Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2014
Resido en Londres, Inglaterra, pero mi boda sera en Mexico, en Playa del Carmen
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4274 díasSiii.. nos casamos el mismo mes, yo digo que es la época más bonita del año para casarse!!! Y que padre que te cases en playa del carmen, yo vivo cerca de allí y es un lugar maravilloso..si has visto fotos y videos.. pues es aún más hermosoo jeje te va a facinar!!! y en hora buena,Felicidades, eligieron el mejor lugar!!!!
Hola Lore... bienvenida a la comunidad!!!! Cualquier cosa que se te ofrezaca, con toda confianza oki.... Saludos!!!
Creé un post
Hace 4275 díasFelicidades a todos los que compartimos esta fecha y este lugar para nuestra boda! Espero que tengan un lindo dia lleno de amor y felicidad
Participé en el post de Lorena
Hace 4386 días
¡Gané una medalla!
Hace 4387 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4387 díasHola brides!! Veran yo soy española y viajaremos a Mexico para casarnos alla. Tenemos un paquete de boda en un hotel en Playa del Carmen, pero me gustaria saber que clima y temperatura hara por las fechas para saber como ambientar la boda. Es para el...
Participé en el post de Susana
Hace 4387 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4387 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4387 días
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gladis
Hace 4394 días
¡Gané una medalla!
Hace 4395 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4395 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.