Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que... Ver más
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tu misma" pero la verdad es que para la boda no tendré tiempo de hacer muchas cosas y tendré que dejar que otros se encarguen. Espero que todo salga de maravilla y pondré a prueba mi paciencia, tolerancia y asertividad. :)
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...
Hola; yo Super emocionada por que ya tengo las fotos de la ceremonia civis; aqui se las dejo
Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las...
Hola chicas decidi hacer unas servilletas para las tortillas como saben el color que elegi es blano con morado son un poco sencillas porque seran muchas y pues para alcanzar a hacerlas y no...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...
Hola Comunidad!!; estoy super emocionada por nuestro primer viaje familiar; por fin hemos decidido destinos yupi; llegaremos al df para estar un dia y al dia siguiente saldremos para guanajuato y...
Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...
Buen Día Chicas, yo se que la mayoría de nosotras le estamos invirtiendo ademas de tiempo, Dinero para nuestras Bodas y por más que quisieramos tener un hada Madrina que venga a resolvernos desde el...
El proximo jueves a la 1:00 tengo la degustación del menu que eligio mi novia, lamentablemente tendremos que pedir un dia a cuenta de vacaciones para poder ir y tomar las decisiones sin presiones, el...
Después de una larga búsqueda por todo el DF ayer, ya cuando me había dado por vencida si una vuelta en una calle equivocada y me topé con el salón de mis sueños, a alguien le pasó algo parecido?
Hola brides!!! despues del susto que les conté del otro dia quiero platicarles que bueno tengo que admitir que me ganó el estres de la boda... gad hablamos hablamos y hablamos y todo se solucionó.....
Hola y lo prometido es deuda jeja, aqui les dejo las unicas fotos que tengo hasta ahora de nuestra bosa civil, ya celebrando con la familia despues de la ceremonia
Hola chic@s,pues les cuento que ayer nos entregaron nuestras invitaciones, y aquí les muestro como quedaron, a nosotros nos gustaron mucho, porque queriamos algo sencillo, y que estuviera entre lo...
Qué opinan???
Hola chicas Pues como en nombre del debate lo dice, hoy les hablaré de mi ramo. Para empezar a mi no me gusta que me regalen flores, no soporto verlas marchitarse, me dan tanta lastima. Mi novio lo...
Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y...
Hola chicas pues que les cuento que este sabado fue mi despedida de soltera y me la pase genial fueron mis tias primas y amigas y que me dan la sorpresa de llevarme un sripper estaba buenisimo perdon...
Nenas buen día buen martes como está su corazón el día de hoy
Hola!!! Les ha pasado que la gente en cuanto se entera del compromiso se empieza a acercar??? pues algunas personas que conocí en mi vida y ahora solo tengo contacto por el facebook me había...
Hola comprometidas jejeje!! que integrantes creen que deben estar en la mesa de Honor, me sugieren que solo seamos los novios ( 2 personas) para que se vea mas bonito... y luzca mas todo!! Pero dejar...
mi amiga Ale y yo fabricamos los ya famosos velos para la vivira de la mar jeje o eso bueno les cuento en las tiendas ya hechos este tipo de velos cuestan yaaaaa x muy baratos $9.00 cada uno...
Hola brides!!! Pues les cuento que ya falta mega poquito para mi boda y sigo sin vestido... se supone que lo encargaría esta semana de la página jjshouse.com pero, resulta que los comentarios que he...
Pues que les cuento que desde que iniciamos con eso de los preparativos, he tenido en mente, usar dos pares de zapatos de novia. Un par para utilizar durante la ceremonia religiosa y otro para la...
Hola Chikas lindas!!!! seguramente han leído los diversos debates en los cuales se enlistan las fotos que no pueden faltar!!! y yo tambien los leí y lo puse en práctica jejeje en la lista siempre está...
Brides hermosas !!! Me quiero ir de luna de miel a los cabos que paquetes o hoteles me recomiendan para pasar una súper luna de miel
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Buenos días brides and grooms, este debate es inspirado en una experiencia propia, ya que una vez que el día de nuestra boda quedó establecido, pensamos en mil cosas por hacer para bajar de peso y...