Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2019

2411días 8hrs
Danny
Ya estoy harta
Danny, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 41
Dania
Niños en boda 👶🏽🍼
Dania, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:30

Hola! Como están? Espero muy bien, felicidades por su boda. Bien, desde siempre me ha molestado ir a una boda y ver niños en todas partes, unos llorando, otros jugando, atravesándose, desenchufando...

Helena, jueves 12-Sep-19 63
Allie
Invitados 😒
Allie, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Entiendo todo lo de que no pueden dejar a sus hijos, pero la boda es un evento formal y si los novios no lo permiten NO es para que pongan mil estados que dónde no caben sus hijos, menos ellos😅 A una...

Karina, viernes 6-Sep-19 23
Allie
19 días para mi boda.
Allie, El 1 de Septiembre de 2019 a las 00:31

Como les prometí, les contaré un poco de mi boda. Aquí va la parte de el tema, sí, el pastel será de zombies jajajaja Aquí está el debate por si no vieron:...

Karina, viernes 6-Sep-19 11
Reyna
Mi boda con toque de videojuegos
Reyna, El 20 de Abril de 2019 a las 23:34

Chicas, ustedes que me sugieren hacer de adornos que estén en el concepto que quiero, un detalle que seme ocurrió hacer en la mesa de postres y tener algo de los dos videojuegos que a mí prometido y a...

Karina, viernes 6-Sep-19 5
Aale
Mesa de regalos...buena idea o mala idea.?
Aale, El 27 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

Lorena, martes 10-Sep-19 97
Erick
Iglesia que nos case en domingo 🙏🏽
Erick, El 26 de Diciembre de 2018 a las 20:20

Hola buenas noches, desearia que me ayudaran con saber que Iglesia al sur o centro de Monterrey hace misa nupcial en DOMINGO porfavor que me pueda pasar el dato 🙏🏽🙌🏾

Karina, lunes 26-Ago-19 2
Erick
Arreglo floral en la iglesia
Erick, El 24 de Agosto de 2019 a las 12:54

Buenas tardes a todos y todas. Me podrían ayudar a encontrar proveedor para arreglo floral dentro de la parroquia? Porfa 🙏🏾 que no sea muy caro (EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY)Muchas gracias....

Karina, lunes 26-Ago-19 4
Karina
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2019 en Nuevo León
Karina, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:58

Hola buenas tardes, veo que tambien se casaran el mismo dia que yo, queria saber si por ser domingo, an sabido de iglesias que casen en domingo

Karina, miércoles 21-Ago-19 9
Yadia
Vestido de novia Mty
Yadia, El 13 de Agosto de 2019 a las 09:20

Hola chicas!!! me queda muy poquito para mi boda y aun no tengo vestido me gustaría que me recomendaran lugares en monterrey donde ustedes compraron sus vestidos para ir viendo y si hicieron cita o...

Amalia, viernes 23-Ago-19 15
R
Ayuda!! Misa de boda en domingo en Monterrey y área metropolitana
Rocio, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:34

Hola chicas! Buenos días Estoy un poco desesperada y preocupada! Me caso el domingo 15 de noviembre de 2020 y en la mayoría de las iglesias en Monterrey y área metropolitana no imparten misa de boda...

Learsi, sábado 12-Oct-19 10
Andrea
Misa de boda en Domingo
Andrea, El 4 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola brides!! Alguna sabe de alguna Iglesia en los alrededores de Apodaca, Escobedo, San Nicolás o Monterrey que realice misas de boda en domingo y que sea misa de matrimonio no una misa normal... Les...

Eli Z, miércoles 26-Jun-19 15
Samantha
Tema de boda: cuál es el tuyo?
Samantha, El 10 de Junio de 2019 a las 11:00

Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de...

Lucero, viernes 14-Jun-19 74 1
Mariana
Recuerdos para despedida de soltera en mty
Mariana, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:00

Saben donde puedo conseguir cosmetiqueras a mayoreo en mty son para una despedida de soltera

Odette, miércoles 5-Jun-19 4
Alejandra
Presentación Iglesia
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 15:33

Hola buenas tardes Hermosas, tengo una duda bueno son dos, una es referente a como se fueron vestidas a su presentación religiosa y si tuvieron por separado su civil, usaron vestido casual blanco o...

