Cuando inicio el mes de noviembre poco a poco fueron llegando regalitos a casa de mi ahora esposo, cosa que me emocionaba mucho. Estos fueron los primeros regalos que recibí por parte de Liverpool. Tengo unos que vienen en camino, y otros que aún no los saco de su envoltura. Ya más adelante y con calma se los mostraré 😊
Ver mensaje citado
Acá en Hermosillo depende el plan que elijas es la maleta que obsequian (: enserio 😅 acá nunca me ha tocado ver que regalen despensa Oww sería como la primer despensa de casados.
Ver mensaje citado
Se puede desde 12 meses antes de tu boda me caso o en octubre y la abri este diciembre, ya que todaaaas las compras que haces normalmente en liverpool si pasas tu tarjeta de novios te dan 10% en tu cuenta de novios y como quiero comprar una secadora pues esa secadora me daria dinero... Ese dia gaste 1350 pesos en regalos de navidad, pase mi tarjeta y me acomularon 135 pesos ala cuenta de novios
Ver mensaje citado
Así es! Te regalan una maleta solo por abrir tu mesa de regalo con ellos. Creo que de acuerdo al plan que elijas es el tamaño de la maleta (:
Ver mensaje citado
Siii! Parecíamos niños pequeños, aunque ya sabes que es lo que será pero aún así no deja de ser divertido y emocionante. Ya poco a poco la casita parece casita jiji, con más cosas para el hogar que cosas de soltería 🙈
Ver mensaje citado
A mi me llegaron tazas para café y otras así largas como para el capuchino y creo parecen estar en buen estado. No se como pensaron que no te darías cuenta si tenías que abrir el paquete. Pero que bueno qué hay manera de resolverlo (: y tendrás tu juego de vasos completo.
Pues cuando llegamos de luna de miel ya estaban en casa de mi esposito, no nos toco recibirlos personalmente, me acorde de un meme que dice que ahora de grande te emocionas con las ofertas del super y comprar cosas para tu casa y es verdad!
Siii! Yo pensé que los mandarían todos juntos pero no, llegan conforme los invitados los adquieren, eso si tardan pues no te dan los que están en tienda los mandan de su almacen central en la ciudad de México.
Ilse, que emoción abrir los regalos juntos, es una sensación de felicidad porque ya serán parte de su hogar, muchas felicidades!!!! a seguir abriendo regalos, abrazos y bendiciones
Ver mensaje citado
A mi también! Jajajaja me meto a cada rato para ver si hay nuevos y me emociona cuando llegan... todos los tenemos bajo nuestro pinito ... Solo hubo unos vasos que los muy mendigos se les rompió uno y lo sacaron para que no nos diéramos cuanta pero cuando mob FM movió la caja se escuchó o pedazo de vidrio... aún no llevo a cambiarlo, iré este fin según por teléfono me dijeron que no hay problema
Ver mensaje citado
Que emoción! Bueno al menos todo esto me emociona 😊 Hahaha enserio, sabes yo nunca he usado uno! Ya sé entonces a quien pedirle tips de uso.
Ver mensaje citado
No te preocupes, en mi caso yo siento muy bonito! Me ilusiona hacer su desayuno, despedirlo cuando se va a trabajar, cositas que antes hacía como acompañarme al mandado cuando éramos novios (pues yo vivía sola) ahora es diferente! Al menos a mi me está gustando la vida de casada 😍 ya me entenderás. Pero tu tranquila les irá muy bien solo es cuestión de adaptarse.
Novia PRO
Agosto 2019
Nuevo León
Ixel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Super, iremos a preguntar como quiera a preguntar más sobre eso 🤭 muchas gracias.😘
Ilse que emocionante debió ser ir recibiendolos a su domicilio!!!! Y mas, que ahora ya es parte de! Comprar trastesitos, no se tu pero a mi no me llamaba la atn pasar a esa seccion, y ahora todo me quiero traer! Jajajaja felicidades nena!!!
Gracias Astrid, es muy lindo el sentimiento que te invade cuando estas abriendo tus regalos y te visualizas con ellos en tu nuevo hogar, bueno eso me paso a mi jiji.
Te cuento así rapidito. Puedes abrirla 6 meses antes de tu evento (creo que por la aplicación puedes hacerla con mas tiempo aun) y para escanear los regalos se hace 2 meses antes, esto con la intención de que la tienda este actualizada en inventarios y tenga lo mas in para ti, por decirlo de alguna forma. Les piden sus identificaciones y la fecha de la boda y listo!