Ir al contenido principal
P
Paulina

Estado México, México · Desde Junio del 2025

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2026

94días 9hrs

12
Paulina
Altamar Acapulco Weddings
Paulina, El 27 de Febrero de 2026 a las 20:53

Hola chicas, me caso en diciembre de este año y ya aparté con Altamar, sin embargo, me siento un poco insegura porque he visto muy malos comentarios. Me ayudarían muchísimo si me pueden dar sus...

Paulina, domingo 1-Mar-26 6
D
Recomendación de Altamar Wedding
Diana, El 15 de Junio de 2022 a las 15:39

Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...

Paulina, domingo 29-Mar-26 30
Gabriela
Cómo calcular complementos al banquete
Gabriela, El 17 de Febrero de 2026 a las 11:47

Hola! ¿Alguien sabe cómo se calcula la cantidad de complementos que se ofrecerán en una boda? ejemplo, si voy a dar esquites o paletas heladas adicionales al banquete y al pastel, ¿cómo calculo...

Paulina, viernes 27-Feb-26 5
Xochi
Si tuviera que quedarme sin barra libre o sin postre, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil

Paulina, lunes 23-Feb-26 95
Xochi
Verdadero o Falso que siempre debe haber un pastel de bodas🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...

Verdadero

59%

450 votos

Falso

41%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Feb-26 554 1
Lidice
1 ¿Tendrán grupo musical o DJ? 🎶
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:22

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Paulina, miércoles 18-Feb-26 1,510 13
N
Comentarios sobre promovedor
Nayeli, El 19 de Enero de 2025 a las 19:41

Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos

Sel, sábado 28-Feb-26 10 1
Laura
Muy mala experiencia con Altamar Weddings
Laura, El 22 de Diciembre de 2024 a las 07:08

Hola! Si buscan referencias sobre este proveedor de organización de eventos, tengan cuidado. El trato que recibes es horrible, los dueños son groseros y la coordinación de tu evento deja mucho que...

Paulina, miércoles 18-Feb-26 4 1
Silvia
Cuidado con Altamar Wedding y Casa Tasgar
Silvia, El 14 de Diciembre de 2024 a las 20:55

Hola amigas, les quiero compartir mi historia esperando que mi experiencia evite que alguna otra pareja caiga con Altamar wedding… de corazón no les deseo tener que tratar con los dueños de esta...

Paulina, viernes 27-Feb-26 7
L
Opinión banquetera Altamar weddings
Lina, El 8 de Julio de 2024 a las 00:09

Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias

Sel, sábado 28-Feb-26 13
Andrea
horario de boda
Andrea, El 29 de Septiembre de 2025 a las 11:14

Como decidieron la hora de su boda? en la tarde? en la noche? como lo organizaron¡?

Angela, viernes 10-Oct-25 4
Sofia
Ayuda sobre como organizar una boda
Sofia, El 15 de Agosto de 2025 a las 17:17

Holaa, como están? Me caso en 4 años, lo decidimos así porque entres alos me voy a graduar de la universidad, así que decidimos hacerlo después de eso, pero hemos estado empezando a ver cosas,...

Dana y Charlie, lunes 25-Ago-25 6

Grupos generales

Artículos por temas