Karina, jueves 30-May-19 34
Ana C
Ana: los proveedores de mi boda en San Nicolás
Ana C, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:18

Hooola niñas.. Por el momento tenemos 3 proveedores confirmados que son: Salón: La Fontana por relación calidad - precio y extras que nos incluyeron y nos ahorramos un montón en estar buscando Foto:...

Ana C, viernes 1-Mar-19 9
Maria
Vestido de novia en mty!!
Maria, El 21 de Febrero de 2019 a las 22:02

Alguien que me recomiende un lugar donde encontrar mi vestido de novia con las 3 b??????

Dulce, jueves 28-Feb-19 6
Samantha
Vestidos de novia en mty 3b!!
Samantha, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola niñas!!! Espero que estén super bien, yo andaba desaparecida ! Jajaja Hoy les vengo a preguntar, a todas las que son de MTY, y lugares cercanos, tiendas de novia que recomienden con las 3B, mi...

Karina, martes 26-Feb-19 14
Karina
Las mejores platicas prematrimoniales
Karina, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:29

Este fin de semana fueron nuestras platicas pre-matrimoniales, la verdad me gustaron, no fueron aburridas y la mayoria de los temas eran a nivel de pareja, no puedo decir que gracias a eso ahora nos...

Alee, miércoles 27-Feb-19 8
Jessica
Se me cae el cabello!!! :(
Jessica, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:56

Hola chicas!! Les cuento que hace como un mes se me comenzó caer mucho el cabello, yo tengo un montón de cabello jeje pero siempre ha sido así solo que ahora se me hacen nudos que ni el acondicionador...

Jessica, lunes 28-Ene-19 34
Karina
Boda civil
Karina, El 13 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola chicas tendre mi bods civil en casa, ya que la boda grande es en octubre, pero a final de este mes firmaremos el civil, sera en la casa que compramo, seremos 30 personas, quiero hacer guisos para...

Ilse, lunes 14-Ene-19 7
Ilse
Algunos regalos de la mesa de regalos Liverpool
Ilse, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Cuando inicio el mes de noviembre poco a poco fueron llegando regalitos a casa de mi ahora esposo, cosa que me emocionaba mucho. Estos fueron los primeros regalos que recibí por parte de Liverpool....

Ilse, sábado 15-Dic-18 62
Elsa
¿qué hacer cuándo ha pasado más de un año de tu boda y el proveedor de Video brilla por su ausencia?
Elsa, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:28

¿Alguna ha tenido una mala experiencia parecida? Sabía de antemano, que los proveedores de fotografía y video, serían los que más tardarían en enviarme el material, pero más de un año??? Batallando...

Daniela, jueves 6-Dic-18 9
I
¿cuánto presupuesto designaron a la recepción?
Ixel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Hola brides, como dice el título de mi debate, quiero conocer cuáles fueron sus presupuestos para la recepción que contrataron, debido a que tuve una plática con mis papás sobre lo que nosotros...

Ixel, jueves 29-Nov-18 69
Brenda
Nuevo requisito de la iglesia católica: Focus??
Brenda, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:34

Hola chicas, Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la...

Brenda, miércoles 11-Mar-20 45
D
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 503
Brenda
Hoy terminamos el taller que nos pidió la iglesia :) Foccus
Brenda, El 8 de Junio de 2018 a las 10:52

Hola Brides and grooms les había contado en debates pasados, que en la iglesia que nos corresponde casarnos, ademas de las platicas prematrimoniales nos pidieron llevar un taller que se llama...

Karina, martes 27-Nov-18 9
Nayeli
Iglesia bonita y misa en domingo
Nayeli, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:34

Holaa brides!! Apenas estoy empezando con los preparativos de la boda y bueno, me casare en domingo el proximo año.. que iglesias conocen bonitas y que casen en domingo? Y saben cuanto cobran aprox?...

Mara, sábado 1-Jun-19 23
Y
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Nuevo León
Yaresi, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola novi@s! Ya empezaron con la organización de su boda? Saludos!

Yaresi, lunes 8-Abr-19 22
Christian
Mesa de postres y dulces cerrada o abierta
Christian, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:22

Es un horror que las personas se amontonen y la vacíen en minutos creo si permananecera abierta siempre se evitaría eso, ademas es para eso para tomar lo que gustes cuando gustes, no tiene caso...

Julissa, miércoles 24-Oct-18 17

Grupos generales

Artículos por temas