Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy una persona entusiasta y un poco distraida y ahora sí que sí Bodas.com me cayo como anillo al dedo!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera en un lugar que en parte tenga espacios abiertos con escenarios naturales para lograr buenas tomas en mi cámara y también para el fotógrafo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/634534-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Trajes de novio
Trajes de novio
Posts en los que participo
10
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...
Hola a todas! Bueno pues hablando con mi pareja estabamos pensando a donde irnos de Luna de Miel ya que no tenemos idea, pero quisiera saber si alguna de ustedes ya ha presupuestado en algún destino...
Hola a tod@s, este debate es para compartirles informacion de los sacramentos para aquellos novios y novias que no cuenten con ellos. En mi caso, es mi prometido quien no cuenta más que con el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola, bride! ¡Hoy vamos a hacer ese sueño realidad! ¡Queremos que nos cuentes tu historia de amor! Da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-la-historia-de--t402675 y comienza con tu cuento romántico.
Participé en el post de Liliana
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3981 díasHola a todas! Bueno pues hablando con mi pareja estabamos pensando a donde irnos de Luna de Miel ya que no tenemos idea, pero quisiera saber si alguna de ustedes ya ha presupuestado en algún destino dentro o fuera de la Republica que sea Bueno,...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas