Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014

Resido en Londres, Inglaterra, pero mi boda sera en Mexico, en Playa del Carmen

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4134días 2hrs
Lorena
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2014 en Quintana Roo
Lorena, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:59

Felicidades a todos los que compartimos esta fecha y este lugar para nuestra boda! Espero que tengan un lindo dia lleno de amor y felicidad

Lorena, jueves 7-Ago-14 3
Lorena
Clima - Temperatura
Lorena, El 16 de Abril de 2014 a las 09:38

Hola brides!! Veran yo soy española y viajaremos a Mexico para casarnos alla. Tenemos un paquete de boda en un hotel en Playa del Carmen, pero me gustaria saber que clima y temperatura hara por las...

Lorena, jueves 17-Abr-14 9
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Gladis
¡¡vientre plano!!
Gladis, El 7 de Abril de 2014 a las 17:25

Muy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que...

Gladis, martes 22-Abr-14 34
Yadira
Dime qué forma tiene tu cara y te diré qué te va bien
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 19:47

Hola brides!! Me encontré con unos collages que me parecieron buenos buenísimos sobre la forma del rostro y los estilos que van más acorde en peinado, flequillo, maquillaje e incluso accesorios en el...

Melissa, viernes 25-Abr-14 35
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
M & B
Reto 30 dias ABS (abdominales)
M & B, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:14

Completando la rutina que les paso Lucia que es RETO SQUATS. Aqui esta esta. Practiquenlas juntas, se van a sorprender!! Como gusten hacerlas, pero que complete el numero y su espalda siempre recta!...

Karen, miércoles 4-Jun-14 56
Palmi
Tutoriales para peinarse
Palmi, El 4 de Junio de 2013 a las 12:57

Chicas les dejo imagenes de tutoriales para peinarse

Tan, viernes 18-Abr-14 77
Palmi
Receta anti-celulitis
Palmi, El 9 de Abril de 2013 a las 15:28

Chicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte...

DIANA, martes 10-Jun-14 88
Palmi
Peinados con trenzas
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:12

Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...

Amys, domingo 5-Oct-14 81
Palmi
Variedad de peinados recogidos
Palmi, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:19

Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...

Fatima, viernes 2-Oct-20 66
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yoali
Novias con gafas.
Yoali, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:11

Este debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero...

Lorena, martes 8-Abr-14 42
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169

Grupos generales

Artículos por temas