Guerrero, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Hola Brides! Me caso el 14 de marzo 2026 y llevo meses con la intención de comenzar a buscar mi vestido. Fui a algunas tiendas en Cuernavaca Morelos (mi ciudad) y en todas me dijeron que era demasiado...
Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad,me caso el 17 de abril del 2026, he empezado a hacer los preparativos ,pero, me temo que la mayor parte de lugares para el banquete piden mínimo 50 ,cuando nosotros apenas llegamos a...
Estoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
¿Por qué elegiste ''?
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Mi madre nos ara una despedida de solteros a mi pareja y a mi, será mixta, mi madre dice que el fin de la despedida es ayudarnos, en este caso queremos apoyo monetario para cubrir gastos de la...
Holaaaa! Estoy en preparativos de mi boda y no tengo ideaaaa de a donde ir con mi pareja, tengo como opciones Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, alguna recomendación para tomar esta decisión?? O...
¿Qué les parece?
Nervios y emoción. Lo más esperado por todos!
Cero recomendable, últimos 3 meses de planeación y tener a un tercero viviendo en tu casa … cero privacidad… no lo hagan 🙊
Hola grupo hoy me llegó pedido del shein, es la primera vez que pido pero me arriesgue a pedir cositas para la boda. Me anime por qué estaba leyendo por acá y por Facebook muchas novias que lo...
Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola ! Soy nueva , estoy empezando a organizar mi boda , pero quiero un lugar para ceremonia celta , soy de puebla , si alguien sabe de algún lugar bonito se los agradecería , estoy revisando los...
Apenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Chicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Alguien que haya hecho esta tendencia de los lentes con los nombres de los novios/fecha de la boda sabe con qué que escribe?? Que no sean impresiones de vinil, o alguien se le ocurre qué...
Con lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero saber si tambien se entregan anillos en bodas civiles
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, necesito de su ayuda!! Estoy con los preparativos para mi boda por la iglesia después de habernos casado hace 3 años por el civil y no sé ni por dónde empezar, que se tiene que hacer primero,...
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Hola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los...
Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa a tod@s!!✨ Hoy les quiero compartir un poquito de lo que fue nuestra sesión de save the date, amamos el resultado fue mejor de como lo imaginamos, además nos divertimos muchísimo ❤️ 📷...
Hola comunidad! Tengo una duda, soy la +1 de una invitada para una boda. Los novios no son personas tan cercanas a mi pero voy por mi amiga. ¿Debería de dar regalo también?
¿Por qué elegiste ''?