Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Envidias y malas Vibras... por la boda???

Cinthya, el 21 de Julio de 2014 a las 14:07

Publicado en Bodas.com.mx 74

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da risa y digo "pff gente sin sentido"... en realidad me choca que comentas algo sobre tu boda y devolada...

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da risa y digo "pff gente sin sentido"... en realidad me choca que comentas algo sobre tu boda y devolada sacan su comentario negativo o simplemente la menera de atacar es diciendo algo mejor para querer destacar sobre lo tuyo...como hacer para lidiar con estas personas? en mi casi ignorarlas...y ustedes que opinan?

envidia

74 Respuestas

• C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paula es correcto maldito karma jaja pero asi es, se les regresa todo la envidia y malos deseos que tienen hacia nosotras Smiley winking

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hooola Nere Smiley laugh, pues mira siempre van haber ese tipo de cosas...las dos chicas que se supone van de damas de honor si me ayudan pero el apoyo es bien raro xq cuando empece a planear mi despedida estaban "peroo no gastes en esoo, es mas para que le saques a la despe" oseaaa quien te esta pidiendo dinero para pagar???? como si les doliera a ella el gasto que se va hacer yo lo veo mas xq la despe salga super bien y que sea divertida no tanto x lo que voy a sacar de ahi, estoy mal o que roio??? jajaja

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy! exaaacto no ven como salen sus cosas ahh pero bien que critican otras vdd...a mi me choca que estas platicando y devolada "no gastes tantoooo, para que haces todo eso es solo un dia" pero en un tono como si ellos te estuvieran dando el dinero jajaja Smiley xd yo siempre he dicho mientras se pueda hacer ese gasto que se haga si es un dia pero yo quiero que sea un dia especial Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios yo no he sentido cosas asi, al contrario mis amigas y familia a cada rato me preguntan sobre los preparativos, y bueno desde hace mucho aprendi alejarme de las personas toxicas para mi, incluso si son primas jejeje y solo estar rodeada de gente que realmente quiero y se que me quiere.
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora no me ha a sucedido pero me imagino que habra alguien que quiera amargarme, sinembargo siempre he creido que ignorarlos es lo mejor que se puede hacer
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto!!! Yo tengo una primilla por ahi que ella tenia años casándose y nada!! Puros inventos, luego cuando yo dije que ya estábamos pensando en boda, resulta que ella ya ni cree en el matrimonio y que no se quiere casar y bla bla, pero es pura envidia porque ella la dejaron con las ganas!
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es cuando vienen de parte de la familia Smiley sad y casi siempre es el dinero!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es silvia una siente cuando son sinceras y comparten nuestra felicidad
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasócon mi mejor amiga Smiley sad todo lo que le decia de la boda le parecia feo incluso de la mantilla diko que parecia mantel Smiley sad y desde hace dos meses no hablamos para nada, inclusoniba a ser mi dama y le dije que mejor solo fuera de invitada. Yo tambien preferi ignorarlo me propuse firmemente disfrutar todo este año de preparativos y no dejar que nadie me ponga triste asi que ni hablar, prefiero que no paeticipe a que me este eiciendo cosas que la verdad no quiero oir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira dos no lo son, una esta comprometida desde hace tiempo y cuando dimos la fecha de nuestra boda ella dijo q se casaba 15 dias antes. Solo q resulta q otra vez ya no tiene fecha... pero hay otras de mis amigas q aunque no estan casadas se siente su emoción sincera!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2015 Hidalgo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he sentido mucho desde comentários fuera de lugar y llenos de envidia hasta malos deseos. Pero todo se regresa y por suerte por cada actitud negativa recibo tres positivas. Así que calma y mucha paciencia. Es normal que muchas quieran teber la suerte que tenemos!! Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nena,así debe de ser siempre ;3

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi querida Cinthya, te cuento, estoy en el mismo lugar posicion que tú, cuando yo di la noticia que me casaba, "mis amigas" (q x cierto ni siuiqera tenian planes) se casaron 3 meses después de que yooo di la noticia que me casaba en diciembre, para mi suerte por gachas les salio mal tooodo, y ahora me dicen ai pues aver como sale tu boda Smiley surprise y de las malas vibras si siento que las hechan pero son puras envidias y de los malos comentarios con los de mi suegra tengo creeme, quien solo se encarga de molestar al momento de decir que la situacion no está para casarse y un montón de cosas, pero lo importante es que ustedes estén seguros y decididos a tomar este paso así que haz como yo, y aplica los mantras por mi parte la vdd se que se mueren de coraje y envidia por verme feliz pero pues nadamas me da risa Smiley xd

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy si muchisima envidia. De las supuestas amigas, de cunados y de algunas primas politicas que critican todo, que si vas a ir de luna de miel, que si no... que si el destino que elegiste es feo, que no gastemos en boda, que escojamos arreglos florales de 10 pesos, que si la iglesia y el jardin estan lejos, que si la fecha... uffff no bueeeeno. Lo peor es que esa persona ya se caso (y a pesar de que habia muuuuuucha tela que cortar) y yo jamas le dije que su boda parecia una posada jajajaja ups ya lo dije. Tambien companeras de trabajo que de plano te dicen que escuchar de bodas las pone y mal y sus comentarios de que cuando pones mucho empeno en tu boda termina por salir mal (y eso que no se han casado) No bueno a mi me han dicho de tooooooodoo. Y eso que no suelo sacar el tema, mas bien ellos lo mencionan. PFFFF nefastes.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj excelente¡¡¡¡

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJ ESA MEDITACION LA APLICO MUY SEGUIDO EN MUCHAS COSAS JEJEJEJE

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena en ocasiones es algo así como la enviadia :p o tus amigas ya son casadas?? porque es feo cuando las amigas hacen comentarios digo son las personas de las que te esperas otra reacción

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ntp dire copyright cinthya

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si me pasa! ! Principalmente con amigas. De plano con ellas he optado por no decir nada de la boda
    • Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh no tengo derechos reservados de mi respuesta jajajaja ntc sii diles eso tambien para que ya no digan nada jaja

• Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii aplica el Mantra, es normal a pesar de que mucha gente se casa, hay miles que quisieran hacerlo y eso genera muchas malas vibras.. asi que usd como mojarrita enjabonada Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a veces si me enojo, para que te miento pero pienso: con que yo disfrute nuestra boda! basta1

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es me gusta tu respuesta la copiare :p

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip,aplícala jajaja te vas a evitar un chorro de problemas ;3

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Erika mucha gente me ha dicho -hay porque no esto, hay mejor busca otra cosa- y mi respuesta es -agradezco de tu comentario pero realmente me gusta eso y eso es lo que quiero el dia de mi boda- ahhh vdd

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Claauuu! ignorar!! es la palabra magina Smiley winking

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja mori de risa con la pic! definitivamente la tengo que aplicar jajajajaj Smiley xd

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ignorar esos comentarios y decir es mi boda y la hago como nosotro queramos, la verdad hay cada persona que dira amm no así o no y miles de cosas pero si lo hacen en mala onda con muecas y todoo ignoremoslas :p

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tienes la respuesta... ignora toda esa mala vibra!!!

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo correcto ignorar todo eso Smiley smile

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooo Jane bye con sus malos comentarios y envidias!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

See jaja,el mejor consejo pa estos momentos :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas