Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2018
Veracruzano jarocho porteño
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Espero sea tal cual la planeamos
La crónica de mi boda
Fue un día muy especial y gracias a Bodas.com, contacté y contraté aGrupo Musical Menfis, Festiboda y pirotecnia del puerto. Todo salió como esperamos, eso fue lo padre, nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
19Hola a todas, espero que vayan muy bien con todos sus preparativos , les escribo para pedirles ayuda con un tema relacionado con la boda civil. Les cuento, soy colombiana y mi novio mexicano y aunque...
Es un horror que las personas se amontonen y la vacíen en minutos creo si permananecera abierta siempre se evitaría eso, ademas es para eso para tomar lo que gustes cuando gustes, no tiene caso...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...
Mi Actividad
Participé en el post de Tatt
Hace 2576 días
¡Gané una medalla!
Hace 2765 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2765 díasEs un horror que las personas se amontonen y la vacíen en minutos creo si permananecera abierta siempre se evitaría eso, ademas es para eso para tomar lo que gustes cuando gustes, no tiene caso cerrarla
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas