Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León

Sacramento de confirmación y primera comunión católicos para adultos

Bárbara, el 2 de Enero de 2015 a las 18:16 Publicado en Nuevo León 0 6

Hola a tod@s, este debate es para compartirles informacion de los sacramentos para aquellos novios y novias que no cuenten con ellos. En mi caso, es mi prometido quien no cuenta más que con el Bautizo.

.

Despues de estar busque y busque la mejor opcion en tiempo y dinero (más que nada en tiempo ya que es muy complicado asistir a platicas entre semana) los hara en la Parroquia Santa Maria Goretti en Monterrey; esta es la direccion de su pagina http://santamariagoretti.sitiosprodigy.mx/

.

Tienen que llamar y revisar las agendas para llevarlas a cabo ya que solo manejan un grupo por periodo, mi prometido ira del 11 de Enero al 15 de Febrero 2015.

.

La mecanica es la siguiente:

-Inscripcion el día 11 de Enero, presentarse a las 8:45 am con su Boleta de Bautizo actualizada, Acta de nacimiento reciente.

-$400.00 pesos entregar el día de la Inscrip.; esto cubre el costo de las platicas, la ceremonia de los sacramentos y una biblia y vela para ello.

-Asistir a platicas en 6 domingos de 9:00 am a 12:30 pm; en el 6to domingo es la ceremonia.

.

Espero que le sirva esta info a alguien Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Febrero de 2015 a las 23:50
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! A mi novio le falta la confirmación! Así que espero y tome en cuenta la info
    • Responder
  • Irma
    Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias por la info, me es de mucha ayuda, excelente aporte Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias solo que ahora tengo duda como hacerle si el no es de aqui y la boleta del bautizo no la tiene aqui...

es por lo que estoy pasando en este momento..gracias saludos...

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, de hecho tomare tu consejo.
    • Responder
  • Ana Ortíz
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Ana Ortíz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super recomendado, yo hice dos de mis sacramentos ahí el pasado septiembre, solo un consejo, cuando les entreguen la papelería en la ceremonia, hay que revisar bien los datos, por que después es un show para la corrección.

Saludos!
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, espero que Morelia sea parecido el trámite sea parecido. Jesús no tiene esos sacramentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas