Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Nueva Diciembre 2026 Guerrero

Altamar Acapulco Weddings

Paulina, el 27 de Febrero de 2026 a las 20:53 Publicado en Banquetes 0 6
Hola chicas, me caso en diciembre de este año y ya aparté con Altamar, sin embargo, me siento un poco insegura porque he visto muy malos comentarios. Me ayudarían muchísimo si me pueden dar sus opiniones lo más sinceras posibles porfa 🙏

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Marzo de 2026 a las 19:04
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Sel, te envié solicitud para que podamos seguir en contacto estos meses y que podamos compartir cómo avanzan nuestros eventos. Abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2026 Ciudad de México
    Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regresamos a México en marzo y es cuando nos la asignarán tendremos una reunión presencial con ellos, como la boda será kosher posiblemente El Sr Alberto se encargue personalmente ya que el conoce de ese tema y mis compañeras me dicen que es un crack
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sel por tu amable respuesta 🫶🏼. Disculpa, qué Wedding planner te asignaron? Yo como a penas comencé el proceso no conozco a nadie más del equipo más que al señor Alberto
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2026 Ciudad de México
    Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau: Nosotros en un viaje a Acapulco decidimos que Altamar era la mejor elección y estamos muy contentos con ellos. Mucho influyó en que varios venues nos los recomendaron mucho y por lo que logramos ver incluso ellos ignauguraron algunos 2 compañeras del trabajo se casaron el año pasado y Altamar les sirvió y nos los recomendaron mucho más adelante les diré que tal. Pero hasta ahorita la atención y todo excelente
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás fotos de tu boda que me puedas mostrar por favor? Y otra duda quién fue tu Wedding planner?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2026 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comente a nosotros nos fue super bien y otros amigos nos los recomendaron.. tienen de hecho muy buenas referencias en general. Y las que no son positivas basicamente vimos son de personas que no los contrataron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas