Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Marzo 2026 Morelos

Vestido de Novia

Paola, el 19 de Agosto de 2025 a las 12:13 Publicado en Moda Nupcial 0 2

Hola Brides!
Me caso el 14 de marzo 2026 y llevo meses con la intención de comenzar a buscar mi vestido. Fui a algunas tiendas en Cuernavaca Morelos (mi ciudad) y en todas me dijeron que era demasiado pronto, que volviera tres meses antes o para mayor tranquilidad comience a buscar en noviembre.
Me da miedo que me gane el tiempo y termine comprando un vestido que no sea el de mis sueños Smiley sad
¿Debería comenzar a probar vestidos o si debería esperar unos meses más?
Espero me respondan acerca de sus experiencias!

2 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 6 de Octubre de 2025 a las 21:30
  • M
    Novia Habitual Agosto 2025 Guerrero
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que sí estás pagando tu decides en que momento hacerlo, el de mi hermana lo empezaron a confeccionar 9 meses antes y en la boutique la verdad siempre estuvieron súper atentos
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías averiguar ferias de boda ahí te puedes probar mucha cantidad de vestidos y ver quey estilo te gusta.

Generalmente piden como máximo 12 meses siento que estás a tiempo, también puedes hacer citas en CDMX, Puebla, etc. en casas de novias e ir viendo.
    Los meses que te dijeron es para que no haya tanto arreglo porque luego las brides toman unas dietas espectaculares y termina cambiando mucho la talla jajajaj. Claro que no sería impedimento pues los arreglos los hacen durante los 3 meses antes.
    Sigue buscando y encontrarás la casa de novia adecuada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas