Hola a tod@s, este debate es para compartirles informacion de los sacramentos para aquellos novios y novias que no cuenten con ellos. En mi caso, es mi prometido quien no cuenta más que con el Bautizo.
.
Despues de estar busque y busque la mejor opcion en tiempo y dinero (más que nada en tiempo ya que es muy complicado asistir a platicas entre semana) los hara en la Parroquia Santa Maria Goretti en Monterrey; esta es la direccion de su pagina http://santamariagoretti.sitiosprodigy.mx/
.
Tienen que llamar y revisar las agendas para llevarlas a cabo ya que solo manejan un grupo por periodo, mi prometido ira del 11 de Enero al 15 de Febrero 2015.
.
La mecanica es la siguiente:
-Inscripcion el día 11 de Enero, presentarse a las 8:45 am con su Boleta de Bautizo actualizada, Acta de nacimiento reciente.
-$400.00 pesos entregar el día de la Inscrip.; esto cubre el costo de las platicas, la ceremonia de los sacramentos y una biblia y vela para ello.
-Asistir a platicas en 6 domingos de 9:00 am a 12:30 pm; en el 6to domingo es la ceremonia.
.
Espero que le sirva esta info a alguien