Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que... Ver más
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tu misma" pero la verdad es que para la boda no tendré tiempo de hacer muchas cosas y tendré que dejar que otros se encarguen. Espero que todo salga de maravilla y pondré a prueba mi paciencia, tolerancia y asertividad. :)
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Despúes de 16 años... nos casamos!!!! Queremos una boda sencilla pero romántica y divertida. Con rosas rojas, velas aromaticas y tul blanco.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/616964-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
197
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Hola; yo Super emocionada por que ya tengo las fotos de la ceremonia civis; aqui se las dejo

Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Irma&julio
Hace 4015 días

Creé un post
Hace 4015 díasHola; yo Super emocionada por que ya tengo las fotos de la ceremonia civis; aqui se las dejo

Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas