sirope es ligth, en el almuerzo pues el aveces no almuerza aqui asi que si almuerza aqui comeria lo mismo que como yo q son cosas a la plancha, verduras, ensaladas, o bien asado, y ya en la cena bueno que cena casi ni cenamos con un yogurt nos basta hahaha, y aqui no compro al menos yo sodas, o jugos envasados, yo misma hago licuados o jugos. y mi mama ya me dijo que al menos 2 veces a la semana haga cosas mas elaboradas como lasagna, canelones, pollo con salsa bechamel y hongos o cosas asi, asi no se me aburre jajaja. pero bueno no llevo ni un mes de casada pero hasta el momento eso es lo que hemos comido jejeje.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que buenas ideas Smiley winking
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Esta receta la encontre en internet no soy experta en eso de la cicina de hecho no se naaadaa jaja pero es super facil y rapido , ademas de super llenador ,,
    Usas pan de caja, bates un huevo llema con clara y lo remojas es como pan frances lo fries en el sarten con pokita mantequilla ya que este tostadito lo retiras y lo acompañas con lechera y tu fruta favorita no olvides ambien un vaso de leche o jugo te aseguro q no te arrepentiras
    Suerte

La cocina!!! - 1
    • Responder
  • Paao
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Paao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivía sola cuando me junte con mi novio, el obvio súper mimando por la mama.
    Y yo como trabajo y odió cocinar el hace el desayuno y yo lavo los platos.

A los hombres como uno los eduque.
    Que después no se una carga más porque igual que ellos también trabajamos y aportamos. No???
    Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena lo más recomendable es que le preguntes a él que es lo que prefiere y así se ponen de acuerdo que desayunan los dos , En caso de que te diga que quiere un desayuno más completo lo que puedes hacer es en las noshes llegara a guisar, para el seria el desayuno y para ti la comida te la llevas al trabajo y listo. O que el adopte tu forma de desayunar. Como siempre les recomiendo musha comunicación con su pareja, para evitar malos entendidos y discusiones en un futuro.

Y recuerda algo muy importante tu lo vas a volver a educar así que planen juntos sus futuro.

SaludosSmiley heart

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Ivette yo tmb soy de cereal jejej pero una opción rápida para mi son los omelette son faciles pero puedes combinar para no aburrirse fruta mm hotcakes mira ese es uno de los favoritos de.mi novio

La cocina!!! - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff estamos en las mismas, mi novio desayuna pesado y yo solo tomo leche o un Yogurth. Yo estoy optando por armar un recetario con desayunos, comidas, cenas, postres, aguas... Las quesadillas o huevos son buena opción! Pueden preparar el desayuno juntos asi no se le carga la mano a uno
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta siempre fruta c yoghurt y granola. Un dia papaya y olatano, otro manzana yplatano peeo siempre fruta, un plato d cereal y un cafe c pan tostado. Le vario un dia cafe un dia leche, un sandwich d pollo c queso y lechuga es genial y asi
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww. Tu marido super feliz jejeje q buenas recetas. Gracias
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivette; pues desayunamos algo sencillo porque entre la corredera de que los dos trabajamos y de que nunca hemos desayunado pesado, aunque a veces se le antoja una sincoronizada o una quesadilla, incluso unos molletes son fáciles de hacer, todo está con que él te ayude... Por ejemplo, si vamos a hacer molletes (raro que pase, pero pon tu una vez a la quincena), mientras yo corto los bolillos mi esposo rebana el queso y así, en equipo, si no te vas a volver loca. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denisse,
    Para mi sería una increíble idea pero a mi esposo no le gusta ese tipo de salsas que no son naturales Smiley sad ... Ya le dije que lo pondré a guisar a el jajajajaj

Saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que te aprendes recetas compra de las cajitas de chilaquiles de la sierra o la costeña, no recuerdo la marca, pero los venden en el súper y son bien fáciles de hacer y saben bien.
    • Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooooooo k bueno k te gusto nena!!!.. a mi me encanta como queda!! jujuju...

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! A mi también me súper ayudaste Smiley smile
    La cosa de papa como dices jj me suena muy rica y súper fácil
    Mil gracias Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas quesadillas o un huevito en salsa

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada, saludos!! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepárale un bien licuado con leche de almendras, fresas, chia, plátano y después hazme un pan tostado con mermelada y fruta, súper completó el desayuno, o compra agua de coco/ leche de coco con frutos secos (nueces, semillas, arándanos) para su media mañana, espero y te sirva saludos!

Otro tip: preparalo en la noche el licuado y la fruta la cortas y en la mañana le haces el pan
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje de nada Smiley laugh

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole, digamos que tengo una situacion un tanto mas relajada que tu jeje

Mi esposo casi nunca sale de la casa sin almorzar, yo en la mañana solo le preparo un licuado y el, despues que me lleva al trabajo, se calienta de comer lo que haya dejado de comer del dia anterior, y no por que sea mala onda sino que el entra despues que yo, eso si, siempre tengo huevos y frijolitos cocidos jeje lo bueno que el sabe hacerselos y le quedan muy ricos Smiley smile

Hay muy buenos tips de las chicas para preparar temprano, eso si, a levantarse un poco antes de lo normal jeje

Saludos hermosa!!

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuentanos nena!! jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te paso este debate donde me recomendaron muchas cosas, espero y te sirva:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/compartan-recetas-de-lonche-para-llevar--t68184

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A tus ordenes nena!! cuando gustes jejejejeje

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracas Tere!! a leer se a dicho!!! Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow!!! me acabas de resolver el menu de ls proximas semanas!!!!

Excelentes ideas mil gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es buena idea gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa