Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristabel
Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa

Labores del Hogar!!

Cristabel, el 4 de Abril de 2014 a las 18:25 Publicado en Vida en pareja 0 66

Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo Smiley heart y que las tareas de la casa nos corresponden a los dos, que me va a ayudar en todo, y YO FELIZ, es un amor, LO AMO, como van ustedes con este tema?? besitos!!

66 Respuestas

Última actividad por Lorenacastroavila, el 29 de Abril de 2014 a las 13:52
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amors sabe cocinar y cuando el descansa el prepara el desayuno y otras veces que tiene antojo de algo lo prepara el mismo, el lava su ropa y eso para mi es de gran ayuda asi cuando yo lavo es menos, las veces que e estado incapacitada por mis bebes el a hecho todo! Y mi familia vino a conocer al bebe y todos con cara de que no lo pueden creeer pues dicen que sus esposos no levantan ni la ropa que se quitan y yo feliz pues el es un lindo y cero machista Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay el mio tambien es super lindo sabe cocinar muy bien y a veces me dice sientate amor que hoy yo te voy a atender es tan lindo tambien cuida ala bebe la arrulla le hace mamilas y la entretiene muy bien es un amor

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio planchar por lo que siempre andaremos arrugados Smiley xd ... el hará el desayuno porque me tardo algo en arreglarme... entre los dos haremos la cena. Los fines de semana entre los dos cocinaremos y yo em encargaré de lavar siempre los trastes Smiley laugh de lavar el baño y hacer limpieza de la casa ah y entre los dos lavar la ropa en la lavadora jejeje Smiley heart

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien amiga!!, felices de que ya al fin nos entregan nuestro depa en estos días!!, ahora si a emepezar a ver muebles, cortinas, decoración y todo ese rollo ^_^... Y claro, con nuestros agarrones de vez en cuando, pero son tonterías y se nos pasa rápido jajaja!

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja y que tal amiga como te ha ido en estos dias!!

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hermosas, que gusto leer, que todas tienen o han tenido buenas experiencias al respecto, me motiva mucho, y que alegria que sus parejas tmb sean y lo vena asi, felicidades, un abrazo!

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristabel
    Al igual que ustedes nosotros también nos consideramos un equipo y ya hemos hablado de las labores que nos corresponden a cada uno... él dice que yo sólo me preocupe por cocinar, planchar y sacar la basura, jajaja... ya veré si es cierto Smiley xd :Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAA QUE LINDO TU FUTURO MARIDIN MIRA MI ESPOSO Y YO NOS DIVIDMOS LAS LABORES DIGO SOLO SABADOS Y DOMINGOS POR QUE DE LUNES A VIERNES TRABAJA Y YO PUES ME QUEDO EN CASA PERO EL SABADO EL ME CONSIENTE MUCHO Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que padre que se apoyen ^^ esta genial mi marido sabe de todo menos cocinar jeje pero todo lo demas me ayuda muchisimo Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena yo opino lo mismo y por suerte mi maridin me consiente mucho Smiley smile; saludos!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hugo es un master!!!, sabe planchar, lavar, coser y aparte sabe arquitectura y diseño de interiores :3... yo no sé nada de eso jajajaja!, pero la cocina y las compras es lo mío, así que yo me encargo de las finanzas, la cocina y también le entro a la decorada, y él me enseña todo lo demás... Somos un equipazo! Smiley laugh

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja su mama debe pensar que tiene un hijo bien educado y cooperador jejeje

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seeee jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya con eso estas del otro lado.
    Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! En su casa lo atendía su mamá; pero aquí no!! Los dos cooperamos para que la casa este bonita!! A ver si mi suegra no piensa que no atiendo a su hijo jaja

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es que al final debemos ser un equipo, de echo a mi no me gustan mucho las labores del hogar pero obvio las hago jajaja

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!!! que padre que el tenga esa iniciativa!!! nosotros ya nos pusimos de acuerdo tambien en eso, la verdad a mi no me molesta para nada los labores de la casa, ni siquiera lavar el baño me molesta jajaja, pero lo que si no me gusta es lavar!! no se porque para mi es muy dificil saber que color va con que o que si suelta peluso o no ay no que flojera jaja, asi que yo me encargare de la limpieza y el de lavar y aspirar que tambien lo odio jajaja, yo creo que es un trato justo ya que el es medico y tine guardias y eso

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es que no puedo quejarme. me super consiente y me ayuda mil. Smiley smile

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien, eres muiy afortunada, felicidades!

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, eso es lo mas importante!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa. lo mismo le pasa aunque su mamá sabe que él se hacia sus cosas esperaba que cuando se casara tuviera una mujer que lo atendiera y oh sorpresa que él me atiende a mi jeje. bueno en realidad es mutuo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial; así debe de ser. a nosotros nos va de maravilla, él que es más madrugador que yo prepara el desayuno para los tres y yo me encargo de vestir a mi hijo, el se sirve y prepara el almuerzo casi siempre poruqe yo estoy en el trabajo hasta tarde y por la noche yo prerao la cena y el lava los trastes. los fines de semana el limpia la cocina mientras yo lavo mi ropa y la de mi hijo; me ofrecia a lavar la suya pero no quiso porque dice que es una mala costumbre así que el plancha y lava su ropa y en ocasiones plancha la mia. yo super mega feliz. ambos nos distribuimos el arreglo de la casa y juntos hacemos el super y regamos las plantas Smiley smile

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahahaha mi esposito tambien decia lo mismo!!!

pero me hace trampa... me dice tu tiende la cama por que a el le gusta guardar las cobijas en el closet despues de dormir y ami por supuesto que no... creo que la cama se tiende en la manana con todo y estas...

me dice tu plancha y yo lavo los trastes... pff solo son dos platos, vasos y cubiertos... al final me dice ya termine y tu sigues planchando... jajajaja

los primeros dias el barria y yo trapeaba... ahora me lo cambia por sacar la basura... jajajajaja! ademas de las reparaciones, gas, instalaciones... jajaja dice que el el trabajo rudo! jajaja

pero saben que es lo mejor... q no me pesa... amo estar con el... amo compartir la casita... siento q juego y en la casa de mi mama no me gustaban las labores del hogar! ajajaja

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJE SI AHORA YA SE USA REPARTIR JEJE

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y siii, dice que tmb ayudara cuando lleguen mas bebes Smiley laugh

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LA VERDAD LA CASA ES DE LOS DOS JEJE JUNTO CON TOOOODO LO DEMAS

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Ahora sé que me engañé al comprar blusas de planchar, fingí ser alguien que no soy ! Jajajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si afortunadamente me puso dios en mi camiono un hombre muy bueno

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me sale más caro! mejor uso el suavisante jeje Smiley tongue

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!! mucho Smiley smile

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja hay nooo jajajaja mejor lo lavo yo mi amor!! jajajaja

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja mori de risa, pues siii si la mama lo viera se le saldrian los ojos jajaja, regularmente no los dejan hacer nada en casa jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa