Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Ya estoy harta

Danny, el 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Publicado en Organizar una boda 41

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar y parece que en lugar de aumentar.. disminuye y no...
Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar y parece que en lugar de aumentar.. disminuye y no me alcanza..

Ya no me alcanzo para recuerdos de boda.. ni para mesa de dulces.. ni para prueba de maquillaje..
Hago un monton de ejercicio... aun asi no puedo dormir.. y eso que medito hago yoga.. tomo pastillas para dormir.. ya solo quiero que me encierren en una torre y me saquen el dia de mi boda...
Smiley sad ya no se que hacer para tranquilizarme

41 Respuestas

• Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, si no les alcanza para gastos extras no es necesario ni obligatorio que lo tengan, puedes prescindir de la mesa de dulces y de los recuerdos, y enfocarse en liquidar lo que ya tienen contratado, igual trata de tomarte un te de manzanilla antes de dormirte para que te relajes, animo !!.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita , no tiene caso que no disfrutes un día tan especial y lindo por esos motivos, si ya no alcanzó para ciertas cosas disfruta lo que tienes, estoy segura que quien realmente los quiere no se fijará en si diste recuerdos o no.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, sé que es difícil, el tema del $$ siempre es un estrés. Creo que no deberías preocuparte por todas esas cosas, a veces no son necesarias, solo nosotras sentimos que lo queremos todo para nuestro gran día. Nada es obligatorio bonita, y nadie va a decir nada, tranquila.

• Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Estado México
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany! Lo primero que debes saber es que a muchas novias nos sucede lo mismo, es normal sentir estrés al no saber que pasará, como vamos a absorber todo pues definitivamente los gastos de la boda son muchos, pero lo importante es tener siempre en claro el objetivo principal y ¿ese cuál es? compartir tu vida con el hombre que amas❤️Así que el consejo que yo te doy es que comiences a disfrutar el proceso, ya que esto sólo lo vas a vivir una vez 👰🏻, habla tranquilamente con tu FM y esclarezcan presupuesto, formas de pago y reduzcan todos aquellos gastos que no sean necesarios, eso creeme que reducirá tu nivel de estrés y podrán solventar lo que realmente necesiten... y como se lo dije a mi FM, a veces nos enfocamos tanto en el proceso 🥴 que olvidamos el motivo... Y el motivo es ser felices juntos!! 💏Espero que pronto te sientas mejor! 🤗
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo así me sentía hace algunas semanas, y no por la cuestión del dinero GAD sino por el estrés mismo de la boda, cambio de trabajo entre en depresión y bueno no quería saber de nada ni de nadie hasta que me animé a tomar algo extra de lo que hacía y empezaré a tomar algunos cursos de repostería para distraerme un poco... busca algo que te guste mucho y distráete te hará bien.

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena qué mal leerte tan estresada, y más porque estás a unos meses... yo te diría que:

Los recuerdos no son obligatorios, en muchos casos los tiran, la mesa de dulces puedes sustituirla con algunos dulces en el lugar (tipo chocoretas, o cosas así como para después de comer)... o haz algo más sencillo, pienso que si ya tienes muchos avances sería más pérdida no hacer nada.

Por lo de calmarte, no sé cómo ayudarte... te diría que té o que visitaras a tu médico o te dieras unos dos días donde no veas nadaaaaa de la boda para que te puedas tranquilizar

• Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tristemente es inevitable, yo me puse insoportable unos días por que estábamos pasando por lo mismo sin embargo mi ahora esposo me dijo que me estaba preocupando de más y parece que si pues las cosas que me faltaban a la hora de todo no hicieron falta.

No es obligatorio dar recuerdos de boda, para nada se ve mal por que cada quien hace lo que dan sus posibilidades, yo no di nada de recuerdos 😂. Acabo de recibir el video de todo el evento y todos estaban muy contentos, en la recepción se divirtieron muchísimo y me di cuenta que esa fue una de las cosas que no hicieron falta (los reecuerdos) por favor no te estreses la planeación de tu gran día debe disfrutarse.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento mucho, tal vez deberías dialogar con tu FM para ver si pueden hacer algo más sencillo, ya han dado dinero para los proveedores ?
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2019 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa amiga,
    Sabes muchas veces he sentido lo mismo, y mi unico refugio es Dios, cuando me siento asi de cargada, dejo todas mis dolencias y mi alma comienza a sanar, animo !!! Disfrutalo al final lo que salio salio y tu solo disfruta !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas