San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Hola buenas tardes, veo que tambien se casaran el mismo dia que yo, queria saber si por ser domingo, an sabido de iglesias que casen en domingo
Este fin de semana fueron nuestras platicas pre-matrimoniales, la verdad me gustaron, no fueron aburridas y la mayoria de los temas eran a nivel de pareja, no puedo decir que gracias a eso ahora nos...
Hola chicas tendre mi bods civil en casa, ya que la boda grande es en octubre, pero a final de este mes firmaremos el civil, sera en la casa que compramo, seremos 30 personas, quiero hacer guisos para...
Me podrian decir cual es mejor y cual es la diferencia entre esas 2 agends?
Hola chicas, queria pedirles el favor de que me recomienden salones o jardines para 200 personas, desde 50 mil a 70mil o 80 mil pesos, les agradesco muchisimoo
• Mes de boda: octubre • Estilo de boda: salon • Recuerditos: aun no lo decido • Tipo de banquetes: 4 tiempos • Destino de luna de miel: canada o japon Mi unica duda es que usar para el pastel de la...
Hola chicas La familia de mi novio es tranquila, pero las esposas de ellos no mucho, ahora existe la pelea del lazo, todos quieren ponerlo, no quiero problemas, ya que el problema no son mis cuñados,...