Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Ya estoy harta

Danny, el 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53 Publicado en Organizar una boda 0 41
Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar y parece que en lugar de aumentar.. disminuye y no me alcanza..



Ya no me alcanzo para recuerdos de boda.. ni para mesa de dulces.. ni para prueba de maquillaje..
Hago un monton de ejercicio... aun asi no puedo dormir.. y eso que medito hago yoga.. tomo pastillas para dormir.. ya solo quiero que me encierren en una torre y me saquen el dia de mi boda...
Smiley sad ya no se que hacer para tranquilizarme

41 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 1 de Octubre de 2019 a las 01:31
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ellos también se despistan antes de la boda! Es normal. Lo que te pasa es normal, sólo que también te será muy fácil canalizar tus emociones y él, de pasada, de tu mano, las canalizará contigo. Sabes respirar! Manos a la obra
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso... siento que estoy descuidando mi trabajo..
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. lo haré.. si es que a veces igual me agobia mi novio xq dice que falta mucho dinero. Pero tienes razon.. em objetivo es lo importante. A que tambien me agobia que mi novio.. por prisas y nunca poner atención me dio una lista de invitados mal.. y ahora que reparto invitaciones .. ya anda indiganado xq no hay muchos que el queria jajaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany, hacen muy bonita pareja, no te mortifiques por lo que no es parte básica de la boda. Se ven tan felices en sus fotos! Imagínate ya vestida de novia! Y él esperándote! Wow. Suela en eso,cambia el paisaje. Y reza, reza mucho, pide a Dios que te ilumine y dale las gracias por tu vida y por tu gran amor, por el paso que darás y por tu boda. En nada de eso entran las modas de decoración actual de boda. Ni los recuerdos. Ahora, te doy un consejo que me ha funcionado. Qué bueno que haces ejercicio, excelente la yoga, pero ahora, daré un respiro. Ingiere un té como a las seis o siete de la tarde noche, debe ser un té con un costalito de té del bebé, así se llama, es té de manzanilla con anís, y un costalito de té de los siete azahares. Endulzado con miel de abeja. Tómatelo a sorbitos. Toda una semana y más. Otra cosa, antes de dormir, bañate con agua caliente mientras piensas cosas bonitas... tú con él en el bosque, en tu nuevo hogar, en un río. Y otro tip, come un piloto de nueces a las once de la mañana, otro puñito de almendras por la tarde. La vitamina B de estos cereales te generará endorfinas, te evitará ansiedad y lo mejor, cuidará tu cabello, piel y uñas para lucir ese gran día. NO TE EXCEDAS EN GASTOS, eso MATA. La boda perfecta será la tuya porque tú te casas, no por lo que gastes, y sabes? Los invitados, ni lo notan y ellos son felices su te ven feliz. Y tu esposo será muy feliz si te ve felíz. Nosotros limitamos ciertas cosas y tuvimos una hermosa luna de miel, y somos muy felices, ya próximos a nuestro segundo aniversario. Dios es el objetivo de tu unión, sigue con esa mira. Y te vas a relajar mucho. Ánimo bonita, eres mujer, tú puedes todo!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny
    Si es normal estar estresada pero no sobreestresada.

    Primero date un break o descanso de la boda, un día, un solo día en el que te descanses de esa carga.
    Neta no te estreses por lo que crees que falta, los recuerdos no son obligatorios sinceramente yo no di porque pienso es perdida de dinero y la verdad nadie los extraño, mesa de dulces tampoco hubo en mi boda y no hizo falta.
    Para una boda solo se necesitan a los novios y eso es lo único que no debe faltar.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no hay por qué temer. Ojo, ojo y más ojo...las pastillas para dormir provocan ansiedad!!!!! Y engordas!!!! Lo que debes hacer es mentalizar ésto..."Lo más importante es mi ceremonia, lo más importante es mi DECIR Sí, lo más importante es unirme a él y él a mí". Lo entiendes ahora un poquito mejor? Qué es la boda? Un novio, una novia y taráaaaan...DOS EN UNO! MARIDO Y MUJER! Todo el resto de la vida juntos! No es un pastel,no es una mesa de dulces, no son recuerdos que antes del mes ya están en la basura. Eso, ESO que ahora te enferma, que ahora te está desestabilizando, que está poniendo en riesgo tu hermoso plan de vida y de boda...ESO, es precisamente lo que NO VALE LA PENA. Y lo que no te deja dormir. Piensa frío...si no hay mesa de dulces dirás NO ACEPTO? Claro que no! Sin dar obsequios dirás Dije sí pero no me caso porque sin absolutamente necesarios los recuerdos para dar un paso tan importante hacia el altar? Claro que Nooooo! Ya no te mates por algo que fuera de bromas puede agriar tu carácter de novia feliz y fastidiar a tu novio. Recuerda que ellos piensan muy diferente a nosotras. Y está mal decurlo pero es cierto! Son más concretos y objetivos. Por eso se pueden enfadar y dar marcha atrás. Elige: Boda, felicidad, novio casi esposo, o recuerditos, corajes y NADA. Sólo piénsalo. Yo no tuve mesa de dulces. Hasta hace poco eso no se usaba, y todos los matrimonios duraban mucho y ni lo necesitaban. Recuerditos? Los he visto en bazares escolares y en la basura. Reflexiona y lo verás con mucha felicidad! 🤵🙏👰💒👍🔔🤗
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Agosto 2021 Ciudad de México
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal el nivel de tu estrés, para dormir puede tomar gotas de valeriana (a mi me ha funcionado) y con respecto a los dulces y recuerdos no son necesarios. Yo no daré recuerdos por ejemplo. Cuantos invitados tienes? (Para darte idea de la mesa de dulces)
    • Responder
  • Mariet
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sonora
    Mariet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justo estaba así, para dormir puedes tomar melatonina ya sean en gomitas o pastillas es natural ya que es algo que nosotros segregamos en las noches cuando dormimos, esa sustancia es la que nos permite descansar, trata de hacer otras actividades de relajación y sobre todo deja de pensar en ti gran día en las noches, espero sirva de ayuda c:
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danny! Respira profundoooo! Si te sirve de consuelo, creo así estamos muchas... Yo tampoco duermo, tengo pesadillas, y soy una hormona andandoooo! Lloro, río, me enojo, se me.olvida.... en fin, te quería decir que mesa de.dulces y recuerdos es lo de menos yo creo.... Que más necesitas? Hagamos grupo de apoyoooo., Si necesitas otra novia desesperada, aquí estoy. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas sola! Acabo de tener un break down. No te agobies solita! Tu puedes !! Y yo se que estarás bien con todo y lo que no puedes, no estas sola.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estoy igual 😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, todo va a salir excelente!! Estoy de acuerdo en que una mesa de dulces es lo. Menos importante, tu relajate!
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envio mis mejores y más bonitas vibras🙏✨ estoy a dos meses del gran dia❣️ y en ocasiones me siento igual... Solo te puedo decir son momentos irrepetibles y el tiempo pasa tan rápido, decretalo y todo se va ir dando...❤️ Un abrazo



    Pd. En una mis crisis me recomendaron las pastillas SimiPz son naturales Ya estoy harta 1
    • Responder
  • Naty
    Novia Principiante Diciembre 2019 Yucatán
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado igual; no pensé que el estrés sería tanto. Yo tengo ataques de pánico y ansiedad, obvio es debido al estrés acumulado por el trabajo (tengo 2) y todos los planes, pendientes y pagos que vienen con la boda. Más la casa, los trámites, todo viene encima como una bola de nieve y ahora a 2 meses del evento siento que me aplasta y me asfixia. Pero piensa que es un tiempo, todo pasa, y no hay porque convertir en un martirio lo que supone es el inicio de una nueva vida a lado de la persona que amamos. Tomate un tiempo para platicar con tu pareja, lleguen a soluciones entre lo dos y prioricen los gastos. Los recuerdos y la mesa de dulces no son necesarios y los invitados ni lo van a notar. Igual y si realmente quieres puedes armarlos tu misma o pedir apoyo a tu familia. Yo me sentía así pero afortunadamente mi familia y algunos amigos me están ayudando mucho, al igual que la familia de él. En serio que cuando aceptas la ayuda de los demas y encuentras el apoyo y compresión de tu pareja todo parece menos difícil y esa bola de nieve se hace más pequeña Smiley smile ánimo es normal sentirse así, yo pienso que este proceso de planear y organizar la boda es como la última prueba de la relación jejeje.
    • Responder
  • Steffania
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Steffania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, todo lo que no peleamos de novios lo peleamos ahorita, espero que sí sea normal... 🤨
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danny!! En mi caso aún faltan unos cuantos meses para casarme pero creo que entiendo por lo que estás pasando y siento que es de lo más normal que te de estrés, que te preocupes, solo te pido que te detengas, que veas a tu prometido, agradece el lugar al que has llegado hoy, agradece a tu pareja que tienes con quien vas a compartir tu vida, pídele a Dios paz en tu corazón, ninguna boda es normal tener toooodo, quizá puedas tener a alguien que sea tu madrina de recuerdos! Ideas todavía puedes tener y disfruta!!!! ❤️❤️❤️ Falta poco y todo saldrá bien para tu novio y para ti!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Mayo 2019 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani todo va salir bien, todo con que te cases con la personas que quieres basta!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una canción super efectiva para la ansiedad (yo padezco de ansiedad) y para mi es MUy útil y créeme, pocas cosas lo son.. *weightless - Marconi Union*
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual hermosa Smiley sad

    peleo casi a diario con mi novio con mis papas

    estoy descuidando el trabajo me siento como triste no se que hacer

    igual es normal no?

    • Responder
  • Ale Pons
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Ale Pons ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira no se si te sirva pero a mi me ayuda mucho a estar en calma:


    Hay una pagina en youtube que te da consejos, se llama entre boda y boda y viene un vídeo de hecho de como economizar en detalles


    Espero te sirva Smiley shame

    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties todo se irá acomodando y como ten dicho las brides, que alguna prima, amiga, tía que te pueda ayudar con el gasto. Pero al final del día no es muy necesario dar recuerdos o poner mesa de dulces, ya con el pastel es suficiente para endulzarse el paladar🤗ánimo y sigue con tus preparativos y con gusto, disfruta el momento.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de dulces es la cosa mas fea quw yo veo en las bodas no la necesitas se ve nal la gente parada, estorbando y haciendo desorden, enfocate en que todo sera mas ordenado, ve las cosas positivas
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de dulces y recuerdos no son necesarios ya que si es capricho puedes pedir a una amiga o familiar los haga, realiza una lista de lo que estás gastando de más y como puedes minimizar cada gasto. Verás que todo irá bien, tu tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mesa d dulces puedes pedir a 2 d tus amigas o primas qt ayuden entre 2 no gastan tanto y recuerdos puedes agarrar igual a otra prima o amiga, no t estreses, a veces lo mas conveniente no es pagar todo solo los novios si no hay la posibilodad, agarra padrinos o madrinas de lo qt haga falta, tu tranquila!!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas!!! Muy estresada por el presupuesto que tenemos , teníamos contemplados pocos invitados y de pronto aparecieron más y más primos y tíos 🥺 y no queremos dejar fuera a nadie todo esto s tan difícil pero se que valdrá la pena todo el estrés jajaja animo hermosa!!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny!! Te entiendo perfecto, mi boda es el 1 de noviembre si dios quiere, y entre menos tiempo queda si la emocion aumenta pero tambien la presion, de pensar en lo q falta pagar y lo que quisieras tener pero ya no t alcanza, yo quiero adelgazar pero no se porq me da muchisima hambre, y me la vivo cn el miedo de que engorde y no me quede el vestido, pero todo es parte de lo mismo, piensa que al final ese día todo habra valido la pena y que cada cosa se tiene que acomodar, no importa que no tngas una mesa de dulces u otra cosa que al final tu ni disfrutaras sino los invitados, ese día solo tendras a prometido y t aseguro q eso valdra todo y nada t hara falta, no t angusties todo se tiene que acomodar, te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te supeeer entiendo, aveces mi ansiedad tambien me ataca con todo y son muchas deudas, cada vez salen más cosas y es demasiado estrés, concéntrate en sacar cosa por cosa y disfrutar el proceso. Hay cosas que no son tan necesarias como los recuerdos de la boda, abaniquitos, las pantuflas o chanclas es algo que no es indispensable de dar. Para tu prueba de maquillaje puedes hablar con la persona que maquillará para que el día de la boda te dé opciones del tono de maquillaje y elijas el que mejor te parezca y en la cara tu ir diciendo si quieres más o menos, yo confío mucho en la persona que me maquillará y eso haré 😁 para no tener otro gasto extra, a lo mejor puedes ver las cosas que no son tan indispensables y sacarlas para que se reduzca la deuda. Te deseo MUCHA SUERTE!! Ya verás que todo saldrá bien y de una manera u otra las cosas saldrán 💕
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, son pequeños lapsos de ansiedad, hace unas semanas me sentía así. No dormía nada e igual era por proveedores y por dinero. Mi prometido y yo trabajamos y somo un equipo, el se encarga de cosas en San Luis Potosí y yo aquí. También las familias de los dos no a ayudan y es mucho también y luego el pensar sobre el departamento en donde viviremos. Puuffff jajaja pero sabes? Empecé a actuar. Día a día realizar esos pendientes y el estrés es normal. Traten de hacer algo que los saqué de la rutina de la boda.
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa danny te entiendo a la perfeccion, yo me siento igual y no eh dormido bien, tengo mil sentimientos encontrados.... y si el dinero no alcanza... pero respira profundo tomate uno o dos dia de descanso y vuelve creeme q te ayuda muchoo... ten paciencia poco apoco todo se arreglara

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany creo que en algún momento de la planeación todas nos sentimos así, querer dejar todo por el estrés, esto me paso pero porque todo lo quería hacer yo sola, para eso esta nuestra pareja somos un equipo hay que hacer las cosas entre los dos y también a mi familia, quizá que nos ayudaran com pequeños detalles no tanto en lo económico sino hablar con proveedores así te sientes más relajada
    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Enero 2021 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que disfrutes la etapa previa al matrimonio, y no que se convierta en un calvario.
    Si ya sabes qué les falta, puedes buscar apoyo en personas que sin duda harán y darán un extra por ti, para aquello que no debería faltar, quizá a manera de préstamo. Y para otros detalles como los recuerdos, seguramente puedes pedirle a alguien que sea tu madrina y hasta pedir que ella los entregue por ti...
    Tranquila. Lo más importante es la unión que han decidido tú y tu FM.Ánimo!
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa.. pues si de hecho sera algo sencillo pero me estresa todo espantoso..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas