Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christian
Novio Nuevo Mayo 2019 Querétaro

Mesa de postres y dulces cerrada o abierta

Christian, el 23 de Octubre de 2018 a las 21:22 Publicado en Banquetes 0 17

Es un horror que las personas se amontonen y la vacíen en minutos creo si permananecera abierta siempre se evitaría eso, ademas es para eso para tomar lo que gustes cuando gustes, no tiene caso cerrarla

17 Respuestas

Última actividad por Julissa, el 24 de Octubre de 2018 a las 13:27
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia se usan mucho las mesas de dulces para todas las celebraciones que hacen, entonces la verdad ya están acostumbrados y no se amontonan y así, yo quiero dejarla abierta también para evitar eso de que lleguen todos al mismo tiempo en cuanto se abra....espero que funcione jaja

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un horror ver a la gente amontonarse, parece que no han comido en meses, tengo la fortuna de que mi familia sea muy ordenada y nada aborazada, toman uno o dos dulces y/o postres, los comen y después si aún hay se levantan por mas y lo comen, no desperdician y preguntan "si quedan al final me puedo llevar uno?" bien lindos, en la fiesta de mi hija este año hicimos mesa de postres de unicornio, donas, cake pops, gelatinas arcoíris, botana salada.... de la mejor repostera que conozco y aún después de la fiesta quedaron pops y donas y pues las regalé al final. Yo si pondré porque se lo merecen por lindos y ordenaditos Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se ve, si esa es la idea o de las cajitas individuales cuadraditas pero se mira lindo tu cajita de dulces
    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nayarit
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre será complicado que la gente se resista a devorarse todos los postres , yo preferiria cerrarla y pasar unos minutos de desorden que toda una noche de quejas porque no alcanzaron a comerlos
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Junio 2019 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy repostera y odio que no respetan 🙊, nosotros recomendamos tenerla cerrada y dejamos personal para cuidarla , aunque lucen muy bonitas no se si me gustaría tener una a mi en mi boda 🤔
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos en cada mesa una cajita con dulces

Mesa de postres y dulces cerrada o abierta 1

Mesa de postres y dulces cerrada o abierta 2
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria padre tener ma mesa abierta pero ttambien un poco de control xk si se terminaria en menos de 15 minutos..
    no conozco chicas q allan tenido buena experiencia con sus mesas de postres

suerte
    felicidades x tu boda
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si tendré mesa de dulces, botanas, y como que si es de mal gusto que se amontonen agarran de todo y hasta he mirado a varias guardar cosas en sus bolsas, como que no se me hace justo, pero ni modos que le hacemos si se miran muy lindas y dan un toque especial
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tendré cerrada hasta después del pastel.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso de la mesa es puro problema... Gente abusiva este cerrada o abierta...
    • Responder
  • Gpe
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que no quiero una por tanto desastre que dejan ..todo tirado , prefiero mi mesa de ambientación bien arreglada.. Pero de tanto ver se me antoja poner jajaja
    Mi plan es dar entre los recuerdos algo comestible.
    .pero bueno a ver qué decidimos
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas las mesas de postre solo estorban y almenos ami no me gusta como se ven todos amontonados , en fin, considero que seria mas barato y mas lindo en cada lugar poner una cajita bonita con cositas dulces que sea personal
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi familia acostumbramos mucho las mesas de dulces, ya hasta nuestros familiares saben que no hay necesidad de amontonarse, si algo se termina lo volvemos a llenar hasta que se termine, así que permanecerá abierta todo el tiempo 😉
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Christian.. nosotros si la tendremos cerrada y se abrirá después de la cena.. el servicio mio viene con un host asi que no le veo el problema de que se me amontonen Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente no tenemos la cultura del uso adecuado de una mesa de postres. Muchas personas se llevan varios a su mesa y solo se comen uno o lo demás lo tiran 😢
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad no me gusta que se vea todo amontonados y que no respeten que todos deben tomar algo y al final no alcanzan :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas