Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Envidias y malas Vibras... por la boda???

Cinthya, el 21 de Julio de 2014 a las 14:07

Publicado en Bodas.com.mx 74

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da risa y digo "pff gente sin sentido"... en realidad me choca que comentas algo sobre tu boda y devolada...

Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da risa y digo "pff gente sin sentido"... en realidad me choca que comentas algo sobre tu boda y devolada sacan su comentario negativo o simplemente la menera de atacar es diciendo algo mejor para querer destacar sobre lo tuyo...como hacer para lidiar con estas personas? en mi casi ignorarlas...y ustedes que opinan?

envidia

74 Respuestas

• Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que risa...

Pero tienes toda la razón.

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon para mucha gente comer ajeno es delicioso

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji,pues a mi lo negativo que me han dicho es que hasta que no me den el anillo que ni diga nada,por eso me refugio acá con ustedes porque allá afuera puff,como juzgan Smiley atonished

Pues primero hay que diferenciar los puntos de vista,a lo mejor tú llegas y me dices,mi vestido blanco y yo sinceramente te diría uff,nooo,blanco no jeje,que tal un ivory? ahi es cuando debes saber que yo te lo digo en buena onda y no para atacarte,me gusta más ivory porque el blanco no me gusta para nadaaa pero tú debes decir ajá es lindo pero mi sueño es blanco y así lo quiero y yo como buena amiga,prima,hermana,madre,suegra,cuñada,etc... si te quiero te diré: mmm tienes razón,debe ser como tú quieras ;3

Aunque no siempre es así jiji pero no más pa que diferencies lo que son críticas y comentarios en buena onda aunque no se sigan tan lindos y que si de plano hay unos muy mala onda con todo el veneno del mundo y para eso,solo queda hacer esto:

Meditación Anti-estres

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me ha pasdo pero jejejjeej lo ignoro Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha uff si amiga muy seguido me pasa pero a mi tambien me da mucha risa y pena por esas personas =p
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso siempre va ocurrir en cualquier etapa de la vida, nos encontraremos con personas que no esten deacuerdo con lo que hacemos o que envidien nuestra situacion pero yo me pongo en plan de mojarrita enjabonada jejejejaboncito

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele suceder, hay mucha gente que le da envidia la felicidades ajena (:

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exaaacto Maria! como dice el dicho "Tomalo de quien viene" vdd Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaja en mi caso lo he visto de familiares, amigas y gente que apenas y se quienes son Smiley xd pero la vdd ni me importa Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas