Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Envidias y malas Vibras... por la boda???

Cinthya, el 21 de Julio de 2014 a las 14:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 74

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da risa y digo "pff gente sin sentido"... en realidad me choca que comentas algo sobre tu boda y devolada sacan su comentario negativo o simplemente la menera de atacar es diciendo algo mejor para querer destacar sobre lo tuyo...como hacer para lidiar con estas personas? en mi casi ignorarlas...y ustedes que opinan?

envidia

74 Respuestas

Última actividad por Ariz, el 23 de Octubre de 2016 a las 01:04
  • A
    Novia Nueva Julio 2017 Chiapas
    Ariz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii lo estoy pasando, anunciamos nuestro compromiso y me hicieron sentir mal ese día, la verdad me dolió porque era de familia demasiado cercana y no me esperaba esa reacción de ellos, puesto que yo no sería así con ellos, pero en fin, con el paso de las semanas han salido las verdades, que la tia está envidiosa porque a ella no le dieron anillo y a mi si, que si el tío no quiere felicitarme porque no aprueba esa relación y no soy la favorita. Pero en realidad me dí cuenta con todos los comentarios, que eso pasa en todas las bodas, y que realmente la que debe ser feliz, soy Yo!! Smiley smile Smiley ring así que disfrutemos nuestro día, y meses bellos de prepar nuestro festejo. FELICIDADES A TODAS LAS BELLAS NOVIAS!! Smiley heart

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena en esto te encontraras con cosas lindas y cosas desagradables ... El punto a quien es en la forma en como tomes las cosas... Te recomiendo q si son cosas negativas HAGAS OIDOS SORDOS y q no influya en ti si son cosas positivas agradece...
    Además recuerda q siempre la gente hablara para bien o mal así q tu ni les des importancia y vive tu boda con que tu estés feliz, tranquila, conforme es lo q realmente importa Smiley smile
    Linda tarde
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sé si por envidia o mala vibra... Pero mi mejor amigo ha reaccionado de una manera que me decepciona ante esto de la boda. Desde qué le platiqué que me iba a casar me ignoró por completo y cuando le dije la fecha de la boda me dijo: no puedo ir porque ese día voy a festejar mi cumpleaños. Eso me puso muy triste, la verdad pensé que estaría muy feliz por mi y que iba a poder compartir muchas cosas con el como había sido antes... Es lamentable, pero no todos reaccionan como esperamos y no hay de otra que no hacerles caso y tratar que no nos afecte.
    • Responder
  • Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es peor con tu cuñada y suegra creeme lo vivo dia a dia, lo bueno es que como ya vivo con el todo lo planeamos nosotros solitos sin ayuda, y pagamos nosotros sin ayuda asi que tu haz lo que yo disfrutalo y diviertete el gran dia dicen por ahi que si los perros ladran es señal de que vas cabalgando
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi va a ser siempre nena... amigas, primas, gente conocida, incluso la que no, siempre va a envidiar lo que le pase al otro.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena la gente siempre va a hablar y no tenemos el contexto de los demás como para saber x q lo hacen. Te cuento q al salir de la universidad el que era mi novio ya me había dado un dije de compromiso y esperaría a q cumpliera yo 25 para el anillo pues q cres, ñq me puso el cuerno, embarazo a la Chava y me trono 15 días antes de casarse y coincidió q muchas de mis amigas de la universidad también comenzaron a casarse para mi era horrible de afrontar y pues si no las apoye y hasta las critique. Pero el dolor q yo vivía en ese momento era terrible. Gracias a Dios me libre de un mal hombre en el momento no lo vi, hoy me doy cuenta q fue lo mejor por q mi amor es el mejor novio y esposo q puse conseguir. Todo lo q tiene me lo ha dado, me cuida y hemos hecho una linda familia. Cuando yo anuncie con bombo y platillo nuestro compromiso un para de amigas q ya se están divorciando me dijeron q para q me caso yblabla y pues lo entiendo en su momento yo no las apoye me dio x su boda y pues ahora ellas por lo q han pasado lo ven así. Tu no te fijes y no dejes qbte afecte.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2014 Tamaulipas
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo pase por todo eso. Que para que me casaba. Mi cuñada y su mama que decian que para q me casaba q fulanita de tal cancelo y mejor siguio estudiando otra carrera q si viviera en union libre y si ni me gustaba viviera cn otro y otro?? Osea mi educacion no fue de una loca jaja y pues amigas igual decial y mis damas algunas brillaron por su ausencia en todo el procso de plano una de las q seria mi dama a 3 semanas me dejo de hablar y es al dia de hoy q fueenserio asi o mas envidia. Y la familia de mi novio ni se diga criticaban el simple hecho de casarnos q si el dinero. Q use tematica de color para la boda y para damas y pajes y decian q si era quinceañera x q las invitaciines tenian un liston verde osea pues yo no se de q pueblo salieron decia pero pues aca donde vivo todo en diferente vivo en frontera y las tendencias son mas a las de USA en fin el dia de la boda quedaron cn la boca abierta al ver todo les di cachetada cn guante blanco. Con decirte que mi querad suegris q es la srs criticona orgullosa y de mas me dijo. Q honor a quien honor merecia q habia quedado todo muy bonito. Desde la comida. Decoracion y ambiente. Se fueron todos felices y divertidos. Bien atendidos y de mas nadamas se tragaron todas las criticas q decian. Asi q tu mandalos a volar es parte del show la gente envidiosa y criticona.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras seas feliz qué el mundo ruede
    • Responder
  • Zaii
    Súper Novia Diciembre 2014 Veracruz
    Zaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyy nena! Saleeeee de todo! Jejeje mejor ignora todo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad sí, tanto de amigas como familia, pero hay que tratar de que no nos afecte por que sale peor!, mejor que ellas digan lo que quieran.

saludos

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron algunas chicas: si yo te contara!! Jaja, aparte de la envidia hay personas que se "sienten" porque quisieran jugar un rol mas activo, por ejemplo de madrinas (hermanas de mi novio) cuando elegí a las mias realmente ni me acorde de ellas, supongo que fue xke no las sentí tan cercanas!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm la verdad nosotros anunciaremos nuestro compromiso hasta mi cumple osea cuando falta exactamente 1año para la boda si dios liebre, y se que las malas vibras serán capaces para d mi familias..
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy si yo te contara!! la verdad yo al principio si sentia super feo y mas por que es de gente de mi familia la mayoria de las veces, pero bueno ya aprendi a ser "mojarrita enjabonada" y trato de ya no platicar tanto la verdad por que si nunca falta la mal vibrosa...

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas pense decirlo pero desgraciadamente la envidia nunca faltara, lo pero como en mi caso es cuando esa envidia viene de la familia en especifico de mi novio =(, sus hermanas y mama de pronto hacen comentarios bastante feos y me ha costado mucho sobrellevarlos, pero como dicen algunas con inteligencia e ignorando se qlo podre sobre llevar, y como dice mi mama un listonsito rojo ese dia y listo, por si acaso

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre habra muchas personas asi... lo mejor es ignonarlas como bien lo haces!!! no gastes energia en esas personas... mejor utilizala para ver los detalles de tu gran dia!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de lo más común Cin!!, yo lo que hacía era ignorarlas y demostrar mi felicidad porque es la mejor forma de contrarestar su malvibrez y de hacerlas entripar Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja asi es! Por eso yo solo me relajo e intento ignorar todo para no absorver la mala vibra! Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es normal jeje a mi si me han bombardeado con preguntas y comentarios desagradables, pero nada que una sonrisa, una respuesta certera y segura no pueda con ellos! jeje

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Mejor de lejitos, ella es la que hace corajes y yo feliz!!!!
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así las cosas Cyn!!
    Las gente siempre va a hablar!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaja, asi son las personas, les entra el gusanito de porque ella y no yo? creo que las envidias siempre de los siempre se ha visto y alomejor ya nos la tenían pero sacaron el cobre con la cuestion de nuestras bodas Smiley laugh

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Samy los chismes es lo primero que andan rondando por todas partes pero miestras tu sepas que estas bien pues ekis que digan lo que quieran es tu boda y se acabo! ahhh Smiley winking

• Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo creo que en todas partes es igual, en el trabajo luego luego empezaron los rumores de que si me caso porque estoy embarazada o no, (siendo que me caso hasta el otro año!!) Que si estoy muy chica para casarme mil cosas!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, total. Cada quien es libre de hacer su boda como se le pegue la gana. Yo fui a una boda en la que los novios iban vestidos como si fueran al super y pues total, es muy su boda. En mi caso nunca he sido de fiestas, no quize 15 anos, ni fiesta de graduacion ni nada asi. Pero creo que para la boda es algo muy diferente, solo pasara una vez en mi vida (espero) y es algo que marcara una gran etapa en mi vida asi que quiero una fiesta a nuestro gusto, con la gente que en verdad queremos. Que es un gasto? pues claro pero lo valemos y precisamente por ello ahorramos: para hacerla a nuestro gusto. Ya veremos si cuando sea el dia no les gusta todo lo que preparamos para ellos (los invitados) jejejeje Saludos!!!

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy maduro de tu parte y creo que asi debe de ser, cada quien tiene su momento y hay que respetarlo Smiley smile

• Responder
  • Melina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Morelos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii claro que me ha pasado, lo peor que son amigas de toda la vida y primas. Yo creo que a cada una le llega su momento y yo en lo personal estaré feliz cuando sea el de ellas
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Zacatecas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se cinthya !
    Talvez no le llege la invitacion ...
    jajajaja

bonito dia a todas !!
    • Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queeee no puede ser Diana! que mala onda por parte de tu tia, quitala de la lista de invitados jajaja ntc no hagas caso tu disfruta mejor Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Zacatecas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdaddd siempre hay gente mal vibrosa !
    En mi caso una d mis tias (no favorita x cierto)
    Comenzo a decor q uno d sus hijos se iba a casar el mismo dia q yo !! Casi a la misma hora y lugar... y OBVIO no era verdad =.="
    Pero en finnn
    Mi amor y yo estamos super felices y pues intentamos rodearnos de gente q nos aprecia y hacemos d lado ese tipo de comentarios
    • Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tipico te dice puras cosas negativas acerca de las bodas...Liz no hagas caso a ese tipo de comentarios pff bye con eso mejor de lejitos y asi disfrutas mas tus preparativos Smiley winking

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola! sii lamentablemente es uno de los factores para que la familia comience a ponerse en contra de la boda pero pues es la familia y hay que arreglar ese tipo de detalles Smiley smile

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches Caro como que te dijo que tu mantilla parecia mantel? osea super mal su comentario....que bueno que ya no es tu dama de honor mejor busca a alguien que si te apoye Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas